Pues imaginaos yo que soy del 76 lo que habré conocido.
El primer ordenador que yo conocí fue el amstrad de cinta de un amigo que como decía la gente "como es hijo único todos los caprichos van para él" :sisi Es que de aquella eso del ordenador era un lujo que muy pocos se podían permitir y más cuando sólo servían para que el niño jugara.
Después, siempre a través de ese amigo el primer Pc que conocí tenía 40 Mb de disco duro (y no había forma de llenarlo), no quiero ni pensar lo que tendría de memoria RAM.
Conocí incluso varias versiones del MS-DOS (¿que creiais que este sistema operativo no tuvo varias versiones? Pues también, la primera que yo conocí fue la 5.0, la última creo que fue la 6.22
Después ya llegaron las ¿clases de informática? en el instituto, donde nos pasamos un trimestre entero sólo tomando apuntes, porque sólo había tres ordenadores. Afortunadamente para el segundo trimestre llegaron los ordenadores que el instituto ganó en un concurso (¿Qué quereis la informática era más cara en aquella época?) y pudimos aprender a manejarlos, siempre con Ms-DOS por supuesto. Cuando querais os doy unas lecciones, que aún sabría manejarlo perfectamente.
Mi primer ordenador no lo tuve hasta los 19 años, también bajo Ms-DOS, ya estaba rondando el Windows 95, pero aquella versión del Güindous era tan mala que nadie la quería.
Y después de esta rápida visión en la que se ve lo viejo que soy, me voy porque tengo el troncomovil aparcado en doble fila