Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Selectividad 2005 y 2006
Antiguo
  (#1 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Selectividad 2005 y 2006 - 10-06-2005, 18:33:10

Ya llegan estos dias de nervios, estudio a tope, mas nervios, mas estudio...todas estas cosas que caracterizan a la temida P.A.U.

pero yo os digo colegas selectiveros (y hablo desde la experiencia porque la he acabado hoy :quesi ) que los nervios duran hasta q dicen tu nombre por primera vez, pero q luego vas casi casi de paseo, conociendo gente por los pasillos en mitad de los repasos de ultima hora, comiendo por primera vez en tu vida en la cafeteria de una universidad (vaya xasco cuando vi q donde he ido yo no dejaban jugar a las cartas en la cafeteria, un mito derrumbado ) y disfrutando de la vida universitaria por unos dias

solo os digo que mucha suerte a todos, q no os agobieis porque lo dificil ya esta echo y que vayais a disfrutar de una experiencia q no olvidareis en vuestra vida (y aprovexar pa ojear el genero )

Un besazo enorme para todos los foereros selectiveros del 2005!!! (no se admiten rimas)
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 19:24:56

Felicidades por haberla acabado :quesi :quesi

Yo la empiezo el martes que viene, pero no en la uni :nono y en fin, ahi toy, liada con filosofos de los que no me entero y tal...ya veremos...

Suerte a todos!!! :quesi
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 19:37:59

Jooo! que morrooo!! ya acabaste!! :2( :2( Algunas tamos tovia por aki sufriendo.... Sé que todos decis que no es pa tanto y que no nos pongamos nerviosos porq es una tonteria, pero.....dios! es inevitable!! AAAAAAAAAAAA!! jejeje

Espero que nos salga a todos muy bien y que tengamos muxa suerte!! y al partir del miercoles que viene.....pensar todos en mi!! (pero bien,eh!! )

SueRte!!

Antiguo
  (#4 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 21:05:34

suerte de parte de uno que ya la pasó en su tiempo.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-06-2005, 21:16:43

Suerte!!

Y como consejo ir muuuuuuy tranquilo/a.

P.D. Y eso se que son los examenes mas dificiles de la vida, ni caso (la universidad...) :quesi :quesi

Antiguo
  (#6 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 21:24:23

bueno, no os digo muxo mas, k ya lo sabreis todo, intentar ir tranquilos, tomar valerianas y esas cosas....y ke para nada es lo mas dificil k os vais a encontrar....de verdad, k no es pa tanto.... :quesi
y suerte para tod@s
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

10-06-2005, 21:42:42

Bueno tranquilos, ya os pondreis a hacer el examen y se os pasaran en un segundo, el examen no es nada dificil si habeis aprobado, es mas seguro que habeis exo ejercicios de selectividad de años anteriores. Bueno mucha suerte y a prepararse para una "nueva vida"

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 22:19:03

pffff sto de la sele.... :nono ami aun no me toca (laño k viene sera..) pero... vaya tela....

de momento ya tengo faena con el treball de recerca asi k....

pero vamos, k si dicen k no es tan xungo, x algo sera :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
anduriña
anduriña tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 22:19:41

Ya os lo han dicho casi todo...
Lo principal es ir con los menos nervios posibles (sí, yo el primer día también fui hecha un flan...) pero es hasta que te situas el primer día... luego ya vas casi de paseo... como si fueras a clase tranquilamente...
Aaah, y otra cosa que seguro q ya os han dicho por activa y por pasiva... q no es la cosa tan difícil como la pintan... no os van a preguntar nada que no os sepais... vamos, nada q no hayais respondido ya en algún examen de bachillerato... es un repasillo (sí, es lógico q penseis q es muy fácil decirlo... a mi me lo repitieron hasta 2 minutos antes de entrar al examen y no me lo creia para nada... piensas que te lo dicen por compromiso, por quitarte nervios de encima, pero cuando sales piensas "joer, pos era verdad!" )

Ánimo! :quesi
  Contactar con anduriña a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 22:55:55

Pos eso...que ya lo habéis dicho todo!!!Que ir tranquilos...que no es pa tanto!!! :quesi :quesi :quesi
Es que nos la pintan por las nubes...y como es el acceso a la universidad se le dá mucha importancia, :confundio pero que luego, ves lo que hay y no es pa tanto!!
Yo me lo pasé mejor en mi selectividad, que en cualquiera de los exámenes del insti!!...Conoces a gente, te echas risas por todo, acabas haciendo exámenes a medias con gente de otros institutos y que no conoces de nada... :jiji :jiji :jiji vamos, que pa mi fue realmente una fiesta!!!

Asi que...mucha suerte a todos!!!!! :boing :boing :boing :boing
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 23:24:34

Mucha suerte y animo para tod@s!!!q no es tan chungo como lo pintan y se pasa rápido jeje :quesi

Antiguo
  (#12 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

11-06-2005, 07:43:39

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
pero vamos, k si dicen k no es tan xungo, x algo sera :quesi
por asustar, basicamente... el lobo no lo es tanto.

Antiguo
  (#13 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

11-06-2005, 10:59:33

Muchísima suerte a todos los que haceis selectividad. No os puedo añadir nada nuevo a lo que ya han dicho los demás, no os pongais nerviosos porque no es para tanto etc etc...

Muchos besos y Mucha suerte :quesi :quesi

Elerien.

P.D.: Muchíííísima suerte también a mis compañeros universitarios que empezamos ahora los exámenes de junio. Que no os queden muchas para septiembre (y a mi tampoco :P)
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

11-06-2005, 12:09:22

Jou! gracias a tos! con animos como estos seguro que nos sale a tos de PM!! Pero bueno como decis todos sera inevitable el ponerse nerviosos....aunk bueno a mi tovia no me ha llegado esa etapa....supongo que los nervios me vendran,como siempre, cuando esté nel examen....o poco antes de entrar! pero esperemos que no duren muxo....!! :quesi