Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
A QUIÉN NO TRAGAMOS EN LA F1 -
25-04-2005, 23:44:17
Visto que muchos foreros tiene su personaje de la F1 al que no traga (hasta hay algún club anti-alguien), y en los distintos hilos nos desfogamos con las limitaciones que impone el tema, propongo que lo hagamos aquí de manera centralizada.
Para empezar yo mismo, por ahora sólo detacaría uno:
GONZALO SERRANO (T5) :cabreo :cabreo
Cada GP que pasa más siento el "efecto Fraile". :toma
ODIO A MONTOYA :pota
TAMBIÉN A LOS DE LA PUBLI QUE DICEN QUE SE VE LA VENTANITA PERO EN CANARIAS YA NO SE VE DESDE LA TEMPORADA PASADA
(por mucho que lo diga Lobato) no se si en el resto de España es igual
ODIO VILLENEUVE, AUNQUE YA NO TANTO AHORA ME DA MÁS PENA QUE IRA
ODIO A MAX MOSLEY,l :tren a F1 no es su juguete para cambiar lo que le de la gana dependiendo del día de la semana, que que REDIMITA!! :jiji
ODIO A LA PRENSA NO ESPECIALIZADA EN F1 "CASI TODA" :calvo2 que hacen que la gente que no conozca en profundidad el deporte tenga una visión irreal del mismo :nono
QUIERO A SCHUMI Y NANO Y A FERRARI
A mi no me gusta nada Ralf, ni Button, a este último por sus declaraciones sobre Alonso, debería de tener un poco más de respeto, pero que hable, porque no hace más que equivocarse.
Bueno, creo que no hace falta que lo diga (por mi firma... jaja), pero al que no trago ye a Button (el butanero), sobretodo despues de leer en un periodico (no se cual) esto:
Button: "Alonso es muy bueno, pero yo soy el mejor"
odiar odiar no, pero no me gusta el button ke gane carreras......y ralph, michael, y la frase "si parpadean se lo van a perder" es ke de tantas veces k lo dice el pive..