Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
ruchman
ruchman tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-05-2005, 18:12:22

A mi me pasa un poco como a Pepet. Yo era megafan de Damon Hill despues de la muerte de Senna y Shumi le hacia la vida imposoble a veces de manera sucia. Que quereis que os diga, pero Michael Shumacher ha sido en su carrera mil veces mas polémico y guarro que su hermano Ralf. Le han caido banderas negras por antideportivo, sancion de varios GP, los momentos esmentados por Pepet he incluso ha sido eliminado en un campeonato por antodeportivo ('97). Este año hemos visto que clase de piloto es con la accion de Heidfield en Australia. Que el tio es bueno no lo discuto, pero que es rancio creo que está demostrado. Además tengo alguna imagen donde aparta la camara de reporteros en mas de una ocasion. Ahora le estamos viendo sufrir y es cuando mas esta demostrando, como cuando empezaba en Benetton.

Ralf no es ningun santo ni mucho menos, pero siempre ha tenido que cargar el peso de estar a la sombra de su hermano y eso cabrea mucho. Aun así lo que dijo de la Rosa que le llamó Ralf cuando debutaba en la F1 a las 4 de la mañana para decirle: " Yo estoy en la F1 y tu no" es para meterle un sopapo.

El Putton sinceramente es un bocas pero como piloto es limpio y no hace burradas. Y tras la eliminacion de BAR he pensado que intentó marchar de la escuderia ya que sabia que hacian trampas y que les podian pillar y el lo que quiere es correr. Lo unico que sé es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ah, creo que con el tiempo estoy odiando menos a Shumi y mas a Ferrari. No soporto su prepotencia ni al Luca di Monteccemolo ese.

Antiguo
  (#47 (permalink))
mire
mire tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 19:43:43

Cita:
Empezado por dhc_racing
Cita:
Empezado por mire
Fernando con TV3 esta totalmente BORDE, hay en ocasiones que ni siquiera le contesta a las preguntas, ni mira al presentador y sigue caminando.

Que pensais?
Hombre, no se eh, a mi hay gente que me dijo que los de TV3 le preguntan en catalan aunque sea Asturiano, y que quies que te diga, si le preguntan en catalan, normal que no le conteste.
haver, desde que empezo Fernando Alonso (no este año sino temporadas pasadas) TV3 le a preguntado SIEMPRE en catalan, y el ha contestado SIEMPRE en castellano (porque es facil de entender)
Pero en el caso que no lo entendiese es muy facil decir "Perdon, puedes decirlo en castellano" o un simple "no entiendo el catalan" No hace falta ser borde o maleducado pasando olimpicamente de el presentador.

Lo he hablado con un amigo mio y dice que se le estan subiendo los humos a la cabeza (bueno es lo que opina) Personalmente no creo que sea tanto pero no cuesta nada ser un poco educado
  Contactar con mire a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
georgina
georgina tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 19:54:51

olaaaaaaa, k ya acia muxo tiempo k no escrbia, sk e tao liada kn el baxillerato k es mu duro. bueno k yo a la persona k menos soporto es al ralf pork se cree el mejor i se kree k puede abanzar a todo el mundo y en las carreras no es legal, a mi no m gusta nada. aun menos kn lo k le izo a Alonso en el Gran Premio d monaco dl año pasado. enga dewap@s un beso a todo el mundo
  Contactar con georgina a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación