bueno mañana me darán unos presupuestos...he pedido presupuesto sobre unas 65 camisetas ..... estoy intentando ke esten para el gp de montmelo....pero ando escasa de tiempo...necesito un favor...deberiais mandarme un mail con vuestras direcciones y pedidos...igual ke hicisteis con jasp ke anda desaparecido, ya le dije ke me encargaba yo....
bueno los mails deberiais mandarmelos a
muesito@3xl.net , ke esta cuanta tiene más capacidad ke la del hotmail y claro deberia ser urgente....se ke pido mucho pero es lo ke hay si keremos tenerlas para montmelo....
asi ke mañana os informo...el metodo de pago seria el mismo primero me mandariais un cheke postal, ya os drié el precio ke intentaré ke sea el mejor, eso sips tenemos ke hacer todos un esfuerzo y mandarlo urgente y tal...lo estoy dando todo para ke puedan ser para el gp...a los ke asistais al gp os las puedo entregar en mano y nos ahorramos los gastos de envio!!!
un saludote forer@s
PD: muchas gracias yaquiya por pasarme las direcciones y telefonos de sitios donde poder encargarlas...y gracias por adelantado jadoc por acercarte a la tienda ke te mandé de barcelona :kiss