|
|
Ver Resultados: ¿Quién ganará la Eurocopa?
|
|
España
|

|
17 |
47,22% |
|
Francia
|

|
7 |
19,44% |
|
Italia
|

|
6 |
16,67% |
|
Inglaterra
|

|
0 |
0% |
|
Portugal
|

|
2 |
5,56% |
|
Alemania
|

|
0 |
0% |
|
Holanda
|

|
1 |
2,78% |
|
otro..
|

|
3 |
8,33% |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
21-06-2004, 10:47:47
No tengo palabras para describir lo que siento :2( :2( :2(  :queno
No sé vosotros pero yo es la peor fase final de cualquier torneo que le he visto jugar a España, como si no tuvieran ganas ni de jugar.
La semana pasada el Sporting perdió sus excasas opciones de ascenso, pero lo vendió caro, acabó jugando con cinco delanteros, sin practicamente salir del campo del Almería, multiples ocasiones de gol, con más corazón que cabeza, pero se lo jugaron el todo por el todo a la carta que quedaba. Eso es furia y eso es de lo que solía presumir la selección española, pero ayer la furia se quedó en casa. No puedo entenderlo :queno
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
21-06-2004, 11:01:31
La verdad que en este europeo la furia me parece que solo ha estado en la grada y en los primeros 15 min contra rusia, x lo demas patetico solo 2 goles, ganar a rusia por 1-0 y sufriendo, empatar con grecia 1-1 y perder 1-0 con portugal pues que queriamos que ganara rusia para pasar? en fin ahora a pensar en la liga que viene que es lo que mas nos interesa, nuestros clubes antes que el equipo nacional incluso cuando hay una cita de estas
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 11:12:57
No sé xo ha sido una pena y viendo el partido me he sentido absurda y desilusionada. Da la impresión de que les importa bastante poco si siguen o como no... o incluso que prefieren volver a España para irse de vacaciones. es una pena xo bueno. besossssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 11:44:28
Después de todo queda demostrado que no somos ni la mitad de buenos de lo que pensabamos. Cero patatero para todos!!!
Chiste flojo
Cita:
|
Las promesas de Zapatero a su llegada al Gobierno parece que se están cumpliendo. Al igual que las tropas españolas en Irak, la selección española también ha regresado a casa antes del 30 de junio. Es el chiste de moda. Habrá que esperar al frío recibimiento de la selección, que ha dicho adiós a la Eurocopa a las primeras de cambio sin esperar a la tradicional decepción de los cuartos. Fracaso total. "A España le faltaron cojones", como sentencia Eurosport.com.
|
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 12:58:31
España esta fuera de la eurocopa por meritos propios.Se suponia q eramos favoritos,q teniamos un bloque muy solido,y una mierda!!!!
En 3 partidos han tirado 6 veces entre los 3 palos,manda cojones!!!!
Para mi,el mejor jugador de España en esta eurocopa ha sido Puyol, ese si q ha tenido huevos y no como algun otro q se supone q tiene q "tirar del carro",q mania tienen de q Raul es intocable,q no,coño,q Raul es como los demas,q del carro tienen q tirar todos,no solo uno!!!!
Les doy un -5 :queno :queno :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 14:06:35
yo creo q casillas, raul bravo, raul estan en la seleccion por politica o por algo pq si saez no los pondria le caeria una buena...
pq juega casilla: si puede jugar cañizares no digo q cañizares sea mejor pero por lo menos deberias jugar los dos.
pq juega raul bravo: nos a demostrao lo buen lateral izquierdo q es el C. Ronaldo le bailaba de lo lindo. ya se q no hay muchos laterales izquierdos en españa pero alguno ya abra prefiero a aranzabal mil veces a juan fran 2000 veces.
pq juega Raul: esto ya ni lo comento pq es superior a mi jajaja
no penseis q critico esto pq son del madrid tambien creo q echeberria no deberia haber jugado los dos primeros partidos de titular, y q no se para q cojones convoco a valeron y a xavi le podi haber dado alguna oportunidad pero en fin
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 14:18:00
Para mi la respuesta es simple, España como seleccion es normalita, ni buena ni mala, normalita, Portugal es mucho mejor que España.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 14:28:41
Cita:
|
Empezado por Rubiño
Para mi la respuesta es simple, España como seleccion es normalita, ni buena ni mala, normalita, Portugal es mucho mejor que España.
|
a portugal le metimos 3 perucos allá por septiembre de 2003...no kiero decir mas sobre españa.
lo que me parece lamentable y tercer mundista es lo de la UEFA, estos señores cada dia me tienen mas cabreado y consiguen que el gusto por el futbol se pueda hasta perder...
http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,500241,00.html
echadle un ojo a la noticia.
yo es que acojono, si lo suspenden que lo suspendan y ya está! pero por favor que no lo dejen "provisionalmente" fuera...cuando va a recuperar el jugador este partido? que pasa que si luego no deciden sancionarle repetiran el partido con Frei en el campo...seamos serios. Culpalbe o inocente, pero no "provisionalmente" culpable. No se que mas decir, la verdad todo lo que diga es poco para esta gente...me quejare por pocas cosas, pero esto de las sanciones "provisionales" me parece de descerebrados...no termino de entenderlo. Tienen las pruebas, no? pues que las examinen y que digan lo que va a ser y ya está...bueno que me estoy repitiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 14:53:25
Cita:
|
Empezado por raulochoa
a portugal le metimos 3 perucos allá por septiembre de 2003...no kiero decir mas sobre españa.
|
Eso fue un amistoso, no valen absolutamente nada y además Portugal jugó con muchos suplentes (mas de 4 no titulares ayer, y Nuno Gomes estaba lesionado).
Siempre pensamos que somos mejores al resto, pero si echamos la mirada atrás vereis que Portugal fue semifinalista de la eurocopa 2000 y tuteando a Francia.
Ayer Portugal nos dió un repaso de futbol de los que hacen historia, por cierto, tácticamente Iñaki un 0, Scolari se comió literalmente a España, nos quitó el balón y sin él España es que no vale un duro, no sabemos defender, y lo que es peor, ya ni sabemos atacar, en los 3 partidos solo 2 goles y tirando una media de 3 veces a puerta por partido (los datos no me los invento, son reales).
A mi sinceramente el futbol ni me va ni me viene, menos mal, porque si no acabaría de los nervios. En España la prensa sobrevalora totalmente a la seleccion, y nos guiamos mucho por la cantidad de tonterias y de prepotencia que difunden, cuando España gane algo, me creeré que somos buenos, por que como en todos los deportes, los que ganan son los buenos, los que lo merecen.
España ayer no lo mereció.
Ahora el otro tema, el de las sanciones.
Eso es un escándalo, pero no es nuevo, en todos los mundiales y eurocopas siempre lo mismo, ¿y el arbitraje de Alemania-Letonia? Vamos, es que hubo 3 penaltis de libro, 3!!! a favor de Letonia, pero se mira para otro lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 15:09:20
Mañana rueda de prensa del seleccionador, yo creo que debería dimitir ya que no ha cumplido ni las expectativas de la afición (a la que doy un 11 por todo el apoyo prestado) ni las de la prensa que ha influido de manera determinante en toda esta Eurocopa, ilusionandonos con algo que no tenemos: un equipo sólido. Es eso lo que ha faltado, equipo, porque individualidades las tenemos, la estrategia del equipo, visto lo visto ha sido lamentable. ¿Un equipo de ataque para defender? Estoy indignado y enrabietado porque creo que pudimos hacer mucho más en esta Euro 2004.
Irureta o Del Bosque selección YA!! (Y jugadores que se entreguen por los colores, claro)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 16:13:30
VAYA MIERDA DE PARTIDO,.............. :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2004, 16:33:26
Pues no tengo tan claro que vaya a dimitir manaña, pero pienso que debería. Ya ha acabado un gran ciclo en su carrera en la federación. Lo ha ganado todo con la inferiores, y llegó a la absoluta. Fracasó ayer desde luego, pero que le quiten su trayectoria si pueden. Por eso que se vaya y entrene a equipos.
Lo del suplente de Saez no creo que a corto plazo sean irureta o Del Bodque, entre otras cosas porque tienen contrato. A quien si que veo con la selección es a Victor Fernandez (betis) que me parece que no ha firmado con nadie no?
Y bueno respecto a España, reparto las criticas al 50%, para Saez y para los jugadores. La sensación es que no tenemos a nadie de primer nivel mundial. Eso es asi de claro. Son buenos jugadores pero no estan a la altura de los Zidanes, Ronaldos/iños, Henrys, ... y gente de esa. Lo que pasa es que piensa que la prensa nos ha vendido durante muchos años lo de la mejor liga del mundo, y eso paraa mi no e sni mucho menos cierto. Si veis ligas extranjeras lo podeis comprobar. La inglesa sin ir mas lejos. De ahi que cuando llegamos a las fases finales la expectativas a corde con la liga son las mas grandes, pero es ahi donde podemos comprobar lo que somos, y desde luego tenemos que reconocer que estamos por detras de como poco 7 u 8 selecciones mundiales.
Pensar lo que planteo, porque daros cuenta que ningun jugador español (excepto Reyes este año) sale al extranjero como estrella mundial. Porque no lo hemos tenido nunca. Y los que aqui han triunfado han salido al extranjero y nada de nada como Mendieta y De la Peña por ejemplo. En cambio desde hace ya 6 años atras no hacen mas que llegar a españa jugadorazos, que dan nombre y a la liga pero que son extranjeros y con españa no pueden jugar en las fases finales.
Un Saludo
|
|
|
|
|