Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-04-2005, 14:44:37

No me cae nada bien Bernie. Maneja la F1 con un toque "mafiosillo" que no me gusta nada. No me estraña que los equipos con los que no reparte el pastel económico (es decir, todos menos Ferrari) quieran hacerle la competencia.
Si hasta quiere meterse en las relaciones de los pilotos con la prensa. La última con Schumi porque no firma bastantes autógrafos y da conferencias de prensa grabadas
Este Bernie, con esa mirada medio tuerta, me da que no debe ser de los más populares del paddock :nono

Antiguo
  (#32 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2005, 20:06:58

Me gusta este post :sisi :sisi :sisi

No soporto a Bernie,Moxley,Coulthard,Villeneuve,Ralf, Button,Carlos Miquel,la histeria de Lobato y las coletillas de Serrano.Se que Fraile ya no es de f1,pero tb le odio!!!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2005, 20:39:26

Pues a mi no me cae bien Ralf... y creo que ya está... aunque button o villeneuve no me caen especialmente bien... no molestan!!
La temporada pasada no soportaba a schumi por la pedazo de ventaja que les sacaba a los demás... pero esta temporada promete!!! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2005, 21:11:52

No me cae bien ni Ralf ni Schumi ni Button :cabreo
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

28-04-2005, 21:53:27

no trago a ralf :queno :queno :queno y button tb me cae mal, pero no tanto como el hermanisimo y weno aunke no es de F1 ODIO a los nuevos comentaristas del motociclismo de tve :nono :nono ah si y a los de los anuncios :queno
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

28-04-2005, 22:57:16

No soporto los politiqueos de la FIA, ni la estúpida regla del motor para 2 carreras de este año, ni la sesión de calificación...

Antiguo
  (#37 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2005, 23:45:44

Pos yo creo que quienes me caen mal son Button y la familia Schumacher. Pero bueno, que es sólo una opinión, y con esto no digo que sean buenos o malos pilotos!
A quien no puedo ver es al Lobato y sus supercomentarios. Eso sí me supera. No puedo con ello!!! :redios3 :redios3 :redios3
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2005, 15:17:16

lobato es el rey jeje
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2005, 13:05:19

Cita:
Empezado por f1alonso-sbd
lobato es el rey jeje
y que lo digas...se lleva el premio!!! :sisi :sisi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Rosa Maria
Rosa Maria tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2005, 16:52:31

Pues la verdad a quien realmente detesto es a Ralf Schumacher :flame .No hace falta que explique porqué :jiji
Tampoco me cae bien Button por sus imprudentes declaraciones como "Renault no estará esta temporada ni a la altura de Ferrari,ni de la nuestra" "Fernando es un gran piloto, pero Renault no estará en los podios este año", y por sus flirteos contractuales :cabreo2 .
Desde siempre,a veces tampoco me traen en gracia Jacques Villenueve y Michael Schumacher, aunque la verdad estan más cuerdos que antes fuera de la pista y en ella. A veces también dejan que desear las formas que tiene Montoya a la hora de hablar y modos en la pista :jiji y la forma extraña que tiene Kimi de ser a la hora de saldar cuenta de sus incidencias en carrera y sus borracheras varias. Ya en cuanto a no-pilotos no me gusta la política de la Fia en motores,la política de Ferrari en cuanto a tests, las declaraciones por el propio interés más bien de los jefes de equipo, vease Todt,Purnell,etc...No me gusta Niki Lauda entre otros por el trato a Pedro. P.Head, a pesar de ser un auténtico como ingeniero en Williams,por el trato a Gené.
Y en cuanto a periodistas de la F1 y la prensa en general no me gusta el sensacionalismo tipo Marca y As, C.Miquel principalmente. No me gusta en absoluto la poca, por decir nada de profesionalidad que tienen los comentarios en carrera y calificación de Gonzalo Serrano(no recuerdo saber más de F1 por sus comentarios), al igual que Lobato, pero bueno al menos este último tiene su gracia y te puedes reir :cuniaaao No me caen bien los periodistas de F1racing Matt Bittshop, Steve Cooper, Peter Windsor principalmente por ser poco objetivos, y convincentes al menos para mi :sisi
Tampoco me gusta los aficionados que convierten muchos foros en un partido de fútbol... que da pena :flame

En fin, ya he dicho lo que tenia que decir,jejeje :quesi

Antiguo
  (#41 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2005, 17:47:42

pos yo no soporto a Buttontonton por creido y a Ralfito por ser el mismamente en si
y tambien a la dichosa publicidad :flame
y de los comentaristas no opino ya que por suerte me libro de ellos al ver las carreras mientras trabajo en el bar
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2005, 21:01:39

odiar no odio a nadie pero que no me caigan bien... Ralf Schumacher es de los que peor me cae por muchas razones.
ultimamente tampoco me está cayendo bien button por sus "acertados" comentarios
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
mire
mire tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 19:15:16

No soporto a Ralf Schumacher

Tengo una pregunta y me gustaria que me dierais vuestar opinion.

Ultimamente Fernando no esta "algo" insoportable?
Vale que le moleste todos los comentarios que hacen sobre su novia, ex-novia, etc...

Pero yo, que soy de Catalunya, veo la F1 desde Tele5 y desde TV3 y Fernando con TV3 esta totalmente BORDE, hay en ocasiones que ni siquiera le contesta a las preguntas, ni mira al presentador y sigue caminando.

Que pensais?
  Contactar con mire a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 19:36:59

Pues a mi Villeneuve es de los que mejor me caen de todo el paddock. Me parece un tio de lo mas sencillo y nada hipócrita. Quizá por esto sea tan pólemico...