Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues sois algo ilusas
Bueno entiendo que si eres imparcial pues tengas mas aprecio al debil.
Pero como yo soy del Madrid como todo el mundo sabe pues no puedo.
En principio me daría igual el resultado.
Pero dado que el madrid ya tiene muchos titulos (demasiados, alguno regalado, jejeje) y que el Zaragoza cuenta con el ex-idolo esportinguista Villa, me gustaría que ganara el Zaragoza, con un 3-0 y los tres de Villa.
ah! pero jugaban oi¿?.. prefiero que gane el Zaragoza pa que sea la primera copa de Villa, meta algún gol en la final (que no sea de penalti) y le fiche pa la proxima temporada algún grande!! :quesi
Weno, siento desilusionaros, xo de momento van empate a 1, y acaban de pitar penalti a favor del Zaragoza y....GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
Madrid 1- Zaragoza 2 :quesi
ah! pero jugaban oi¿?.. prefiero que gane el Zaragoza pa que sea la primera copa de Villa, meta algún gol en la final (que no sea de penalti) y le fiche pa la proxima temporada algún grande!! :quesi