Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿os va bien la camiseta expres a unos 6 euros?
si 19 95,00%
no 1 5,00%
otros (podeis dejar mensaje en el post) 0 0%
Votantes: 20. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
respecto a las camisetas
Antiguo
  (#1 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
respecto a las camisetas - 29-04-2004, 20:20:36

bueno mañana me darán unos presupuestos...he pedido presupuesto sobre unas 65 camisetas ..... estoy intentando ke esten para el gp de montmelo....pero ando escasa de tiempo...necesito un favor...deberiais mandarme un mail con vuestras direcciones y pedidos...igual ke hicisteis con jasp ke anda desaparecido, ya le dije ke me encargaba yo....
bueno los mails deberiais mandarmelos a muesito@3xl.net , ke esta cuanta tiene más capacidad ke la del hotmail y claro deberia ser urgente....se ke pido mucho pero es lo ke hay si keremos tenerlas para montmelo....

asi ke mañana os informo...el metodo de pago seria el mismo primero me mandariais un cheke postal, ya os drié el precio ke intentaré ke sea el mejor, eso sips tenemos ke hacer todos un esfuerzo y mandarlo urgente y tal...lo estoy dando todo para ke puedan ser para el gp...a los ke asistais al gp os las puedo entregar en mano y nos ahorramos los gastos de envio!!!

un saludote forer@s

PD: muchas gracias yaquiya por pasarme las direcciones y telefonos de sitios donde poder encargarlas...y gracias por adelantado jadoc por acercarte a la tienda ke te mandé de barcelona :kiss
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 21:16:06

3xl no era la pagina de los sorteos de entradas pa la carrera?

Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

29-04-2004, 21:22:05

Mue...al final ande has pedido el presupuesto!?
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
muesito

29-04-2004, 21:40:49

en granollers y mañana en bcn.... no el 3xl es una pagina de un programa de dibujos animados juveniles ke dan en el canal 33...lo ke pasa ke te dan una cuenta de varios megas de correo electronico en linux ke va de coña la verdad!!!
Antiguo
  (#5 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 22:36:10

Cita:
Empezado por carliyitos
3xl no era la pagina de los sorteos de entradas pa la carrera?
A parte de lo q dice muesito, tambien es lo del sorteo de las entradas que hay por otro post... y el programa donde dan el schin chan... o como se escriba!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
muesito

30-04-2004, 09:43:18

bueno acabo de hablar con una empresa de barcelona y me han dicho que nos podrian hacer las camisetas seguramente, ya les he mandado el diseño por mail a ver que me contestan....me dijeron ke saldrian estampadas con laser a unos 13 euros y con buena calidad de tejido...de todas formas tengo pendiente ke me comenten unos descuentos ke hacen para grupos.

También he conseguido el telefono de otras empresas y preguntaré más precios... y sobretodo si pueden hacerlas en este tiempo record...ke de momento esta es la única ke lo puede hacer.

os mantendré informados...de todas maneras por favor kien kiera camiseta ke haga el pedido formal, con su nombre y dirección completa, numero de camisetas y talla a muesito@3xl.net .... base de datos totalmente confidencial :quesi
Antiguo
  (#7 (permalink))
muesito

30-04-2004, 10:10:35

bueno creo ke ya tengo decidido definitivamente el sitio...a ver os cuento, en mataró he encontrado una empresa de serigrafia ke por 190 euros (2,92 por camiseta) nos estampa 65 camisetas, además me han puesto en contacto con una empresa subministradora de camisetas que me han dicho ke tienen en azul como la bandera asturiana de calidad media de 180 gr la camiseta en stock y de todas las tallas por 2.85 euros...total ke la camiseta sale por 5.77 euros..más 4 euros más o menos de gastos de envio ( en mano para los asistentes al gp)...eso sips deberia comprar las camisetas el lunes o el martes a poder ser para que estubieran serigrafiadas para el GP, eso kiere decir ke necesito urgentemente que hagais el pedido para pasaros un mail con mis datos y ke el lunes me enviarais el cheke postal, asi el miercoles las llevaria...ufff es muy justo lo se...bueno a ver ke opinais...pongo una encuesta.

El domingo si los pedidos no superan las 50 camisetas no las hago y esperaré a tenerlos...eso si, no la vamos a poder llevar para el gp :2( asi ke venga gente ke camisetas del foro a 6 euros estan al alcance de todos!!!! y más prisa que me estoy dando yo para hacerlas...vosotros solo teneis ke mandar los datos y el dinerillo...venga no seais perrillos que mañana teneis un día de fiesta todos!!!! ..yo no me toca trqabajar asi que compadecerme y ayudarme un poco :quesi
Antiguo
  (#8 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

30-04-2004, 10:13:52

Ya os estais dando prisa!!!!

Antiguo
  (#9 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 11:16:04

Lo siento chicos, yo me retiro de la puja por razones no extrictamente económicas

:queno :queno

Saludos

Antiguo
  (#10 (permalink))
muesito

30-04-2004, 11:26:26

se admiten todo tipo de ideas....zumaya podrias aclararme algo?? no os gusta el diseño? las prisas? las formas de pago...lo ke sea a ver si entre todos sacamos algo en claro, yo de momento sigo la pauta ke puso jasp pero estoy abierta a cualkier sugerencia.
Antiguo
  (#11 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 11:37:22

Digamos que en su momento me dejé llevar por el forofismo.... La verdad es que no me veo con ella puesta por la calle (que no quiere decir que no me guste el diseño)

Pero si al final las sacais, disfrutadlas

Antiguo
  (#12 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

30-04-2004, 11:38:28

VAMOS GENTE ANIMAOS Y DAROS PRISA AVER SI LAS TENEMOS PA MONTMELO!!!!!!!!!! Y QUE SEPAN POR QUIEN VAMOS :quesi
A PEDIRLA TODOS!!!!!!!!!!!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#13 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 11:47:10

Ele marxando una de camisetillas, que vamos a sser los ma cantosos de tor circuit
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

30-04-2004, 16:16:24

que pasará si no hay 65??Porque a mi me hace gracia la camiseta para el GP, pero luwgo toy como zumaia...no veo con ella por la calle:S