Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-04-2004, 20:21:15

Creo que también le molestó uno de mis comentarios, pero creo que la cosa tampoco era tan grave como para tomar la decisión de marcharse del foro. Esos días había mucha tensión. Yo apoyo que vuelva también. Y para nada creo que Alonsin tengas que dejar el foro, hemos de intentar lograr una buena armonía entre todos, que yo creo que más o menos esta conseguida, aunque es normal que haya rozes.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 20:27:34

lo de una perdida más del 11-M... con perdon tas kedao agusto... k no sa muerto! (no, verdad? :verwenza )

opino que por muy en contra que estés de alguna opinion, no puedes dejar de hacer algo que te guste... y si no te gusta, pues mira... dejalo, pero k no se ponga x medio la alegacion de k lo k opina uno no t gusta en un FORO DE DISCUSION

yo insisto en que venga, de esta forma habrá mas opiniones sobre F-1 que contrastar!

Antiguo
  (#18 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 20:28:50

no t tienes q ir Alonsin
y no se xq dices q el mensaje iba derexito a ti xq no era asi :nono
yo no tngo q dcir q se vaya alguien o no
ademas a yo cntigo no tngo ningun problema y creo q tu cnmigo tmp asi q no se xq dices eso
solo he dado una idea y lo he hexo xq creo q se Daichiquito welve todos salimos beneficiados
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Alonsin

03-04-2004, 20:42:36

si k iba x mi, si, xk ese mensaje lo puse yo! y me contestó a mi!

Antiguo
  (#20 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 21:00:13

Alonsin, no te vayas,eh! no me seas! Esto es un foro de Fernando Alonso, en el que predomina el tema de la F1,pero en el que se pueden debatir tambien otros temas, siempre tolerando y respetando las opiniones de los demás. La verdad que si Daichiquito se fue por esa chiquillada es una pena, porq como habeis dicho, aportaba muxas cosas a este foro. Yo tambien espero que vuelva pronto y olvide eso, ya que no vale la pena discutir y menos en este foro!!!! que ye el mejor hombre!!! ESK.....

DAICHIQUITO VUELVE!!! VUELVE...... POR NAVIDAD...(bueno mejor antes que pa eso tovia queda muxo!... )

Antiguo
  (#21 (permalink))
Alonsin

03-04-2004, 21:03:51

si no m iba a ir (weno, si decia k volvia si yo m iba si k m iba si...) se entiende, no!? k lio....

Antiguo
  (#22 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 21:05:45

AH! claro! tu lo decias pa q empezasemos todos q decirt q no t fueras,eh! mmmmm, seras mamon! jejejejejeje, caxondeo,caxondeo!!

Antiguo
  (#23 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 21:28:00

Cita:
Empezado por Alonsin
lo de una perdida más del 11-M... con perdon tas kedao agusto... k no sa muerto! (no, verdad? :verwenza )
yo el post ese deje de leerlo, y no sabia que se habia ido, ni porque (de ehco tiene un privado mio), y ya lo echaba en falta.

Y lo del 11-M, di lo que quieras. Parece que a todo hay que ponerle la puntilla.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 21:32:41

Yo creo que en este foro no sobra nadie. Cuantos más seamos y más opiniones expresemos, más aprendemos el resto, aunque discrepemos. En los post relacionados con la política yo no entro porque se tocan temas demasiado sensibles ajenos al tema que nos debería unir a todos que es la F1 y Fernando Alonso.
Yo creo que debemos pensar más en lo que nos une que en lo que nos separa y postear siendo respetuoso con los demás.
Me gustaría que volviese daichiquito, y que no se vaya Alonsin ni nadie. Pero es una decisión personal de cada uno que hay que respetar.

Antiguo
  (#25 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

03-04-2004, 22:12:09

No me extraña la medida que ha tomado daichiquito, seguro que no es por cuestinoes políticas por lo que se ha ido, solo que podría ser la gota que colmó el vaso, porque esto ha pasado de ser un foro de F1 a un chat de terra, yo mismo no encuentro motivos para postear, yo si posteo es por cosas de F1 y últimamente es lo que menos hay por el foro, ¿qué carajos me importa a mi si alonso se ha cortado el pelo?

Los que lleveis ya tiempo registrados como yo, desde el 2º día de existencia, habeis visto que cada vez ha degenerado más la calidad de los comentarios de éste foro, como muestra un botón, el foro de Tecnología e Historia (uno de los más apasionantes) apenas tiene intervenciones cada semana.

Espero que esta intervención además de para que os caiga mal a todos haga que dejemos de escribir tanto y escribir mejor, ¿qué mas da que estemos entre los que más escribimos si solo escribimos tonterias?

Yo últimamente apenas posteo.

Dejemos de un lado la política, las fotos, los cotilleos, interesemosnos por la F1

:nono
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 22:24:19

En cierta medida estoy de acuerdo con Villo, pero no creo que los off topics sean perjudiciales para el foro, lo unico esque muchos de los que estan aquí son aficionados a la F1 atraidos por el fenómeno Alonso, y debido a eso es la falta de posts en el post de tecnología e historia, en el que no podrán opinar mucho hasta dento de unos años en que 2003 o 2004 sea ya historia.

Vaya lio me he hecho :confundio

Antiguo
  (#27 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 22:38:26

Estoy de acuerdo con vosotros, ultimamente hay mas post en off topics que post relaccionados esclusivamente a la f1, con esto no quiero decir que no se siga posteando en off topics, pero creo que se esta perdiendo el objetivo por el cual se creo este foro, que es hablar de f1.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Alonsin

03-04-2004, 23:47:30

yo intento escribir en todos los apartados... pero si no se mueve ninguno... vamos mal... muy mal...

Antiguo
  (#29 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2004, 03:54:45

eso eso donde andará daichikito??? donde kieras ke estés se te hecha de menos :quesi :quesi :quesi hace dias ke también te hecho de menos por aki

espero ke no sea por discusiones politicas en el foro...sino apaga y vamonos daichikito siempre nos regalaba sabiduría con sus conocimientos :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN