Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#106 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-02-2006, 18:32:02

bueno me he animado a escribir uno pero no creais ke va a ser tan bueno como los de Periko.. por ke para nada.. a ver ke tal se da pa ser el 1º!

Recuerdos de una noche

Mientras silenciosamente me hallaba en el éxtasis profundo de mi estudio nocturno, acompañada del tic tac acompasado del momento, producido por un reloj, sentí un enorme vacío que inundaba mi alma, él cual, solo se llenaba al pensar en ti. Parecía vagabunda de tu amor.
Exclamé un gran suspiro y fijando la mirada en letras sin sentido aprecié un gran silencio que me aturdía. Silencio que transitaba apacible por la estancia y con su fragancia impregnaba todo lo que tocaba.
Frente a un espejo aprecié la profundidad de la noche. Mis pensamientos cargados de ti me acompañaron a la cama.
Sentí miedo, el miedo de tenerte y no, no comprendía esa dimensión tan grande que podría significar tener tu amor. Brotaba entonces, dentro de mi la melancolía.
No me resignaba a encadenar en los rincones mas oscuros de mi corazón tu bello rostro, tus palabras llenas de sentido, tus negros mundos, TU.
Sin que tu me lo pidieras, sin que tu me lo mencionaras desearía cambiar mis poemas por tus manos, por un beso, cambiaria estos renglones llenos de soledad por tus palabras. Solo por la forma de mirarme me quedaría callada por siempre. A cambio de tu risa yo te entregaría mis noches de luna llena que son todo lo que tengo. Quisiera poder gritar al mundo que te amo, y que solo tu haces que todas mis ilusiones pensamientos y esperanzas sean una realidad al verte. Anhelo algo que tranquilice mi lamento, algo que devuelva la felicidad a mi alma, algo que apague las llamas de mi corazón, y ese algo solo puedes ser tu.
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#107 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

14-02-2006, 21:12:40

Mu wapo Teresa....Como todos tus escritos
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#108 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

15-02-2006, 14:27:38

sta mu boniko teresaaaaa!!! ;) y no digas k no mata el relato, k sta super currao eee ^^
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#109 (permalink))
teresa fernanda alonso 8

15-02-2006, 17:27:15

jupss muxas gracias a los dos!! asi si ke se anima a una a escribir... xD sois geniales lexe!! os kiero muxo!!!!
Antiguo
  (#110 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2006, 22:20:12

estoy unos dias sin pasarme por el foro, y resulta que la chica que tantos halagos reparte a todos a diestro y siniestro por maja que es... resulta que de ella descubrimos una excelente narradora e incluso poetisa si señor teresa muy bueno el relato, en serio.
  Contactar con salva_gp2 a través de MSN  
Antiguo
  (#111 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

21-02-2006, 12:19:04

Muy bonito Teresa!! Sigue escribiendo... y a ver si se animara también Cris que tiene talento escribiendo cosas bonitas
Es un relato con el cual me siento identificado y seguro que mucha gente también... precioso, como todo lo que tú dices y haces!

>PeRiKo<

Antiguo
  (#112 (permalink))
teresa fernanda alonso 8

21-02-2006, 17:40:05

Salva tio.. eske cuando hablas asi ya no se ke responderte, por ke lo mio se ke no iguala para nada lo ke tu has dixo.. ainss y weno aunke suene a modestia.. aki donde me ves soy una caja de sorpresas.. es bromaa!! mae mia.. tu si ke eres simpatiko y wena gente y de to niño!!!
Periko tus palabras son tb preciosas y con las ke una, tb se siente indentificadas
no pareis de escribir nadie.. siempre hay algo de lo ke aprender entre nosotros!! oleeee ke foreroooss!!!
Antiguo
  (#113 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2006, 20:43:30

[quote="teresa fernanda alonso 8"]Salva tio.. eske cuando hablas asi ya no se ke responderte, por ke lo mio se ke no iguala para nada lo ke tu has dixo.. ainss y weno aunke suene a modestia.. aki donde me ves soy una caja de sorpresas.. es bromaa!! mae mia.. tu si ke eres simpatiko y wena gente y de to niño!!!

te digo yo como me sabrias responder???? intentar escribir cosas como la ultima y asi te aseguro que no hace falta mas respuesta,con eso es mas que suficiente, porque lo haces genial killa

caja de sorpresas???? no lo dudo
  Contactar con salva_gp2 a través de MSN  
Antiguo
  (#114 (permalink))
teresa fernanda alonso 8

22-02-2006, 17:34:03

[quote="salva_gp2"]
Cita:
Empezado por teresa fernanda alonso 8
Salva tio.. eske cuando hablas asi ya no se ke responderte, por ke lo mio se ke no iguala para nada lo ke tu has dixo.. ainss y weno aunke suene a modestia.. aki donde me ves soy una caja de sorpresas.. es bromaa!! mae mia.. tu si ke eres simpatiko y wena gente y de to niño!!!

te digo yo como me sabrias responder???? intentar escribir cosas como la ultima y asi te aseguro que no hace falta mas respuesta,con eso es mas que suficiente, porque lo haces genial killa

caja de sorpresas???? no lo dudo
Antiguo
  (#115 (permalink))
pedro_mu84

05-03-2006, 15:01:09

Para Cris:

Dejame decirte con unas simples palabras todo aquello que haces por mi sin pedirte nada. Dejame contarte al oído en una estrellada noche de verano que mi vida no sería la que es si no estuvieras tú en ella. Por favor dame un momento para abrirte mi corazón que también es tuyo, pues con nuestra amistad sellamos nuestros caminos por siempre.
Y ya, que te tengo aquí escuchando estas palabras, te diré que nunca imaginé ser tan afortunado al tener una amiga como tú, que estás en lo bueno y en lo malo un día sí y otro también. Escuchas y eres escuchada, ahora me toca hablar a mi, no puedo pedirte nada más que esto dure por siempre y que nunca nos dejemos caer tras el velo nebuloso del olvido. Olvido que se hace más fácil con la separación a la que nos condena esta distancia. Distancia que al mismo tiempo hace que sea más grande el deseo de verte.
Y ahora que estás leyendo atentamente estas líneas te diré que nuestros mejores momentos están por llegar, que los sueños a veces se hacen realidad, y que algún día las intenciones que nos llevarán a caminar por esa rambla junto al mar se convertirán en pasos y en el hecho de poder sentir juntos la brisa del litoral.
Y ya para terminar esta noble carta a mi mejor amiga, te diré que no hay más fuerza en mi interior que la que tu lealtad me hace tener. Allí estás, lo sé, aquí estoy yo: tenlo en cuenta tu también.

Un beso

>PeRiKo<

Antiguo
  (#116 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

05-03-2006, 15:04:32

ualaaa!! jueeer periko tiooo k me da muxo corteeeeeee!!!! sta mu currado sisi mu boniko!
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#117 (permalink))
pedro_mu84

16-03-2006, 11:30:28

MEMORIAS DEL TIEMPO

El tiempo es para mi ese juez implacable que se va llevando a mis raíces a otro mundo, pero que al mismo tiempo me concede día a día la experiencia suficiente para entenderlo.
Todos somos esclavos del tiempo, que sin preguntarnos, nos domina y nos somete a su invencible espiral. A veces querría, como creo que todos nosotros hemos querido alguna vez, volver atrás para simplemente tener el placer de tener de nuevo al lado a una persona querida que ya no está.
Llega el momento hoy más que nunca de mirar adelante y vivir el presente con ansias de que llegue el futuro, tras un tiempo mirando al pasado.
El tiempo tiene en la memoria a su más firme enemigo, pues aunque se recuerde a alguien nunca morirá por más que puedan pasar los días, los meses y los años.
Allá donde estéis, no habéis muerto, no porque os acune ningún dios en el que yo personalmente no creo, sino porque habitáis en los corazones de quienes cuidastéis y quisistéis con tanto esmero y amor. Mientras viváis en la memoria de los que os queremos jamás moriréis, por más que no se vean ya vuestros cuerpos ni se escuche vuestra voz en vuestras casas, en estas calles, en los mercados, en las tabernas y en los campos, en que discurrió vuestra vida.
Allá donde estéis, GRACIAS de parte de este que os escribe, por hacerme sentir orgulloso de mis raíces, vuestro nieto:

A la memoria de mis abuelos fallecidos

>PeRiKo<

Antiguo
  (#118 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-04-2006, 19:38:55

Están llorando los ángeles.
¿La razón? La ignoro.
Quizás lloren porque ya nadie cree en ellos, o por todos los males del mundo, o por aquellos, que tras las cortinas se asoman timidamente a la calle buscando algo que llene sus vidas.
Puede que sólo sean masas nubosas chocando entre si.
O puede que el cielo llore por los que no verán el día de mañana, por cada metro de tierra que el hombre araña en su