Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
jejejje juer eso es pk no escribe nadie y siguen repitiendo los ultimos sms
jejjejeee espera a ke empiece la temporada y seguro ke la gente se vuelve loca a mandar más sms
ande ke talento más desaprovechao xaeli jejjejejjeejjejeje :quesi
Muy bien xaelizious, q se note q estamos aqui, jajajaja.
Yo lo de q Fernando sepa q existe el foro si me lo creo, pero no creo q se pase x aqui, yo creo q no es de los q esta todo el dia leyendo comentarios de si mismo
Si que sabe seguro que existe. Es mas, dice que cuando llega a casa, lo primero que hace es enchufar el ordenador (y no creo yo que sea para ponerse a programar , para mirar por inet y tal.
Muy bien xaelizious, q se note q estamos aqui, jajajaja
Gracias campeona, siempre viene bien un refuerzo positivo.
Cita:
Si que sabe seguro que existe. Es mas, dice que cuando llega a casa, lo primero que hace es enchufar el ordenador (y no creo yo que sea para ponerse a programar , para mirar por inet y tal.
me parece que si sabe que el foro existe, por lo menos eso quiero creer yo. Y si no lo sabe, lo sabemos nosotros que somos los importantes aqui, un monton de peña con un tema en comun.
Eso si, seria una pasada que fernando lellera de vez en cuando estos mensajillos, por que animo le estamos dando siempre
Judit solamente te digo k no eres la unica... :verwenza
A mi me da = si sabe k existe o no....yo me lo imagino en su casa delante del ordenador en calzoncillos leiendo estos mensajes y partiendose la caja. Aunk probablemente esto no sea verdad a mi me ace ilusion imaginarmelo. La imaginacion es una cosa k controlo y muxas veces paso de aki a la lokura....fijate si se me va la olla k ay veces en k pienso k soy pilotA de f1!!!! :cabreo3