Yo he votado por Italia, es mi 2ª patria :quesi , pero no has incluido a la favorita, Brasil, pienso que ganaran ellos
Respecto a la convocatoria de Saez discrepo lo de llevar a Juanito, ya hay bastantes centrales, también creo que falta Mista, máximo artillero español y de calidad indiscutible.
Lo que más me saca de quicio de este tio es que como todos los vascos es cabezon pero cabezon, se le ha metio en la cabeza llevar a Raul Bravo a la seleccion, aunque en el Madrid es suplente.
El orejudo ese del raul bravo sobra, y el inutil este no lleva lat izq como pueden ser del horno o juanfran, que es el unico que se ha salvado en el celta este año.
Lo de aranzubia tambien me cabrea, ha hecho muchisimo mejor la temporada Victor Valdes, pero como Aranzubia es del Athletic...
Reyes no ha hecho nada para ir, teniendo a Vicente y Luque, sobra, comparando con la temporada que han hecho estos 2.
Villa se merecio claramente ir convocado a algun partido, pero llevarlo seria una locura.
Mi once ideal seria:
________________________Casillas__________________ ________
Salgado______Puyol______________Helguera________Ju anfran
_____________________Albelda______________________ _______
Joaquín___________________Baraja_________________V icente
_______________Torres________Morientes____________ _______
Ahora la que haría con los convocados, en la que considero fundamental mantener el eje que tiene el valencia: Cañizares,Marchena,Albelda,Baraja y Vicente.
_______________________Cañizares__________________ _________
Salgado____________Helguera_____Marchena__________ __Puyol
_____________________Albelda______________________ ____________
Joaquín______________________Baraja_______________ __vicente
_________________Torres_______Morientes___________ __________
Como podeis ver hay 2 claras ausencias, Valerón, que siempre sa acojona en los momentos decisivos y Raul, su estado de forma es 0 patatero, aunque hace buen trabajo atras robando balones para darlos al otro delanterlo, que conste que no soy Antiraulista.
Lo que si estoy completamente en desacuerdo es de hacer de raul un 9, la delantera Valeron-Raul NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno como se dice, en este pais todos somos políticos y seleccionadores nacionales
PD: este post deberia llamarse (en referencia al del sporting): Esti añu tampoco