Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Jardín de Jade
Jardín de Jade tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-06-2005, 09:23:59

Suerte a todos los que presentan el selectivo!!! sobre todo para los gallegos!!! un besito sister y que te vaya bien!!! :quesi
  Contactar con Jardín de Jade a través de Yahoo Contactar con Jardín de Jade a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

16-06-2005, 20:40:29

Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, he terminadoooooooooooooooooooooooo

AUnque vaya examen mas pesimo el de la latin, tuve que hacer el texto en verso y me a mi que.... :nono :nono pero bueno, aver si un 5 nos cae!!!

Me parece tan raro haber pasado la "temida" selectividad....en verdad no es tanto, es mas el primer dia, que digo yo, el momento en que te sientas y escribes se acaba todo^^

Lo malo que tiene esto es que me dan las notas estando de fiestuqui en san juan, para amargarme si he suspendido.....en fin, suerte a todos!!!1 :quesi :quesi
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

17-06-2005, 22:22:26

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Lo último que aprendí yo de historia gracias al fenomenal sistema educativo anterior fue el siglo XVII. Los últimos tres siglos de historia (que además para mi son los más apasionantes y posteriormente he aprendido mucho sobre ellos como Hobby) era patrimonio sólo de la gente de letras.
La guerra civil era sobradamente conocida por lo que aunque nunca llegué a estudiarla sabía que existió, pero si que te puede decir que por ejemplo yo salí del instituto sin saber que habían existido las guerras carlistas. Lo cual va contra toda lógica, pero estas cosas pasaban. Por algo se cambió el sistema educativo.
eso no es solo del antiguo sistema, yo hice la selectividad hace dos años y nunca llegue a estudiar el sXX, es un poco triste pero el problema no es solo el sistema educativo que falla sino tambien algunos profesores que no cumplen bien con su trabajo.
yo no pude elegir entre filosofia o historia pero si pudiera filosofia fijo :quesi :quesi

weno y ahora suerte con las notas pa to@s :quesi :jiji :jiji :jiji
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2005, 13:43:44

UUuuuoo!!! Ya AcAbE!!!!!! :boing :boing

Que bien,que bien! y ahora a disfrutar por fin de las vacaciones...!! La verdad que al final no fue pa tanto la PAU, nerviosa no m puse ni el 1º examen,aunk el ultimo....como era el ultimo y de biologia....Pero me salio mu biennn!! :boing Ahora a esperar las notas....

Bueno asias a tos por los animos y ahora....MUXISIMA suerta pa vosotros!! espero que os vaya muy bien! :quesi

Antiguo
  (#50 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2005, 16:25:52

mucha suerte para todos los que hayan hecho los exámenes!!! espero que os hayan salido bien y que os llegue la nota para lo que querais estudiar luego :quesi

a ver si es verdad eso de que no es tan dificil... que a mí me toca ya el año que viene
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-06-2005, 21:03:07

Bueno, ahora que habeis acabado todos la selectividad y no queda nadie a quien poder poner nervioso, os voy a contar cual fue mi experiencia en esta cosa. :jiji
No se si los demás han dicho la verdad, pero si es así mi experiencia es totalmente diferente.
De 8 examenes sólo conseguí aprobar 3 (Biología, Física y Química) y en Química que era mi especialidad sólo saqué un 5. Eso sí, como tampoco bajé del 4 en ninguna asignatura, pues el 8,5 de Biología y Física eran más que suficiente para subir mi media por encima de 5.
Yo llegué a la selectividad con casi un 7 como nota de Bachillerato, una nota con la que podía haber optado a casi cualquier carrera, después de la trampa me bajó la nota a 6,17 lo que me dejaba fuera de muchas carreras. Tampoco me importó porque para la que yo quería hacer (e hice), Química, era más que suficiente.
No sé si se debe a que yo hice la selectividad con el plan antiguo que era mucho más dificil o que para mí tanto examen en tres días es demasiado, pero lo cierto es que en mi opinión si es/son el examen/es más dificil/es que he hecho en mi vida, incluso más que los de la carrera.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

22-06-2005, 22:25:22

Yo el año q viene, lo veré, pero pa lo q quiero hacer, creo q no necesito mucha nota. Lo mire en la uniovi y pa ingenieria industrial, con un 5 con algo me valia...

Roge, quimica tiene la media en cinco, no??? Me parece q está muy baja
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

22-06-2005, 22:27:47

Cita:
Empezado por franbaralon

Sí, por lo menos aquí...Se ve que sobran plazas(este año han entrado todos) pero estas medias tan bajas tienen mucho peligro...porque luego se follan a la mitad en el primer año :queno :queno :queno
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#54 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

22-06-2005, 23:44:52

Cita:
Empezado por Yaquiya
pero estas medias tan bajas tienen mucho peligro...porque luego se follan a la mitad en el primer año :queno :queno :queno
Que me lo digan a mí, que en informática en Málaga (que la media también es 5) me tiré tres años en primero y llevo otros tantos en segundo. Como entra tanta gente tienen un montón de mala leche para quitarse gente para los cursos superiores (de primero a segundo no pasa ni la mitad)
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

22-06-2005, 23:53:04

Bueno, primero franbaralon...kieres hacer ingeniero industrial?? pues agarrate bien los huevecillos...yo hago ingeniero quimico, y bueno, aparte de lo ke he sufrido y aun me keda el mas gordo, este cuatrimestre, digo, solo este, tampoco te creas k son todos los años asi......por lo menos en mi carrera, pero amos, ke la indusrtial como el primer año son paralelas, pues la conozco algo, es algo mas jodidilla.....hay mas asignaturas, mas "jodidas", no se, por lo menos aki es asi....y bueno, hacer una ingenieria,...pos supone eso....vete preparado para palos hostias y de todo, no se supongo k como cualkier carrera, hasta k le pillas el truco...

Y lo de tu selectividad Roge, pues no puedo hablar de antes....pero yo mantuve mi 7 y pico , amo es k exactamente en selectividad sake lo mismo k en el bachiller, regular como la regla , y yo creo k lo normal es mantener tu nota....conozco casos en los k la bajaron por nervios y demas....pero amo, a mi no me parecieron los mas dificiles ni de lejos :nono bufff, ke va...simplemente por este hecho, si en selectividad estudias apruebas, y en mi caso, no todas claro, ya puedes matarte ke puede k ni te acerkes al 5, por eso te digo franbaralon vete preparando , k alguna hostia frustante te llevas.....
Roge, tampoco conozco las condiciones de tu año, igual si ke han rebajado el nivel,,.,...nuse:confundio
Pues nada, animo a los ke tengan examenes de cualkier tipo, y futuros universitarios disfrutar disfrutar....k puede k sea vuestro ultimo veranooooo
Perdon si no lo he puesto mu bonito, pero bueno, es lo k hay....
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-06-2005, 00:14:17

Cita:
Empezado por Elerien
me tiré tres años en primero
Dios noooooooooooo clasica descalificacion que me hacen mis padres xq estan artos de aguantarme, siempre (y ahora viene una fecha propicia) que me follan mil me lo dicen.

Lo de follar el primer año lo tienen en todos sitios x costumbre, yo stoy haciendo informatica de gestion en granada (un 6,5 aprox cuando entre yo hace 3 años) y si el cambio si se nota, el primer cuatrimestre aprobe 2 asignaturas de 6 y sin hacer practicamente nada, es tb suerte

Pensaos bien el futuro laboral y sobretodo intentad hacer algo que os guste

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#57 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-06-2005, 00:29:05

Cita:
Empezado por franbaralon
No sé ahora que llega menos gente a la universidad como andará la cosa, pero cuando yo entré, la nota más baja con la que se entró en química fue 5,4.
Ponen 5 como nota, pero eso no quiere decir que entres con un 5. Porque hay un determindado número de plazas y se coge a los que más nota tengan de todos los que se presenten, hasta completar ese número de plazas.

Cita:
Empezado por patitirod
Roge, tampoco conozco las condiciones de tu año, igual si ke han rebajado el nivel,,.,...nuse:confundio
No es exactamente que se haya bajado el nivel de selectividad, se ha bajado el nivel del bachillerato en su conjunto y por tanto en consonancia también el de selectividad. Ten en cuenta que ahora hay dos años de bachillerato y antes había cuatro y no se puede dar lo mismo en dos que en cuatro, aunque lo intenten.
El año anterior a que hiciera yo la selectividad, se presentaron los primeros que habían acabado el bachillerato con la LOGSE (institutos pioneros) y hubo tal cantidad de suspensos entre esta gente que para el año siguiente (el que yo me presenté) tuvieron que hacer dos examenes diferente uno para alumnos del programa antiguo y otro para alumnos LOGSE. Aquel año hubo mucha polémica con ese asunto.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#58 (permalink))
Vicky_nh