Pues la verdad a quien realmente detesto es a Ralf Schumacher :flame .No hace falta que explique porqué :jiji
Tampoco me cae bien Button por sus imprudentes declaraciones como "Renault no estará esta temporada ni a la altura de Ferrari,ni de la nuestra" "Fernando es un gran piloto, pero Renault no estará en los podios este año", y por sus flirteos contractuales :cabreo2 .
Desde siempre,a veces tampoco me traen en gracia Jacques Villenueve y Michael Schumacher, aunque la verdad estan más cuerdos que antes fuera de la pista y en ella. A veces también dejan que desear las formas que tiene Montoya a la hora de hablar y modos en la pista :jiji y la forma extraña que tiene Kimi de ser a la hora de saldar cuenta de sus incidencias en carrera y sus borracheras varias. Ya en cuanto a no-pilotos no me gusta la política de la Fia en motores,la política de Ferrari en cuanto a tests, las declaraciones por el propio interés más bien de los jefes de equipo, vease Todt,Purnell,etc...No me gusta Niki Lauda entre otros por el trato a Pedro. P.Head, a pesar de ser un auténtico como ingeniero en Williams,por el trato a Gené.
Y en cuanto a periodistas de la F1 y la prensa en general no me gusta el sensacionalismo tipo Marca y As, C.Miquel principalmente. No me gusta en absoluto la poca, por decir nada de profesionalidad que tienen los comentarios en carrera y calificación de Gonzalo Serrano(no recuerdo saber más de F1 por sus comentarios), al igual que Lobato, pero bueno al menos este último tiene su gracia y te puedes reir :cuniaaao No me caen bien los periodistas de F1racing Matt Bittshop, Steve Cooper, Peter Windsor principalmente por ser poco objetivos, y convincentes al menos para mi :sisi
Tampoco me gusta los aficionados que convierten muchos foros en un partido de fútbol... que da pena :flame
En fin, ya he dicho lo que tenia que decir,jejeje

:quesi