Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
refranes y proverbios de nuestra tierra! -
11-12-2004, 17:22:45
pensando pensando... se me a ocurrio ke podriamos hacer un refranero de estos o como se diga con refranes o probervios..( y valga la redundancia) de nuestra tierra! solo si os parece wen, espero ke si :verwenza :verwenza
besotes!! y ahi va el primero
" ende que te vi venir con el sombrerillo de paja, seras mu wen albañil... pero a mi no me trabajas"
weno yo creo que este es universal,"mas vale pajaro en mano que ciento volando"
ahora no se me acurre ninguno tipico de auqi, pero le preguntare a mi abuela y ya os escribire una lista