Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

Status: Desconectado
25-07-2004, 21:03:41

Esta muy bien el de Yaquiya , ya q estoy en una etapa un poco xunga y me alegro un poco. POdria compararse esa situacion con la mia
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#17 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

27-07-2004, 11:29:54

Shakira para estar escritos con 13 años la verdad que están bastante bien sobre todo el primero. :quesi

Antiguo
  (#18 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2004, 23:27:18

Me lanzo a la piscina literaria :cuniaaao

MI OTRA LUCHA CON JENSON BUTTON

Bueno, ahora al escuchar todos los elogios que hemos recibido tanto Jenson como yo por nuestro duelo el pasado domingo, me ha venido a la cabeza lo que nos costó a ambos, pero sobre todo a mí, llegar a nuestras actuales posiciones. Si bien hoy es 28 de julio, me remonto más o menos a Enero del 2001, venía de hacer una buena temporada de formula 3000, y gran parte de los equipos de Formula 1 quisieron contratarme. La oferta que mas me gustó fue la de Benetton, que al año siguiente se convertiría en Renault, donde Flavio me metió un mensaje en la cabeza: de tí depende que seas campeón del mundo.

De todas formas yo ya tenía ese lema en mi mente para mi carrera, pero bueno, me gustó que tuviera esa confianza en mí. Flavio decidió para ello cederme a Minardi y empezar desde cero, por no decir desde menos algo.

Mi objetivo era ganarme un puesto mejor en la parrilla para 2002, pero rápidamente me empezaron a salir bien las cosas: mientras yo cuajaba una buena temporada según los periodistas, con el Benetton Jenson Button no justificaba la fama que se ganó el año anterior.
La temporada avanzó y el mundo parecía abrirse ante mí. Se anunció en poco espacio de tiempo la retirada de Hakkinen y la inscripción de Toyota para el 2002, además de estar muy en entredicho el puesto de Button en Renault. Tenía opciones a un volante en Toyota, en Renault, y en la mismísima Mclaren a la que admiraba viendo en TV hace apenas meses.

Pero las puertas se cerraron en un corto espacio de tiempo, Toyota premió a los pilotos que desarrollaron los coches con los volantes oficiales, Mclaren decidió fichar a Kimi antes que tenerme cedido por un año, y Renault no fue capaz de liberar a Jenson de su contrato.

El mundo se me vino abajo cuando Flavio me dijo que el año 2002 estaría de probador en Renault, y tendria que pelear con Jenson el puesto para 2003.

De repente, pasé de ocupar portadas en la prensa y ser protagonista, a tener que pelear en solitario. Después de tener en la boca un caramelo enorme, me costó aceptar que tendría que pasar el año teniendo que levantarme a las 7 de la mañana para empezar los test, rodando cuando casi no había amanecido para poner a punto el coche a Jarno y Jensos.

Pasé nervios, tensión y derramé muchas lagrimas, pero una llamada de mi madre la mañana anterior al primer test, en enero de 2002, d emi madre Ana me abrió los ojos. Me recordó las penurias que pasé en el karting, los viajes de 2000 km que tenía que hacer en el pequeño coche de mi padre, o las mofas que recibía cuando llegaba al circuito y escuchaba comentarios como: ¡Que gracioso el enanín este que viene a competir con chicos años mas mayores que el!

Esta llamada me reconfortó bastante y me llamó al orden, de todas formas tengo un trabajo que la gran mayoria de personas soñarían, y en cierto modo no era justo quejarme. Pero por otro lado para alcanzar mi sueño de ganar algún dia la Formula 1 tenía que cumplir ahora o no volveria a tener una oportunidad.

Por todo esto empezé a trabajar como porbador y lentamente mis jefes fueron felicitándome por mi trabajo, pero las cosas estaban peor este año: los factores externos me perjudicaban: la televisión en España no hacia caso al automovilismo, opción de un posible patrocinador descartada, y además Jenson este año sí que estaba haciendo una gran temporada, unido a su nacionalidad hacía que mis opciones fueran practicamente remotas. Empezé a despertar cada mañana leyendo en los periodicos alabanzas a Jenson, y a partir del mes de Mayo los rumores se convirtieron en afirmaciones extraoficiales de que le habian renovado dos años más.

Pero como eran afirmaciones de periodicos ingleses no perdí la esperanza, y seguí poniendo a punto los monoplazas, donde iba ganando muy rapidamente en confianza.

Mi premio llego el viernes 19 de julio, donde llegó Flavio a mi motorhome en Magny- Cours y me dijo: Te hemos elegido a tí, el puesto es tuyo para 2003.

La primera pelea con Jenson la gané, y tuve construidos los cimientos de todo lo que ahora tengo.

Supongo que a partir de Marzo del 2003 sabéis como me han ido las cosas...

Antiguo
  (#19 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2004, 23:36:59

Cita:
Empezado por carliyitos
..............., donde Flavio me metió un mensaje en la cabeza: de tí depende que seas campeón del mundo.

De todas formas yo ya tenía ese lema en mi mente para mi carrera, pero bueno, ......
carliyitos este lema tb me lo aplico :quesi normalmente es bastante real

Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-07-2004, 09:23:33

¿Esto es una biografía no autorizada? :confundio

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2004, 22:05:15

Autorizada o no, si alguien me quiere comprar los derechos de autor solo debe dirigirse a mi correro electrónico

Antiguo
  (#22 (permalink))
rosaamarilla
rosaamarilla tiene una reputación neutra, valórale!

30-07-2004, 01:23:37

Juer! Q chula Rogelio_Pleba!!!

Me ha gustado mucho, de momento solo he leído ese pero prometo leer los demás tb.
A todos los q tengáis ese don de escribir cosas bonitas os animo a q lo hagáis ya q muchos como yo no lo tenemos pero nos encanta leerlas.

Salu2

Antiguo
  (#23 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

04-08-2004, 08:54:40

POR FAVOR LEED ATENTAMENTE ESTA CARTA

Estimado lector:
¿Quien soy? No importa. ¿Donde vivo? Prefiero no revelarlo por si esta carta cae en manos a las no corresponde su lectura.
Fue en el año 2005 después de la llegada del profeta, cuando dos gigantescas naves de forma ovalada empezaron a ser vistas en diferentes lugares de nuestro otrora bello planeta.
Algunos meses después se cansaron de contemplar nuestra vida de mortales y aterrizaron con una nave mucho menor que aquellas que les servían como base. Pronto todo el mundo supo de la visita y pudo ver las fotos.
Los visitantes eran esencialmente como nosotros, sólo que poseían una mayor capacidad craneana, menos pelo y estaban mucho más avanzados tecnológicamente que nosotros, que no hacía ni cuarenta años que habíamos llegado a nuestro único satelite.
Sólo traían una pretensión, la propiedad del planeta, ya que decían ser de la especie de nuestro creador. La pretensión no fue atentida por desorbitada, hasta que demostraron su poder divino destruyendo una de nuestras más importantes ciudades, en la que decían imperaba la lujuria y la falta de fe.
Un año después el planera era suyo como nuestros amos, lo controlaban todo. Para nosotros eran tiempos duros, donde lo poco que cultivabamos y fabricabamos iba dirigido a llenar las despensas de los "creadores", para cuando llegara el resto de su especie, incluido nuestro creador, el cual nos daría la libertad en otro mundo, donde no estariamos atados a la vida. Mientras para nosotros sólo había mucha hambre, sobreviviamos con una comida diaría, enfermedades y muerte.
Ya desde aquellos primeros tiempos hubo personas que no creyeron en sus palabras, pero eran fundamentalmente "no creyentes" y, tras una rápida actuación de los "creadores" que acabon con sus jefes, quedaron sumidos en el olvido.
Pero hasta lo más olvidado puede regresar. La organización creada por los "no creyentes" sobrevivío y con el tiempo empezó a crecer como un cáncer dentro de la sociedad.
Y por fin volvieron a salir a la luz. Lograron superar de alguna forma el ferreo control televisivo que nos tenían impuesto y realizaron una emisión pirata a todo el planeta.
La organización ahora se hacía llamar "resistencia planetaria" y afirmaban en la retransmisión que los "creadores" no eran más que visitantes de otra galaxia, que casi habían destruido su planeta de origen por la contaminación, las guerras, enfermedades, falta de plantas y animales, etc... y por supuesto nada tenían que ver con nuestro creador. Su única intención era hacerse con nuestro planeta y vivir en él. Cuando supuestamente iba a llegar nuestro creador era cuando llegaría el resto de la especie a terminar la ocupación. A nosotros sólo nos quedaría un camino, la extinción. Ese era el estado no atado a la vida que nos prometían, la muerte.
Pero el verdadero golpe de efecto llegó un minuto después, cuando sacaron ante las cámaras a un "creador" que habían capturado y que corroboró todo lo dicho anteriormente.
La emisión pirata fue seguida de detenciones, ejecuciones públicas y una nueva declaración del "creador" capturado en la que decía haber sido torturado para decir aquellas mentiras. A pesar de todo aquello, la semilla estaba sembrada, aunque nosotros ni siquiera lo sabiamos. Nadie podía creer una historia tan ridicula salvo un "no creyente". Unos seres tan poderosos no podían provenir de ningún planeta, deberían esta hechos de un material especial, imposible de ser creado en lugar físico alguno.
Si embargo, la semilla brotó, fue cuando la "resistencia planetaria" hizo estallar una de las naves más pequeñas y murieron cinco "creadores", demostrando que estaban hechos del mismo material que nosostros mismos, destruyendo el mito que les rodeaba y alejandoles de nuestra visión del creador, pues ¿no es la inmortalidad una propiedad inherente al creador?
La "resistencia planetaria" empezó a crecer rapidamente, reclutando nuevos miembros, entre ellos un servidor, dando lugar a un fuerte árbol que pronto se encontró en situación de hacer competencia a los mayores que le rodeaban.
El día de nuestra liberación será recordado eternamente. Logramos introducir a dos grupos de valientes disfrazados, uno en cada nave grande de los "creadores" y poner explosivos en el interior. Conseguimos destruir una nave, pero la otra huyó aunque muy dañada.
Volvemos a ser libres, pero esa especie maldita sigue rondando por el universo. Puede que se les ocurra volver por aquí, pero ahora lo tendrán más difícil, porque les esperamos y no nos dejaremos engañar otra vez. Por esta razón excribo esta carta y la difundo por el universo, para que tu también estés atento por si llegan al lugar donde vives, para que no creas sus mentiras y sepas perfectamente a que te enfrentas.
Sólo espero que eso nunca ocurra.
Casi lo olvidaba. Según los papeles que encontramos tras la huida de los extraterrestres, el planeta del que provenían y que se encontraba en tan avanzado estado de deterioro, se llama algo así como "Tierra".

Atentamente
Un amigo

Esta historia que ya tiene su tiempo (unos cinco o seis años) es una versión abreviada de otra un poco más larga (tampoco mucho, son apenas tres páginas tamaño folio), pero me pareció demasiado larga para ponerla en el foro, así que la acorté.
Por si alguien quiere leer la versión integra os dejo un enlace a donde la tengo colgada en internet http://www.humano.ya.com/rogelio-ple...s/porfavor.htm
Espero que os guste.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#24 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2004, 09:42:12

rogelio :redios2
¿ lo has escrito tú?
pues si es así mi enhorabuena , ahora tengo que decir una cosa porque si no me da algo..... :sisi ................
.....hay partes y digo partes porque solo son partes,....de la historia que me recuerdan a algunas historias que se recrean en el forum .....bueno dicho esto me explico: ........ digo partes_ porque la historia en sí no es la misma, pero si la lees por encima y sin prestar atención parece que esta sobreescrita, ¿cuál de las dos -una encima de la otra-? no lo sé probablemente ninguna, es por eso que la creatividad en ocasiones surge por duplicado , pura coincidencia :confundio _en pocas ocasiones, surge de una necesidad de algo....., por un motivo, está claro sobretodo surgen al mismo tiempo en varias personas , por eso porque son necesidades, aunque en este caso , ambos, por una réplica, ah y si no la has escrito, aunque creo que la has firmado, pues entonces me lo leeré de nuevo para buscar más info. (como dices tiene seis años aprox)

una muestra: ( el quote esta costumizado eh? :sisi jajaj)
quote Rogelio__________________________________________________ ____________
.......el planeta del que provenían y que se encontraba en tan avanzado estado de deterioro, se llama algo así como "Tierra". ...........
__________________________________________________ ______________

Antiguo
  (#25 (permalink))
MäGa
MäGa tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2004, 13:53:55

Rogelio_pleba enhorabuena por las historias, sobre todo por la primera, la del piloto, esa me ha llegado. no te has propuesto publicar alguna de tus historias?son geniales. yo tambien soy muy aficionada a escribir, asi q cuando encuentre una apropiada la compartire con vosotros.
salu2
  Contactar con MäGa a través de Yahoo Contactar con MäGa a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2004, 14:12:41

k wapas las historias :quesi :quesi
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

04-08-2004, 19:41:18

Cel, la historia la escribí yo, si no hubiera sido así habría puesto quien fue el autor.
No sé si se parecerá a algo que se haga en el forum, porque yo el forum como que lo tengo un poco lejos. Además la escribí hace cinco o seis años mucho antes de que pensaran en hacer el forum.
MäGa, de momento no me he planteado publicar nada, no creo que sea lo suficientemente bueno.

R.P.
www.webdealonso.tk

aki escribimos todos!!
Antiguo
  (#28 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

aki escribimos todos!! - 04-08-2004, 20:07:01

weeeeeee ajajajajaj k viva lo cutre dice ajajaj sisis ke las historias mola un pegoteeee ajajaj seguir asi !! un dia de estos ke me ponga :jiji empiezo a escribir la bilbiografia del Nano;) me ayudais?¿?¿xDDD :jiji
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN