|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
11-09-2005, 12:02:43
Jejeje, el protagonista de tu historia hace lo mismo que yo cuando estoy atascado en algo, se va a dar un paseo para clarificar las ideas :jiji
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
11-09-2005, 12:38:34
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Jejeje, el protagonista de tu historia hace lo mismo que yo cuando estoy atascado en algo, se va a dar un paseo para clarificar las ideas :jiji
|
y el escritor de la historia también lo hace, creeme ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
11-09-2005, 12:44:54
Buscando un título, parte 2.
No parecía que aquella fuera a ser su noche, y mucho menos en aquel garito tan atestado de gente y sudor. Miró y remiró, pero las luces y sombras que se deslizaban por la piel de la gente que se retorcía y agitaba en la pista de baile no le permitía ver gran cosa. Con una copa en la mano se sentía como idiota, por lo que se la bebió rápido, mirando al DJ, que le recordaba a un humorista de la tele, pero que no podía recordar a quien.
El alcohol le cayó en el estómago sin aviso, a traición y con alevosía, por lo que sintió un inmediato impulso meón que le hizo correr apresuradamente hacia las escaleras más cercanas, para subir al lavabo más próximo, mientras se preguntaba a que clase de demente se le ocurría poner los lavábos en el tercer piso. Subía y subía todo lo deprisa que podía, atento únicamente a la urgente necesidad humana, de tal manera que no se fijó en donde entraba y mucho menos escuchó los comentarios asombrados de unas cuantas chicas que, asombradas por la inesperada aparición en su cuarto de baño, dejaron de maquillarse, mientras el chumbawamba seguía martilleando en las paredes.
De pie, frente a la taza del WC se sintió el rey del mundo al desaparecer aquel endemoniado apretón que le devoraba sus partes nobles.
En ese momento fue cuando la oyó sollozar.
Continuará...
|
|
|
|
|
|
|
|
11-09-2005, 16:04:23
Buscando un título, parte 3.
Estaba sentada en el cubículo contigo, limpiandose los ojos con un pañuelo roto. Núnca antes había visto unos ojos tan bonitos ni tan tristes, de modo que se le olvidó que había entrado en el WC equivocado. Se metió la mano en el bolsillo y, después de trastear un rato, consiguió encontrar su pañuelo. La chica, que de tan joven casi parecía una niña, le miró con los ojos y las mejillas aún humedas, como si fuera un extraterrestre, y le preguntó:
-De dónde sales? Pero que haces aquí?
Él no supo que decirle, y, encogiendose de hombros, replicó:
-Una emergencia, ya sabes. Esas cosas.
Ella asintió con la cabeza, pero, al cabo de pocos segundos, negó. Al ver que no se explicaba dijo:
-Si... quiero decir, que no. Bueno, no pero casi.
"En fin -se dijo él para sus adentros, con una ligera sonrisa tonta en los labios-. Nos vamos entendiendo".
Le ofreció su pañuelo y ella le dijo:
-Gracias, pero ya tengo uno...
Entonces, al mirarlo, se dió cuenta de lo roto y sucio que estaba, por lo que, con la mirada baja y sintiendose una estúpida, cogió el pañuelo que él le ofrecía.
-No te sientas mal -le dijo él-. Más idiota debo parecerte yo, en un lavabo para chicas.
-Si... quiero decir, que no, que no me pareces idiota. Para nada, de verdad.
"Me debo de estar haciendo viejo", se dijo el escritor, porque era la primera vez que le llamaban idiota y que le gustaba.
Continuará...
|
|
|
|
|
|
|
|
12-09-2005, 09:35:12
Buscando un título, parte 4.
Estuvieron sentados un buen rato en las escaleras, intentando él averiguar lo que tanto la apenaba. Pudo intuir que era, al parecer, porque sus amigas se habían ido sin ella, y le había entrado una depre tremenda. La verdad, tenía algo de razón para estar tan triste, pues aquella discoteca, con su aire moderno tan exagerado no inspiraba mucha sensación de tranquilidad. La gente entraba y salía sin prestar atención a nada, borrachos o serenos, daba igual.
Ella le preguntó lo típico, que por qué estaba allí, que quién era y, sobre todo, que se le había perdido en el WC para chicas. Después de repetir esta última historia, se dio cuenta de que ella sonreía, levemente, pero sonreía. "No me ha llamado idiota, algo es algo", se dijo.
Acabaron saliendo a la calle, porque hacía demasiado calor y el ruido era demasiado fuerte para poder seguir hablando. Y siguieron hablando, y hablando, y hablando. Vieron a los barrenderos limpiar las calles, el sol salir con un leve rubor rosado en el cielo, mientras la luz eléctrica se apagaba, reemplazada por la natural.
Y, allí, en mitad de los ruidos del amancer, de los últimos que dejaban la fiesta y se iban a casa, se dio cuenta de seguía sin tener un título.
Pero tenía una amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-09-2005, 20:55:36
Bueno, me da un pokito de vergüensa... :verwenza
Otra noche sin dormir..., otra noche llorando, y con ésta ya van 6... Si me viera..., no le gusta que llore, dice que le desconcierta... Pero es que, al fin comprendí, después de tantos meses, que le he perdido para siempre. No quería hacerme a la idea, quería pensar que siempre que le necesitara podría coger el teléfono y llamarle... pero ya se acabó. Las 4:00...
Decidió dejarnos, espero que haya encontrado lo que buscaba... Las 4:15...
¿Y qué voy a hacer yo sin él? No lo puedo ni imaginar, pero si llevo 6 días sin levantar cabeza...
Si me hubiera podido despedir de él... fue el único que confió en mi en todo momento: intentaba hacerme comprender que era capaz de todo, incluso de quererle... Y cuando me decido a entregarme... Las 4:30...
Hasta yo estoy cansada de llorar, me duele el alma de hacerlo, pero sólo pensar en un día más, en otra noche más, se me rompe el corazón. ¿Porqué no se queda? ¿Tan difícil podría ser lo nuestro que decide irse? ¿Porqué no pensó en las consecuencias? Siempre decía que no querría hacerme daño por nada del mundo..., y ahora me está matando...
Otra noche como esta, y será una semana..., y querré ir con él... con los ángeles que él soñó como yo...
Decía que tenía cara de ángel; que sólo con él, yo mostraba lo mejor de mi, y era cómo mi corazón clamaba; salvaje pero tierna. ¿Cuál le gustaba más? Nunca lo sabré, ni tampoco sabré lo que es esperar a que se decida a besarme como lo hizo aquella noche... Las 5: 00...
Y mis ojos se cierran de dolor porque ya no pueden más; y mi garganta, enrojecida de intentar aguantar el llanto, clama porque me duerma... Y ya ni siquiera veo el papel; escribo casi a ciegas, con la letra que a él no le gusta, porque no entiende, porque no refleja su verdad...
Otra noche más, y todo acabará, marcharé con él...o...
Volveré a las clases como si nada hubiera pasado, como si no le hubiera conocido; porque recordar su pelo, su voz, sus brazos... me matará de angustia...
... En un momento de desesperación, escribí esta carta, que no sé cuando recibirás, quizás cuando yo misma vaya a ti, echándote en cara las veces que no respondiste a mi llamada... Porque ya no me oyes, ni me ves, ni me puedes tocar ni acariciar...
Querría odiarte, pero no lo logro... Tan sólo... quédate...
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2005, 23:14:44
!cuando mas te necesitaba me fallastes!!!
Era una noche fria y lluviosa, volviamos de fiesta y tu aspecto constrastaba,notablemente con lo bien que venias de pasarlo dandolo todo... No decias nada, pero cuando te daba una orden, no salia de ti ningun reproche. Jamas me podia esperar lo que al final hicistes con migo.
Y esque no te veia capaz de abandonarme y mas cuando mas te necesitaba..
y esque de repente te noto molesto, y veo que empiezas a discutir con quien tenias justametne al lado... debo hacer aqui un inciso, y dar las gracias a ese compañero tuyo, porque gracias a el pude llegar a casa. GRACIAS de verdad
Como decia te veia molesto y discutiendo, y notaba que a la vez k pasaba el tiempo, discutiais mas intensamente, asta que llego el momento, y sin esperar nadie nada, decidistes enzarzaste en una lucha sin igual con tu compañero.. decias que a ti se te pagaba igual, aun teniendo mas responsabilidad.
Esque a caso, tü, limpiaparabrisas izquierdo, te crees mejor y con mas derechos, que tu compañero derecho, por limpiar el lado del conductor???
Tu no sabes que tanto uno como otro sois igual de importnates porque el copilot peude avisar de algo que no vea el conducotor y evitar un accidente..??
Me abandonastes, y tuve que pedir por favor a tu compañero, limpiar tu lado para poder llegar a casa, dejando al copiloto sin poder ver bien y con el riesgo que eso supone, y todo por tu cabreo infantil...
Gracias!!!! limpia derecho, gracias a ti pudimos llegar a casa y nunca olvidare lo que hxcistes por mi.. GRACIAS!!!
Aqui adjunto foto, para que conste en acta, y se vea la jornada de huelga que mantuvo el limpia derecho, situado en lafoto sobre el salpicadero.

|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2005, 23:23:50
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2005, 23:44:13
Esa historia m suena jajaja.Doy fe d q todo es verídico 
|
|
|
|
|
|
|
|
14-12-2005, 09:23:33
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14-12-2005, 09:54:46
ja,ja, que bueno Salva,  por lo menos tenias uno a mi me robaron las gomas y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-12-2005, 16:40:42
Para ver la foto sobran los corchetes y el img=
Copiad la dirección a otra página del explorador quitando eso y vereis la foto.
Vaya aventurita más extraña.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|