|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
06-01-2006, 21:18:37
Perico, q bonitoooo! Es precioso, vaya relato!
Refleja lo que muuucha gente siente, claro q sí, pero nunca hay q perder la esperanza, de verdad, gente, q todo llega. (aunq yo se de una q se murió esperando...  )
Un bsazo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
|
14-01-2006, 19:02:28
Te he fallado... ¿Te fallé? Palabras que resuenan en mi mente... una brisa que suena como un "tal vez".
Quizá mi mente se llenó de palabras que no querían salir por mi boca pero terminaron saliendo, o quizá es que salieron porque debían salir.
¿Disculparme yo? ¿Por qué? ¿Hice algo malo? Son difíciles y escrupulosos los angostos recodos y caminos que surcan la conciencia de una persona, y más lo son en la mía.
Quizá es que no he sabido apreciar mi fallo hasta que no he temido perderte para siempre.
Quizá es que hecho de menos los tiempos en que mis sueños eran tú, yo y el mar susurrando tranquilo mientras acariciaba la arena.
Traicionado por un sentimiento frustrado nuevamente, la realidad me devolvía a mi sitio. Como olas del mar que rompen y que tras romper vuelven tranquilas a la inmensidad de los océanos. Viniste enojada, rompiste y te fuiste tranquila. Y yo soy la arena que recibió el furioso golpe...
Arena sobre la que ahora escribo palabras de desconcierto junto a alguna con unas pequeñas dosis de arrepentimiento, a la par que de frustración y desconsuelo.
Arena sobre la que escribo, junto al agua, lo que pudo haber sido y no fue, para que cuando el mar regrese lo borre por siempre y se lo lleve consigo.
Pero nunca hay que olvidar que un minúsculo grano de arena puede posarse en el fondo de un mar bravío y con el tiempo volver a la superficie para que sobre él se escriban nuevas poesías, y tal vez algún día, esas sí se cumplan.
FIN?
|
|
|
|
|
|
|
|
14-01-2006, 20:37:58
|
|
|
|
|
|
|
|
15-01-2006, 15:14:36
Son muy buenos periko los relatos, tienes k hacernos alguna letra para nuestro grupo, ke seguro ke le encanta a la gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
16-01-2006, 18:12:56
estan muy wapos periko, en serio!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-01-2006, 12:37:35
Cita:
|
Empezado por pedro_mu84
FIN?
|
No, no fue el fin... de hecho, el signo interrogación marcaba mi más que seria duda de que algo tan bonito como una amistad acabase entre olas de despropósitos.
Anoche el silencio y la oscuridad fueron interrumpidos por un mensaje desde otro mundo, el tuyo. Anoche mis ojos se humedecieron al ver aquellas palabras y mi conciencia pudo dejarme volver a dormir tranquilo.
Desde que me fui de esa playa de la inmensa y triste duda, pasé unos días confundido. Esperando una respuesta a tanto interrogante. Busqué refugio en el trabajo y la rutina, y vi marcar cuatro goles a mi equipo sin que mi clásica euforia se reflejase: tan sólo el esbozo de una triste sonrisa de aprobación.
Jugué con mi salud mezclando lo que no debía, todo aquello no me sacaba de mi ensimismamiento. Y no hallé la respuesta...
Hasta anoche...
Anoche vi que el rumor que ansiaba debía proceder de ti, sólo siento que tal vez no pude decirte todo cuanto sentía (y siento). Y hoy te digo... que te necesito a mi lado noble compañera, siendo tú misma, leal y sincera. "Recuerda los sueños, olvida las pesadillas" viniste a decirme. Y hoy te digo: "Cuando cierre los ojos volveré a soñar contigo".
...
|
|
|
|
|
|
|
|
17-01-2006, 18:46:35
Cita:
|
Empezado por pedro_mu84
"Cuando cierre los ojos volveré a soñar contigo".
|
esa frase me ha llegao..ke bonito Pedro..ainss!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-01-2006, 21:42:01
Periko es precioso todo lo q escribes en serio.No dejes d escribir nunca 
|
|
|
|
|
|
|
|
21-01-2006, 12:02:48
Los Viernes por la noche
Es viernes, el trasiego de toda la semana, lo hecho y lo que está por hacer sigue dando tumbos en mi cabeza. Pero es viernes, el único día en que la noche se disfraza de ninfa del bosque, que con su suave canto te atrae y te lleva a no pensar en nada más...
Antes de que la doncella entone su canción, kilómetros de carretera son devorados sin piedad en una frágil moto. Son las horas en las que tu tiempo no es tuyo a cambio de unos cuantos papeles a los que llaman dinero. ¿Cómo se llama eso? Ah sí... trabajo...
La noche ya ha caído profunda, como todas las noches de invierno, fría y desoladora, monótona y solitaria. Pero ese día, cuando no hay más caminos que recorrer y tu tiempo vuelve a ser tuyo, los amigos te rodean y se empiezan a dibujar sonrisas en vuestras caras. Todos sabemos que lo que se avecinan son un par de horas o tres en las que todo lo demás no importa, sólo el chiste malo, la gracia infinita, las jarras de calimocho y el rock and roll...
Entre acordes de guitarras eléctricas nuestros sueños se van a dormir antes que nosotros. Ahí no piensas en el pasado, ni en el futuro, "mañana por la mañana" no existe, sólo existe la noche sumergida en humo y en risas.
Es el Cara a Cara, y yo que me preguntaba siempre el nombre, sé ya porqué. Allí estoy cara a cara con mi tiempo libre, con mis amigos y con la noche de los viernes, en la que el remordimiento es algo lejano...
Todo acaba hundido en la misma almohada y la misma soledad de siempre. Pero los viernes, tras coquetear con esa ninfa que sale de un lago de alcohol y niebla, los ojos se cierran más pronto que nunca.
Ya es sábado, la ruleta del tiempo implacable se ha llevado otro viernes. Pero la ninfa se despidió diciendo que volverá la semana que viene, y ella nunca miente. Hasta el viernes...
|
|
|
|
|
|
|
|
21-01-2006, 22:28:18
perico tio impresionante, no sabria describir mejor un viernes noche... enhorabuena¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
25-01-2006, 11:19:42
Junto al mar
Hoy piso tierras un tanto lejanas a la mía buscando inspiración que guíe mis palabras hacia un relato decente.
Dejo el paseo marítimo y me adentro en la playa descalzo, sin poder imaginar que allí iba a encontrarte, a ti, mi fiel amiga y compañera, mi más firme apoyo en los malos y los buenos momentos.
Allí sólo veía niños y niñas correteando o haciendo castillos de arena, madres estresadas intentando darles el bocadillo y padres mirando a las jovenzuelas de la toalla de al lado.
Debo confesar que a mi los ojos se me iban a veces, pero nunca demasiado, tan sólo lo adecuado para grabar esa imagen en mi mente.
Seguía caminado en dirección al mar, pero hasta ese momento ignoraba que lo mejor de ese día estaba por llegar. Justo antes de pensar en "Ella" otra vez, apareciste tú y tu voz, un bonito bikini y unas amigas curiosas.
No sabía que decir, me sorprendió tanto verte allí...
Con una tímida sonrisa me invitaste a dar un paseo junto al mar, y tus amigas se quedaron cuchicheando bronceándose al Sol del mes de Julio.
"Él no me quiere" me decías... "Ella no me quiere" te decía yo... Resultaba llamativo ver como cuanto más grandes eran nuestras desdichas, mejor nos sentíamos los dos juntos, tal vez porque la confianza que se generaba era algo tan hermoso como el abrazo que te di cuando vi asomar una lagrimilla por tan bonitos ojos.
Y los vimos a Ella y a Él un poco apartados de la playa y antes que nos vieran nos dimos la vuelta, pues ya estábamos riendo los dos sin pensar en ellos más. Y vi de pronto la realidad de que con amigas así es imposible llorar, y tú viste que en mi siempre te podrías apoyar. Seremos felices si no nos dejamos nunca, junto al mar nació la más hermosa amistad. Nuestros ojos irradiaban cariño y energía, ganas de comerse el mundo y de vivir la vida... no los necesitamos para nada, no son dignos de nuestras lágrimas.
Así que, cuando me terminé la Cerveza que pillé en el chiringuito, y tú tu granizado de limón, nos reunimos con tus amigas y nos fuimos al agua, donde el cachondeo fue superior.
Fueron pasando las horas y el día terminó, salimos del agua y en mi coche luego sonó una canción:
"Sigue el camino, no te dejes derrotar. Si quiebra tu espada, allí me encontrarás"
"Tu nick del Messenger" Me dijiste ilusionada, mientras tus amigas atrás se partían de algo que ellas sabrían qué (nota=luego nos dijeron que era porque una había visto al que le gustaba a la otra y la otra respondió con el típico 'es mentira').
"Sí, es mi nick, y va por ti y por mi, como este relato que acaba aquí"
|
|
|
|
|
|
|
|
11-02-2006, 15:42:41
 nadie se anima a deleitarnos con historietas... voy a ver si me inspiro...
|
|
|
|
|
|
|
|
14-02-2006, 16:13:50
Sobre el 14 de Febrero
No creo en santos ni en un día en que se deba regalar por amor, porque el amor es ya de por sí un regalo cada minuto que dura.
Pero un día, el Gerente de El Corte Inglés, pensó que tras las Navidades y las Rebajas, había que poner "algo" antes de que llegara la Primavera...
Sin embargo, aunque quede claro mi indiferencia ante el día que es, la tinta de mis pensamientos me hace escribir pensando en el amor y en la misteriosa musa que en mí mueve hoy ese sentimiento.
Y lo hago a través de una carta sin destinataria fijada, porque a veces siento las culpas por dejar que mi mente me transporte hasta ti cuando quizá -y digo quizá- no debería ser así...
Miedo a que siempre se repita lo mismo y a que tu dulzura deje de ser dulzura y se convierta en regusto amargo del "no pudo ser"...
Pero empeñaría mi libertad a cambio de un instante junto a ti, a cambio de un beso de tu boca, a cambio de una mirada tuya profunda y sincera...
Cambiaría mis borracheras de los viernes por un "te quiero" de tus labios y, sin embargo, veo tan lejos ese momento...
Me despido, no sin antes dedicarte un te quiero, en este el día que llaman "de los enamorados", porque hoy no es nuestro día, pero quizá en algún momento lo sea...
|
|
|
|
 |
 | |