Bueno, primero franbaralon...kieres hacer ingeniero industrial?? pues agarrate bien los huevecillos...yo hago ingeniero quimico, y bueno, aparte de lo ke he sufrido y aun me keda el mas gordo, este cuatrimestre, digo, solo este, tampoco te creas k son todos los años asi......por lo menos en mi carrera, pero amos, ke la indusrtial como el primer año son paralelas, pues la conozco algo, es algo mas jodidilla.....hay mas asignaturas, mas "jodidas", no se, por lo menos aki es asi....y bueno, hacer una ingenieria,...pos supone eso....vete preparado para palos hostias y de todo, no se supongo k como cualkier carrera, hasta k le pillas el truco...
Y lo de tu selectividad Roge, pues no puedo hablar de antes....pero yo mantuve mi 7 y pico , amo es k exactamente en selectividad sake lo mismo k en el bachiller, regular como la regla

, y yo creo k lo normal es mantener tu nota....conozco casos en los k la bajaron por nervios y demas....pero amo, a mi no me parecieron los mas dificiles ni de lejos :nono bufff, ke va...simplemente por este hecho, si en selectividad estudias apruebas, y en mi caso, no todas claro, ya puedes matarte ke puede k ni te acerkes al 5, por eso te digo franbaralon vete preparando , k alguna hostia frustante te llevas.....
Roge, tampoco conozco las condiciones de tu año, igual si ke han rebajado el nivel,,.,...nuse:confundio
Pues nada, animo a los ke tengan examenes de cualkier tipo, y futuros universitarios disfrutar disfrutar....k puede k sea vuestro ultimo veranooooo
Perdon si no lo he puesto mu bonito, pero bueno, es lo k hay....