Villo, en parte no estoy de acuerdo (que no quiere decir que me caigas mal, e??? :quesi ), porque yo me considero una persona que no se mucho de f1... solo lo justo para poder entender la carrera!Como comprenderas, yo no escribire nada en el foro de tecnologia & historia, mas que para hacer preguntas, porque pocos conociemientos puedo aportar!Y me encanta leerlo para aprender, pero yo ahi no aporto nada nuevo!
Tambien creo, como se dijo en otro post, que los moderadores deberian evitar que se nos vaya tanto la castaña!Ya se que es culpa nuestra, pero yo a veces no me doy ni cuenta, y si me dan un toke... pos ya mentero! Y no es ninguna crtika a los moderadores, al reves, es una idea para que todo vaya mejor! :quesi
Tampoco creo que ningun forero deba abandonar el foro, ya que es muy dificil que en algo estemos todos de acuerdo, porque somos muchos, y siempre puede haber roces o malosentendidos, pero de ahi a que se vaya alguien...
Daichiquito, vuelve y sigue enseñandonos todo lo que sabes de f1!!Que es mucho!!! :quesi