bueno he intentado reprimirme una barbaridad, he intentado no :nomiro mirar mucho este post, ni pasar por off topics :cuniaaao , bueno la verdad he pasado jaja, pero mirando de refilón este post, y es que me ha vencido :angel , finamente lo tengo que poner, aunque lo cierren, pero en realidad en el titulo del post no pone que sea específico de los héroes, así que lo digo,
soy muyyyyy popera jaj si si, me gusta la música pop, me encanta, y la verdad no sé porque , el caso es que al ver este post, que es el único que he visto de música desde que vivo en este foro, porque ya me dicen que vivo aquí, pues no puedo reprimirme de decir quienes son los reyes del pop español para mi, Los Secretos, son mmm me encantan me chiflan , bueno una delicia, en fin cuando los descubrí era jovencita y ellos más mayores, pero quizá por eso les he seguido tanto, bueno no soy tan joven, pero reconozco que más que ellos si

, bueno esto da igual, el caso es que no lo puedo remediar, son los mejores, sin desemerecer a nadie,
FI Alonso :gofernando
Musica POP Los secretos, :music4 ( canción favorita casi todas, en especial BUENA CHICAmmmm, ráfagas aunque ésta no es de ellos pero como si lo fuera, y no sigo que os aburro, ale creo que ya puedo dormir tranquila)