Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
05-10-2004, 23:08:22

Cita:
Empezado por yaquiya
Cita:
Empezado por Nanita
Aaayyyyy!!!! lo unico q no repetiria era la larga espera para jugar a cualquier chorrada en 1 Espectrum d casette, si es q al q se le diga q los juegos venian en cinta...
Nena, que yo soy del 88...y todavía me acuerdo de aquel ordenador negro que funcionaba con casettes! Anda que no me divertía yo jugando a la momia! :jiji :sisi Mi primera viciada de videojuego! :sisi :jiji
Si a quien se le diga que mis primeras nociones de informatica (instalar y desistalar programas) los tuve que aprender con MS-Dos y mi primer Windows fue el 3.1 :cabreo3
Cuando tu naciste ya estaba yo cansado de jugar con el Amstrad de casette. jjajaajaj.

Ah! si alguien quiere ver funcionar a un prehistorico de estos que avise que yo tengo uno muy bonito aqui guardao...

Antiguo
  (#32 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

06-10-2004, 10:13:32

Pues imaginaos yo que soy del 76 lo que habré conocido.
El primer ordenador que yo conocí fue el amstrad de cinta de un amigo que como decía la gente "como es hijo único todos los caprichos van para él" :sisi Es que de aquella eso del ordenador era un lujo que muy pocos se podían permitir y más cuando sólo servían para que el niño jugara.
Después, siempre a través de ese amigo el primer Pc que conocí tenía 40 Mb de disco duro (y no había forma de llenarlo), no quiero ni pensar lo que tendría de memoria RAM.
Conocí incluso varias versiones del MS-DOS (¿que creiais que este sistema operativo no tuvo varias versiones? Pues también, la primera que yo conocí fue la 5.0, la última creo que fue la 6.22
Después ya llegaron las ¿clases de informática? en el instituto, donde nos pasamos un trimestre entero sólo tomando apuntes, porque sólo había tres ordenadores. Afortunadamente para el segundo trimestre llegaron los ordenadores que el instituto ganó en un concurso (¿Qué quereis la informática era más cara en aquella época?) y pudimos aprender a manejarlos, siempre con Ms-DOS por supuesto. Cuando querais os doy unas lecciones, que aún sabría manejarlo perfectamente.
Mi primer ordenador no lo tuve hasta los 19 años, también bajo Ms-DOS, ya estaba rondando el Windows 95, pero aquella versión del Güindous era tan mala que nadie la quería.

Y después de esta rápida visión en la que se ve lo viejo que soy, me voy porque tengo el troncomovil aparcado en doble fila

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Tera
Tera tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 11:54:14

Rogelio_Pleba, yo soy del 77 así que conocemos casi, casi lo mismo. Mi primer "pc" también fue uno de cassette y jugué al green beret con él como una loca. Anda, lo que costaba cargar el cassete... ¡Y con una tele de 14" y en blanco y negro!

Después tuve un Amstrad con disquetera grande (la de los disquettes "blandos")... ¡y sin disco duro! :D

En fins...

Antiguo
  (#34 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 13:43:12

Pues debo ser el abuelo del foro, yo soy del 64, y en el 74 antes de mi llegada a Galicia, haciamos en Argentina unas quinielas que tenias que perforar unos cartones según quiesieras: local, empate o visitante; despues todos los cartones del pais ivan a un ordenador que ocupaba una sala grandisima, al cabo de unas seis horas de procesar, salian por una ranura los cartones ganadores, ademas retrasmitido por television en directo, por supuesto salian tres o cuatro cartones, y tu esperando que fuera el tuyo, cada vez que lo recuerdo me parto . Despues ya en España tuve en mis manos uno de los peores ¿0rdenadores?, recuerdo que habia Amstrad, Comodore y el peor que tenia yo que era MSX creo recordar. Y Despues el primer PC un 286 con 20 Mb de disco, y por supuesto disquetera para disco flexible de 5 pulgadas.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 14:12:50

Si, pero es que yo soy del 82 y en mis tiempos mozos tuve un Commodore 64 con cassetes enchufado a la tele (monitor?? que es eso??). Los cassettes del Commodore los tiré hace un par de años cuando me mudé. Me dió mucha pena, tenían más años que yo :2( :2( :2( :2( :2(
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 18:05:15

Para los nostalgicos: el primer anuncio en TV de Windows:

http://www.yonkis.com/mediaflash/win_01.htm

Antiguo
  (#37 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

06-10-2004, 19:36:26

Cita:
Empezado por ricardoloco
despues todos los cartones del pais ivan a un ordenador que ocupaba una sala grandisima, al cabo de unas seis horas de procesar, salian por una ranura los cartones ganadores
Ya está, ya tenemos ganador
Eso si que era un ordenador y no los de ahora

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 20:49:10

Cita:
Empezado por Tera
Después tuve un Amstrad con disquetera grande (la de los disquettes "blandos")... ¡y sin disco duro! :D

En fins...
Todavia tengo yo el Amstrad en casa y a veces hasta me lo pongo!!!cuando me viene la morriña, jajaja!!!
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación