Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo no puedo entrar! :2( Entro en la web, me suelta un rollo sobre si quiero pagar o no y luego a la derecha pone: Virdian room 8english version o japanese version)
Clicko sobre English y me slta a otra pantalla ande pone: succesfully getting out of the room (si nohe hecho nada!!! :2( )
yaquiya, cuando te salga lo de succesfully getting out of the room, clika encima, y ves clikando hasta que se acaben las letras y te salga la habitacion :quesi
Por cierto, yo soy incapaz de salir :nono
no se para que valen las cosas, no puedo ir a la otra habitacion, y porque decis que hay doce objetos si yo tengo catorce, hay que descubrir el mistero para salir??? como se habre el libro rojo???
para que valen las fotos????
A mi nada mas empezar me sale una lampara que cuelga del techo... y por mas que aprieto botones no puedo hacer nada!!! Ayudaaaaaaaaaaaaa!!! Kiero empezar a jugarrrrrr!!!! :cabreo :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3