Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
me ha costado un monton pero al final lo he conseguido...ke chungo!!!!! jajajjajajja a ver cuando acaba la próxima habitación ke ya tengo mono de jugar en otra!!!!! ke bueno como se lo curra el takagism este!!!!!!...creo ke ahora toy un poco más majara....o más pallá ke pacà!!!
no os pienso dar pistas ni nada...a comerse la olla to kiski!!! ke me a costado sangre salir
rubiño...no des pistas coñe :cabreo :cabreo :cabreo la combinación és lo más facil :quesi
como sabes el tiempo? en eso no me he fijado :confundio :confundio :confundio
una cosa ke me a dejado muy intrigada.....pa ke coñe sirve la caja del cd??? si esta vacía!!!!! :sisi :sisi :sisi
como sabes el tiempo? en eso no me he fijado :confundio :confundio :confundio
una cosa ke me a dejado muy intrigada.....pa ke coñe sirve la caja del cd??? si esta vacía!!!!! :sisi :sisi :sisi
Porque te di el enlace por MSN, y tu mensaje lo pusiste muy pronto 30 minutos o asi..pero rapida.