Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Quién ganará la Eurocopa?
España 17 47,22%
Francia 7 19,44%
Italia 6 16,67%
Inglaterra 0 0%
Portugal 2 5,56%
Alemania 0 0%
Holanda 1 2,78%
otro.. 3 8,33%
Votantes: 36. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#226 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-07-2004, 16:37:39

España iba bien

Antiguo
  (#227 (permalink))
Ministry

¿Resulta entonces que todos los futbolistas y el fútbol en general es una mierda y una estafa?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Antiguo
  (#228 (permalink))
Ministry

¿Resulta entonces que todos los futbolistas y el fútbol en general es una mierda y una estafa?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Grecia ha merecido el título y se ha basado en una defensa ordenada y seria y un ataque sencillo pero directo. Si tan inferiores eran a priori (cosa con la que en parte estoy de acuerdo) QUE NADIE LES NIEGUE QUE TIENEN MAS MERITO QUE OTROS EQUIPOS MEJORES A PRIORI Y QUE INDIVIDUALMENTE GANAN MUCHO MUCHO MAS DINERO EN SUS CLUBS QUE LOS GRIEGOS.

Al final el grupo de España no era tan fácil, aunque no es motivo para no clasificarse.

Los equipos que más me han gustado han sido:

Inglaterra, con muchos goles y futbol directo. Se fueron porque Rooney se lesionó cuando tenían a Portugal contra las cuerdas.

Chequia, en la línea de Inglaterra que casualmente también se quedo fuera al perder a Nedved.

España, aunque la gente diga lo contrario porque es lo que oyen en los bares con las cañas, para mi el equipo más completo e individualmente mejor armado. El único que tuvo a Grecia contra las cuerdas (el Grecia-Rusia no lo vi) Aquí no se lesionó nadie, pero echamos en falta a nuestro Schumacher Raúl.

Grecia, con una defensa perfecta capaz de aburrir y desesperar al rival. Con fútbol sencillo, directo pero bello. ¿Que les diferenció de los otros tres que también me gustaron? Pues que no tenían ninguna estrella de la que depender. Eran un equipo Y QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE LA FILOSOFIA PRINCIPAL DEL FUTBOL ES QUE ES UN JUEGO DE EQUIPO. Y para ser el mejor equipo no necesitas los mejores jugadores, mira Francia que alineación galáctica tiene Y QUE BATACAZOS SE HAN DADO EN EL MUNDIAL Y EN LA EUROCOPA.

Amigos. En confianza os diré que si ois a alguien que desprecia a los griegos o al antifútbol, NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y SU OPINION ES COMO LAS MIERDAS DE LOS PERROS, HAY UN MONTON PERO SOLO APESTAN, MOLESTAN Y HAY QUE TIRARLAS A LA BASURA.

Al que le guste ver a jugadores sobando, chupando y literalmente follandose la pelota, jugadores pasandose horizontalmente la pelota sin avanzar, sin arriesgar, ralentizando, aburriendo, chupando cámara y chupándose las pollas, que se vaya a ver futbol sala, baloncesto, o a unas focas con pelotas en la punta de la nariz.

El fútbol también es espectacular con defensas agresivas que no dejan ni recibir el balón al contrario. Ganar a una defensa como la de Grecia si que tiene mérito. ¿Qué mérito tiene ganar a una defensa que son nenazas o que son una verbena? Esas defensas agresivas motivan posesiones cortas, ràpidas, juego al primer o segundo toque Y SI SE PUEDE LLEGAR EN TRES PASES AL AREA CONTRARIA, NO ES MEJOR FUTBOL EL QUE TARDA 35 PASES Y NI TAN SOLO CRUZA LA LINEA DE MEDIO CAMPO.

Esto es un foro de F1. ¿Os imaginais si los Schumacher corriesen con Karts en los circuitos del mundial, con coches diésel de 80 cv, bicicletas o patinetes? Al menos eso sería divertido y entretenido, pero ¿Sería espectacular?

Pues el fútbol es defender, presionar, recuperar y atacar (pero antes de que se repliegue el contrario) Si esperas a que se situen y defiendan y empiezas a sobar, sobar la pelota como si fuese una rica teta siliconada, eso no es fútbol, eso es mariconear.

Por cierto, echar a Sáez y contratar a Aragonés (que le deseo mucha suerte, le apoyaré a muerte y creo que se lo merece), es como echar a Villeneuve y contratar a Ralf.

Antiguo
  (#229 (permalink))
Ministry

06-07-2004, 16:42:44

Perdón. Todo se ha debido a un PC algo lento.

Por cierto, ganaremos en Alemania el mundial. Toda esta experiencia en batacazos tiene que servir para algo.

Antiguo
  (#230 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 18:24:25

Pese a que a mi me gusta mas el tipo de juego "bonito", no puedo estar en desacuedo con Ministry, le doy la razón :quesi

Antiguo
  (#231 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 19:16:44

yo tampoco estoy en desacuerdo con Ministry, pero porque pienso que sus opiniones suyas son, y yo nos soy nadie para contradecirlas o decirle que no lleva razon a la hora de valorar cual es su idea de lo que es futbol y lo que el entiende como bonito, duro, serio, o lo que quiera. Pero para nada estoy de acuerdo en como ha dicho algunas cosas, como por ejempo:

Amigos. En confianza os diré que si ois a alguien que desprecia a los griegos o al antifútbol, NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y SU OPINION ES COMO LAS MIERDAS DE LOS PERROS, HAY UN MONTON PERO SOLO APESTAN, MOLESTAN Y HAY QUE TIRARLAS A LA BASURA.

Sinceramente me he quedado alucinado al leer este comentario, me doy totalmente por aludido por que el futbol que plantea Grecia para mi, eso si para MI, y puede que solo para mi (q no es cierto) es una puta mierda con todas sus letras lo dije y lo repito. Grecia no basa su juego en un estilo de wena defensa ni nada, lo unico que hacen es meter a 11 tios en su campo y nada mas. Ni tienen un juego de defesa ordenada, ni saben sacar el balon de ningun lado. de hecho su delantero Charisteas, pasa mas tiempo en su campo que en cualquier zona del campo. Y eso es un equipo que se merece ser denominado ANTIFUTBOL!. Por ejemplo El valencia basa su juego en una wena defensa pero ni de coña hace el juego de Grecia. tiene esquema defensivo, un medio del campo de corte defensivo pero que saca el balon controlado. y un ataque muy marcado con un juego basado en el contragolpe y en ser vetical. Cosas que ni por asomo tiene grecia. Y esas son las carcaterísticas de un equipo defensivo.
Pero que quede claro que esta es mi opinión la que tenga cada uno la respetaré siempre que no se digan las cosas como se han dicho, sinceramente no me han gustado nada y me ha molestado bastante.[/quote]

Antiguo
  (#232 (permalink))
Ministry

07-07-2004, 11:34:06

Pues imaginate lo que me molesta a mi los comentarios de intrusos.

No lo digo en concreto por tu opinión, aunque me parece poco reflexiva.

A mi que uno piense como tu me parece bien porque ha de haber opiniones de todos los gustos. Pero me jode que tantísima gente esté equivocada.

Te equivocas al decir que Grecia no saca el balon controlado. NO HAY NINGUN EQUIPO PROFESIONAL HOY EN DIA QUE JUEGUE AL PATADON, eso apenas se ve en las categorias amateur. No digo que seas gilipollas, pero si digo que es una tremenda gilipollez que puedas afirmar que Grecia o ningún equipo jamás pueda ganar un torneo internacional SIN SABER SACAR EL BALON JUGADO. ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE.

Si es cierto que no retozan y se follan el balón como han hecho los Portugueses, que aprovecho para decir que han demostrado ganas, hambre y perseverancia, pero precisamente creo que lo único que han hecho mal, ha sido follarse el balón mientras los griegos se situaban con un orden disciplinadamente ejemplar.

Si Portugal hubiese atacado de forma rápida y directa con Ronaldo, Figo y Deco no hubiesen dejado de marcar al menos 3 goles en la final. Pero prefiriero follarse el balón mientras que los Griegos hacian de voyeurs pero de muy muy cerquita.

No me ha entusiasmado Grecia, pero me ha gustado. D'Alessandro dijo en radio marca durante el pardido contra Francia que "Si encima atacasen bien serían inbatibles".

Otro invitado se ofendió después de la final, cuando el comentarista de marca dijo, con absoluto convencimiento, que "Puede sonar clasista pero Charisteas es el delantero reserva del Werder Bremen, Karagounis reserva en el Milán,..." y derivando en despreciar un equipo de jugadores de segunda linea. El muy gilipollas no debió pensar acaso qué debe suponer ser reserva de Shevchenko y entrenar durante todo el año con el excampeon de champions y en general con equipos punteros de Europa.

A mi también me ha gustado Ronaldo y Rooney y el golazo de Ibrahimovic. Pero NO OLVIDES QUE EL FUTBOL ES JUEGO DE EQUIPO. Ganan once y pierden once, marcar y que no te marquen. LOS PENDIENTES DE RONALDO, LAS FOLLADAS DE BALON DE FIGO EN LOS CORNERS, LAS BOTAS GALACTICAS SON BONITOS PERO NO GANAN PARTIDOS.

Antiguo
  (#233 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

07-07-2004, 17:12:23

Si estoy de acuerdo, yo te conteste porque sinceramente no me gusto tu forma de calificas(descalificar) opiniones, pero weno dejemos el tema, ademas me pillaste en un momento malo, estaba bastante irascible. en fin lo dicho, sigo pensando lo mismo, y he de reconocer que quizá soy un gran amante del futbol bonito, que podía hacer el Dream Team, por ponerte un ejemplo. A mi todo lo que huele a defender hasta dentro del vestuario no me gusta, lo cual no quiere decir que le quite meritos a grecia. Han sido los ganadores sin lugar a dudas han tenido que ser lo mejores pero a mi ese juego me aburre al verlo por la tele. Sin lugar a dudas prefiero lo que he visto de Chequia, Dinamarca o Suecia (aun basandose en una ferrea defensa), incluso prefiero ver jugar a Rusia o Letonia por ejemplo, no se si viste algun partido de ellos, si estan en casa es por tratar de plantar cara y tratar de hacer un juego de ataque. Para mi eso es meritorio. Mucho mas lo de grecia eso si.

Un Saludo

Antiguo
  (#234 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

10-07-2004, 13:43:11

Pues yo soy aficcionado al mundo del futbol y estoy cabreadisimo con la PUTA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL!!!!.... Han tardado un monton en escoger a Luis.... el UNICO perjudicado en España ha sido el Mallorca. Quien coño ha pensado en que un equipo esta planificando una temporada y justo antes a tomar por culo todo...

Bueno... animo a Luis y a los aficcionados a la seleccion, las cosas iran igual de mal.. pero animo.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación