Sabeis como averiguar un nombre, solo con el nº de telefono
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Sabeis como averiguar un nombre, solo con el nº de telefono -
02-06-2003, 21:12:09
Hay un idiota salido cretino subnormal, q no cesa d llamar por telefono a una amiga, normalmente, el número esta oculto, pero al principio no lo estaba y tenemos 2 números, lo q no sabemos como saber de quién es.
985164939
985153247
Parece ser que han prohibido la busqueda en internet por números de teléfono (o algo así) y por eso no te aparece el nombre al buscar el número.
Algo así he leido en www.infobel.com que era la página que yo conocía para hacer este tipo de busquedas.
Como el otro llamaba al movil, al final cambio la tarjeta dl movil.
A ver si ya no molesta mas. Aún no sabemos quién es, pero el tio llamo antes a 2 personas, solo para conseguir el telefono de ella, para luego estar llamandola todo el rato, para contar lo q le gustaba..., en fin mas vale olvidarlo y pasar q el, q tratar con un loco.
Hay un programa (IBERINFO; viene a ser como la página de Infobel pero en CDs) que es una base de datos de con los datos de particulares y empresas de España.
Yo tengo el programa, con lo que si quieres te lo miro y te mando un MP diciendo quién es el susodicho.
El programa no sé de qué año es...Lo digo porque mi nº de teléfono por ejemplo no lo trae porque lo cambié hace un año.
Vete a la policia y que ellos se encaregen del subnormal porque no tiene otro nombre, ademas si te enteras de quien es y le das una paliza lo mas normal es que te denuncie el y luego le tengas que pagar.