Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Quién ganará la Eurocopa?
España 17 47,22%
Francia 7 19,44%
Italia 6 16,67%
Inglaterra 0 0%
Portugal 2 5,56%
Alemania 0 0%
Holanda 1 2,78%
otro.. 3 8,33%
Votantes: 36. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Selección Española de Futbol
Antiguo
  (#1 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
Selección Española de Futbol - 20-05-2004, 13:08:49

Pues como se acerca la Eurocopa e inevitablemente se habla de futbol para lo bueno y lo malo abro este post para hablar de la selección.

Hoy se ha hecho publica la lista de jugadores de nuestra seleccion:
Cita:
Club At. de Madrid SAD:
FERNANDO TORRES

Athletic Club:
ARANZUBIA
ETXEBERRIA

F.C. Barcelona:
GABRI
PUYOL
XAVI

Real Betis Balompié SAD:
JOAQUIN
JUANITO

R.C. Deportivo SAD:
CESAR
LUQUE
VALERON

Real Madrid C.F:.
RAÚL BRAVO
CASILLAS
HELGUERA
SALGADO
RAUL

As Monaco F.C:
MORIENTES

Real Sociedad de Fútbol SAD:
XABI ALONSO

Valencia C.F. SAD:
ALBELDA
BARAJA
CAÑIZARES
MARCHENA
VICENTE
Cuadro de emparejamientos:

Horarios de los partidos de España:
12.06.2004 - Rusia 19:45
16.06.2004 - Grecia 17:00
20.06.2004 - Portugal 19:45

Horario local

Saludos

Antiguo
  (#2 (permalink))
Raifen
Raifen tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 13:19:24

Cada vez veo peor las convocatorias que hace Saez! pero a quien se le ocurre llevarse a Gabri, y no llevar a gente como Mista y Reyes??? es que no lo entiendo... me parece que van a volver a casa prontito... espero equivocarme!!!
Salu2
  Contactar con Raifen a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Man
Staff

20-05-2004, 13:24:39

Raifen, estas como yo y como otro un 80% de los encuestados, no nos gusta mucho la lista. Pero bueno, si el Saez es bastante defensivo tambien, que se le va a hacer?

La verdad es que esta vez es la que menos esperanzas tengo de eurocopas y mundiales anteriores. O Raul levanta el vuelo YA o que se lo deje sentado en el banquillo para el bien del equipo.

Yo por lo menos tengo las esperanzas con Torres y con Morientes, a ver si hacen un buen papel. Vicente esta que se sale. A mi parecer Cañizares esta mucho mejor que Casillas. Etxeberria, pues mas de lo mismo. Joaquin, lleva unos meses que no sabe ni donde esta. Bravo, falla mas que una escopeta de feria. Etc etc etc.

Pues ya veremos que pasa.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-05-2004, 13:56:37

Nunca me ha convencido Iñaki Saez como entrenador para la selección y por supuesto esta selección no me convence.
Ya se que soy Raulfobico, pero me parece que este año ha habido delanteros mucho mejores y que han marcado muchos más goles, menos mal que por lo menos lleva a Morientes que se lo estaba ganando.
De todas formas la parte más floja la veo en defensa.
Por cierto esto de no seguir la primera división a veces provoca que me quede flipado, y acaba de pasarme hace un momento ¿Quien es Juanito del Betis?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Raifen
Raifen tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 15:10:10

Es 1 central del betis, es de los mejores centrales españoles... o almenos asi lo veo yo... Esperemos que haya suerte y a ver si almenos conseguimos llegar bastante lejos! :quesi
Salu2
  Contactar con Raifen a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 15:33:02

que no os guste la convocatoria, bueno, cada uno tiene sus gustos, quizas falta Reyes, o Mista, o....kien sabe, pero lo que tengo claro, es que yo me pongo a pensar un 11 titular, y me vienen 1000 dudas, y eso por qué, pues creo que cualquier jugador lo puede hacer bien en su puesto, y sino poneros a hacer el 11 de la seleccion con los jugadores convocados, y ya vereis como no es nada facil, por favor poned vuestro 11 preferido aqui, yo me lo voy a pensar un ratejo...y lo pongo!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Man
Staff

20-05-2004, 17:11:15

Cita:
Empezado por raulochoa
que no os guste la convocatoria, bueno, cada uno tiene sus gustos, quizas falta Reyes, o Mista, o....kien sabe, pero lo que tengo claro, es que yo me pongo a pensar un 11 titular, y me vienen 1000 dudas, y eso por qué, pues creo que cualquier jugador lo puede hacer bien en su puesto, y sino poneros a hacer el 11 de la seleccion con los jugadores convocados, y ya vereis como no es nada facil, por favor poned vuestro 11 preferido aqui, yo me lo voy a pensar un ratejo...y lo pongo!
Ponemos uno preferido de los convocados o la seleccion que nos gustaria??

Antiguo
  (#8 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

20-05-2004, 19:09:24

Tiene q ir VILLA :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 19:17:24

Hay quien dice que a Raul hay que llevarlo siempre, pues yo creo que no y ahora no esta como para llevarlo a una Eurocopa. Yo tambien lo dejaba.
Y me falta Mista!!
A ver si Vicente sigue con la racha que esta que se sale pero la verdad es que no me convence mucho la lista... :nono
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

20-05-2004, 19:58:28

me he tomao la libertad d hacer la encuesta esta sobre quién ganará la eurocopa.. igual tendria q haberla exa sobre si tabamos d acuerdo con los convocados..
weno, yo también creo, q debería ir Mista, pero no por eso quitar a Gabri, q en su puesto es d los mejores, si va Mista sobra un delantero, y sigo pensando q Morientes...

He votado a España... :confundio pero la verdad q a Holanda la temo.

podeis votar aquí sobre los convocados:
¿Está de acuerdo con la lista de Sáez?
http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...iones1124.html
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 20:08:26

Cita:
Empezado por Menete
Cita:
Empezado por raulochoa
Ponemos uno preferido de los convocados o la seleccion que nos gustaria??
bueno yo decia...con los convocados de Iñaki hacer un 11 titular...ya vereis como os entran dudas...
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#12 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 20:24:05

Más que a Reyes o a Mista yo hecho en falta a Del horno, me parece mejor que Raúl Bravo, y no me gusta ver a Puyol en la izqierda.

Mi once de los convocados:
Casillas
Salgado, Marchena, Helguera, Puyol.
Xabi Alonso, Baraja, Joaquín, Vicente.
Raúl (aver si vuelve) y Torres.

Para el título apuesto por Francia, mas por demérito de los demás que por calidad suya.

Antiguo
  (#13 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 20:53:00

La convocatoria no es mala, es una buena convocatoria, es cierto que falta gente, Reyes sobre todo.Cuando llegue la hora de elegir el 11 seguro que lia.

Sobre Del Horno, es bueno, pero es muy muy leñero, y en competicion europea te sacan la roja por estornudar, no duraria ni un cuarto de hora. lateral izquierdo es el peor puesto de la seleccion.

Mi Once

Casillas

Salgado Helguera Puyol R. Bravo(pakete)

Xavi (Barsa) Baraja
Joaquin Vicente

Valeron
Morientes

Por cierto, este año nos kedamos en cuartos seguro