Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿os va bien la camiseta expres a unos 6 euros?
yo soy mas o menos nueva en el foro, en este mas bien, q es la primera vez q entro en otros no....bueno era x el tema de las camisetas q me gustaria ver el diseño pq me meto en post donde se puede ver y no me deja y era para ver si habia otra forma de verlo¡¡¡y bueno si es posible pedir una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vale?????????????'a ver si es posible¡¡¡¡ :quesi :quesi :boing besossssss
Hola, yo tampoco he podido ver el diseño, pero tambien estoy interesado en un par de ellas por lo menos, y ya que tengo pensado ir a montmelo el proximo mayo, seria muy chulo vernos por alli con la camiseta del foro y asi conoceros. Un saludo
Y quien lo deshivernara?? El buen deshivernador que lo deshiverne....
En fin, que qué pasa con las camisetas?? Porque para esta temporada si que hay que lucirlas, e?? :quesi :quesi :quesi
Alguien sabe algo?? :confundio
Está genial la camiseta!!!!! En serio no se van a hacer??? Porque yo quiero una (o dos ) Oye que a las malas si no se encarga nadie me ofrezco yo. Me pateo Málaga a ver dónde salen más baratas. Dedidme algo, plis.
se ofrece base de datos con compradores de camisetas de foroalonso.com.
no ahora en serio, a ver si alguien me puede ayudar o kiere encargarse del tema porque cuando yo decidí encargarme tenia algo de tiempo libre pero ahora me es bastante imposible