Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
04-04-2004, 09:47:50

Cita:
Empezado por Villo
No me extraña la medida que ha tomado daichiquito, seguro que no es por cuestinoes políticas por lo que se ha ido, solo que podría ser la gota que colmó el vaso, porque esto ha pasado de ser un foro de F1 a un chat de terra, yo mismo no encuentro motivos para postear, yo si posteo es por cosas de F1 y últimamente es lo que menos hay por el foro, ¿qué carajos me importa a mi si alonso se ha cortado el pelo?

Los que lleveis ya tiempo registrados como yo, desde el 2º día de existencia, habeis visto que cada vez ha degenerado más la calidad de los comentarios de éste foro, como muestra un botón, el foro de Tecnología e Historia (uno de los más apasionantes) apenas tiene intervenciones cada semana.

Espero que esta intervención además de para que os caiga mal a todos haga que dejemos de escribir tanto y escribir mejor, ¿qué mas da que estemos entre los que más escribimos si solo escribimos tonterias?

Yo últimamente apenas posteo.

Dejemos de un lado la política, las fotos, los cotilleos, interesemosnos por la F1

:nono
:quesi

Espero que la gente lo entienda y no caigas mal a nadie, por lo menos a mi no. Un dia escrbi yo un post pidiendo moderacion entre otras cosas para que no pasen cosas como esta, pero la gente se lo toma en serio un dia o dos y despues ya empiezan a desvariar (me incluyo con algunos posts mios). Una muestra de ello es el post del pelo de Alonso en general.

Bueno, ya ta todo. Daichiquito vuelve, aunque solo sea al General, pero vuelve.

Saludos

Antiguo
  (#32 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2004, 10:30:05

villo a mi ya sabes ke me caes muy bien!!!! y ke tus comentaris casi van a misa... y ke creo ke eres una enciclopedia con patas de f1 :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2004, 10:58:07

me alegro de k welva a postear! en serio!

Antiguo
  (#34 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2004, 12:14:12

Yo creo que la razón por la que los post específicos sobre la F1 han decaido se debe en parte a la falta de participación de los han ido dejando de postear. Como no vuelvan, va a ser difícil volver a levantar el foro en ese aspecto.
Yo no sé la razón por la que algunos de los más entendidos han ido abandonando. No sé si es porque hemos ido aumentando el número de foreros menos preparados en temas de F1 (entre los que me cuento el primero) y consideran que el nivel no les resulta interesante. O que han proliferado demasiados post no muy acordes con el espíritu del foro. No sé. Sería bueno que los que han dejado de postear, dieran su opinión al respecto y entre todos tratar de mejorar la situación.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2004, 15:12:56

Villo, en parte no estoy de acuerdo (que no quiere decir que me caigas mal, e??? :quesi ), porque yo me considero una persona que no se mucho de f1... solo lo justo para poder entender la carrera!Como comprenderas, yo no escribire nada en el foro de tecnologia & historia, mas que para hacer preguntas, porque pocos conociemientos puedo aportar!Y me encanta leerlo para aprender, pero yo ahi no aporto nada nuevo!

Tambien creo, como se dijo en otro post, que los moderadores deberian evitar que se nos vaya tanto la castaña!Ya se que es culpa nuestra, pero yo a veces no me doy ni cuenta, y si me dan un toke... pos ya mentero! Y no es ninguna crtika a los moderadores, al reves, es una idea para que todo vaya mejor! :quesi

Tampoco creo que ningun forero deba abandonar el foro, ya que es muy dificil que en algo estemos todos de acuerdo, porque somos muchos, y siempre puede haber roces o malosentendidos, pero de ahi a que se vaya alguien...
Daichiquito, vuelve y sigue enseñandonos todo lo que sabes de f1!!Que es mucho!!! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación