[size=18]test f-1 en valencia ultimas novedades[/size]
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
[size=18]test f-1 en valencia ultimas novedades[/size] -
16-02-2004, 13:27:47
xicos.........mala pata. :2( .........he llamado al circuito y man dixo ke renault no viene esta semana ,ke viene en marzo.......y ke mañana solo estara mc laren....el miercoles el resto..........vaya........no estara fernando......aun asi voy a ir.saludos y nos vemos por alli............. :2(
hydra, me he estado fijando, y sólo posteas en off-topic´s, pasate por General, el tema que propones es de esa sección, igual te lo mueve Rogelio para allí, y de paso hechale un vistazo a los peazo de reportajes de nuestros reporteros mas dicharacheros en Montmeló.
he llamado al circuito de cheste y del dia 9 al 11 vienen las escuderias ferrari........renault.........etc......(renault solo 10 y11 ) pero ayer en la tv le entrevistaron cn la maleta en el aeropuerto y fernando dijo ke se iba a als islas maldivas.....no creo ke vengan a valencia los pilotos oficiales...vendran los 3ºs.........ke pena.....ya me contareis ke tal os ha ido........vale la pena ir los ke no pudisteis ir en febrero................e¡horario de 9 a 1 y de 2 a 5........4euros la entrada.........