Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Quién ganará la Eurocopa?
España 17 47,22%
Francia 7 19,44%
Italia 6 16,67%
Inglaterra 0 0%
Portugal 2 5,56%
Alemania 0 0%
Holanda 1 2,78%
otro.. 3 8,33%
Votantes: 36. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-06-2004, 20:31:34

Po Zi pero a mi es que no me gusta nada que juegue por la izquierda Puyol, pierde todo su potencial, a mi manera de verlo. Pero weno... o se no se va a ser dificil que acertemos hasta que no veamos una alineación titular.

Antiguo
  (#32 (permalink))
Raifen
Raifen tiene una reputación neutra, valórale!

02-06-2004, 20:48:09

Ahora mismo podria haber una wena defensa:
Lat.der: Puyol
Centrales: Helguera y Marchena
Lat.izq: Capdevila :jiji
  Contactar con Raifen a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Raifen

03-06-2004, 14:12:54

Parece ser que ya tenemos un 11inicial.... aunque no se si será este con toda seguridad...

Iñaki Sáez despeja las dudas sobre el once titular de la selección
Casillas; Puyol, R. Bravo, Helguera, Marchena; Albelda, Baraja; Etxebe, Vicente, Raúl y 'Moro'. Este el once titular que alineó Sáez en la sesión.

Esta bien este equipo titular, pero esto más que la seleccion española parece un combinado entre Madrid-Valencia... 8 de los 11 pertenecen a estos equipos... Yo creo que por ahí falta Valerón :boing

Salu2
Antiguo
  (#34 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2004, 15:37:59

Pero bueno, la estadística es muy optimista pero las críticas son poco acertadas.

1. Sáez no es defensivo, es más, es ofensivo. Pero en cualquier caso nunca olvideis que en torneos de eliminatoria, jugar a la italiana (que no te marquen) es siempre una buena estrategia (no válida para las ligas).

2. No se me ocurre mejor entrenador que Sáez que ha ganado mundiales y europeos en categorías superiores. Recordad que no es lo mismo el entrenador de un club, varios torneos de 10 meses por temporada que un seleccionador que se la juega en 1 mes y a eliminatoria directa. Os voy a machara como Sáez traiga la copa.

3. El equipo es bueno y compensado, no puedes cambiar a Gabri por otro delantero como Mista o Reyes. Gabri tampoco me entusiasma pero por lo visto es bastante completo. Delanteros ya hay suficientes.

4. Es la primera vez que oigo que Raúl se ha de quedar por que esté en baja forma. Raúl es ya hace tiempo el mejor jugador español de todos los tiempos. Es el Schumacher del fútbol español. El hombre récord. En el mundial íbamos lanzados y nos eliminaron porque el estaba en el banquillo lesionado. Sería titular en una selección mundial. Y soy del Barça.

5. Clown, perdona pero el sitio de Puyol es central. Lo mires como lo mires.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Ministry

03-06-2004, 15:45:34

----------------------------------------------casillas-----------------------------------------------------------salgado----------puyol-------------oleguer-------------capdevila/rbravo------------------------------------------------------------xabi alonso------------------------------------------------joaquin/etxebe----------------------------------------------------vicente----------------------------------------------------------raul---------------------------------------------------------------------torres--------------------------------------luque-----------------

este equipo superofensivo

con los convocados...

--------------------------------------------------casillas--------------------------------------------------------capdevila---------puyol-------------marchena------------raulbravo------------------------------------------------------------------xabi alonso------------------------------------------------joaquin/etxeba----------------------------------------------------vicente-----------------------------------------------------raul---------------------------------------------------------------------torres-----------------------------luque-----------------------------------

No os lieis es un 4-4-2 pero hago un rombo en el mediocampo para aclarar que Alonso es medio centro y Raúl mediapunta. Menudo tridente en la delantera.

Antiguo
  (#36 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2004, 17:00:43

Ministry de verdad consideras que Oleguer debe ir a la selección?
No es por nada especial, simplemente que me extraña porque no he oido aún a nadie pedir su presencia con la seleccion, periodistas o aficionados.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Ministry

04-06-2004, 14:48:44

Bueno, hace un año puse a Pavón en el equipo titular porque Helguera no es defensa. Ahora mismo no lo pondría.

Es prematuro porque solo ha jugado media temporada. Pero si miras bien, el Superbarça de esta segunda vuelta ha sido sobretodo consistente en defensa con una pareja de centrales Puyol-Oleguer sobresaliente.

Repito, es prematuro. Pero al final de la siguiente temporada, veremos si hay un central español mejor que Oleguer.

Como barcelonista soy muy exigente y soy consciente que el centro de la defensa del Barça no se lo dan a cualquiera. Y sinceramente el mejor central español nuevo que he visto esta temporada es Oleguer. Además, Puyol aparte, desde Migueli no he visto un central con tres pares de cojones en el Barça. Aunque imagino que a este vosotros ni lo conoceis. Pues Migueli fue el mejor central del mundo durante 15 años. Desde que debutó con 18 hasta que se retiró.

En mi opinión es tan bueno que debería llegar a la selección en breve.

Antiguo
  (#38 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 15:48:57

Pues habra que ver su evolucion para ver hasta donde llega :quesi

Antiguo
  (#39 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 18:05:19

Yo también opino que Oleguer puede que sea en un futuro el central de la Selección, porque no??? Ha hecho un buen año, pero del que no tengo ninguna duda que lo va a ser en un futuro próximo es Pablo (ALBACETE), ha sido titular de la sub21 durante muchos partidos. Y lleva dos años que su seguridad ha hecho que el Alba esté en primera. Lo ficha el Inter me parece pero ya han preguntado por él el Arsenal, Everton, Madrid, Atlético,.... Lo que mas me jode es que no pregunte el Barça, que le costaría dos duros ahora, y con Puyol, Oleguer y este tenemos defensa para rato (soy del barça por si no se nota). Si no lo conocías o lo obviabais por ser de un pequeño tenerlo en cuenta para un futuro es alto, rápido, ágil y muy seguro y limpio. Confiar en mi suelo tener ojo para esto.

Antiguo
  (#40 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 20:04:35

RAFA BENITEZ SELECCIONADOR !!!!!!
Aprovechemos que esta libre ,iñaki anda vuelve con los alevines.

Ni Mista,porfavor raul indiscutible,si no se le a visto.Acaso le tapaba el gordo?AAHHHHH. :queno

SEKODJ QUEMANDO GOMA Y VINILO
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Raifen

04-06-2004, 21:31:53

Este sabado ya podremos saber con casi toda seguridad qual sera el 11titular de Saez, porque jugaran un amistoso ante Andorra a las 22 de la noche. Como no ganen ni a los andorranos amos apañaos! :cuniaaao
Salu2
Antiguo
  (#42 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 21:37:37

Quién es el capitán de Andorra?? Celades??

Aunque igual nos dan un disgusto (Dios no lo quiera)

Antiguo
  (#43 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

04-06-2004, 22:34:45

Cita:
Empezado por Raifen
Ahora mismo podria haber una wena defensa:
Lat.der: Puyol
Centrales: Helguera y Marchena
Lat.izq: Capdevila :jiji
Hombre Raifen, has vuelto, ¿cuanto hace que no posteabas?
Yo creo que el mejor lateral izquierdo que hay en españa es Juanfran, además se incorpora bien en ataque
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Men