Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Angeliyo
Angeliyo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-06-2004, 14:31:02

A mi me molesta que haya gente que escriba en plan móvil. Supongo que seré muy tiquismiquis, pero me cuesta ponerme a descifrar lo que escriben.

Que no se cobra por letras!!!
  Contactar con Angeliyo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2004, 15:06:29

Cita:
Empezado por Angeliyo
A mi me molesta que haya gente que escriba en plan móvil. Supongo que seré muy tiquismiquis, pero me cuesta ponerme a descifrar lo que escriben.

Que no se cobra por letras!!!
....

Antiguo
  (#18 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2004, 22:35:56

Pues a mi, lo que mas me jode, aparte de escribir en plan movil, que tampoco me mola nada, es cuando alguien pone una foto de tamaño más grande que la página, y tienes que andar moviendote en horizontal para leer el resto de la página, yo no sé si eso tiene solución, pero me toca los cojones mogollón. Alguna vez me ha parecido que incluso sin foto tambien ocurre esto, ¿estoy equivocado?. :confundio

Antiguo
  (#19 (permalink))
RenaultR24
RenaultR24 tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2004, 22:41:25

Pues yo estoy con John, pondría otro subforo para otros deportes de motor, creo que muchos que como yo, a parte de ser aficionados a la F1 también lo son al campeonato del mundo de Motos (todas las categorías) y a los Rallies (a esto un poco menos).

Espero vuestra opinión y apoyo, creo que funcionaría.

Saludos
  Contactar con RenaultR24 a través de Yahoo Contactar con RenaultR24 a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2004, 23:57:26

Cita:
Empezado por ricardoloco
Pues a mi, lo que mas me jode, aparte de escribir en plan movil, que tampoco me mola nada, es cuando alguien pone una foto de tamaño más grande que la página, y tienes que andar moviendote en horizontal para leer el resto de la página, yo no sé si eso tiene solución, pero me toca los cojones mogollón. Alguna vez me ha parecido que incluso sin foto tambien ocurre esto, ¿estoy equivocado?. :confundio
Estoy contigo. Me jode un monton.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

22-06-2004, 00:02:15

Pues ya somos tres, porque si eres del sector 56K (es mi caso) es una gran putadaaaaaa!!!! :sisi :jiji
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

22-06-2004, 00:03:42

A mí tb m fastidia mucho pq es muy latoso.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

22-06-2004, 00:22:42

para evitar el problema que surgió con lolo_8, ¿no se podría poner un shoutbox para que la gente pudiera ir poniendo comentarios durante los GPs?

o algún chat o algo...

más que nada porque muchos de nosotros leemos el foro DESPUÉS de haber visto el GP y lo que pone ya lo hemos visto...

Con un Shoutbox de esos iwal se liberaría un poco...

O eso o crear un post que sea: comentarios en directo... Una vez acabado el GP se cierrra y punto.

es una idea...
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Judit

22-06-2004, 00:24:16

Esto de acuerdo con jazzman, es muy buena idea! :quesi
Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-06-2004, 13:18:49

Cita:
Empezado por Angeliyo
A mi me molesta que haya gente que escriba en plan móvil.
A mi no me molesta, pero los idiomas no son lo mío (ni siquera el chiquitistaní) y tardo más en leer esos mensajes que si los escribieran bien, porque tengo que desencriptarlos previamente. Diez segundos más para escribir un mensaje no van a ningún lado.

Cita:
Empezado por ricardoloco
Pues a mi, lo que mas me jode, aparte de escribir en plan movil, que tampoco me mola nada, es cuando alguien pone una foto de tamaño más grande que la página, y tienes que andar moviendote en horizontal para leer el resto de la página, yo no sé si eso tiene solución, pero me toca los cojones mogollón. Alguna vez me ha parecido que incluso sin foto tambien ocurre esto, ¿estoy equivocado?.
Es muy fastidioso, esto podría solucionarse si cambiaramos la resolución de la pantalla, pero algún monitor se quemará sólo de pensarlo, así que la única solución sería que la persona que va a postearla reduzca el tamaño de la foto, pero esto sólo es posible cuando la foto es tuya y no cuando la tomas de una página.
La otra forma de que se descoloque el foro sin que haya foto es que alguien escriba una palabra tan larga que no quepa en una linea, eso no es muy probable que ocurra :confundio

Estos dos problemas debemos reducirlos entre todos, los moderadores poco podemos hacer a ese respecto. Así que intentemos todos pensar en el que luego va a leernos y no complicarle la vida.

Así me gusta que la gente aporte ideas :quesi

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
NUEVA NORMA SOBRE LOS POST DE G.P
Antiguo
  (#26 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

NUEVA NORMA SOBRE LOS POST DE G.P - 22-06-2004, 16:10:42

NUEVA NORMA SOBRE LOS POST DE G.P
A ver, tras las peticiones que no han llegado y tras arduas conversaciones, hemos pensado que para el buen funcionamiento d este nuestro foro, que los post de los G.P:

A partir del G.P de Canada, los post de los G.P serán puestos solamente por los moderadores, una semana antes, y si alguien lo crea antes que un moderador se le borrará. Esta medida es para evitar que se creen post semanas antes de los G.P, y a continuación se pongan mensajes sin contenido significante.

Rogamos que se pongan mensajes que aporten algo, es decir no mensajes que sean todos del tipo:

"ya llega"

"que ganas"

"lo queria hacer yo"

"que se joda ralf"

"ojala tengamos mas suerte"

y un largo etc,... que solo hace aumentar el tamaño del post pero no su utilidad.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

22-06-2004, 19:17:58

[quote"Un SuperModerador De Esos"]Post cerrado a peticion de unos cuantos forer@s.

Hay varios con las mismas chorradas.

Saludos[/quote]

Esto es del post del anuncio de las barritas.

Ahora se cierran post a peticion de "unos kuantos foreros" (supongo ke via msn, irc o similar). Habeis preguntado a los "otros kuantos foreros" ke eskriben en el si lo kieren cerrar o no???

Luego lo de "hay varios kon las mismas chorradas", ke lo diga yo ke soy un sobrao, chulillo y demas...... vale, pero ke lo diga un moderador... menudo respeto. No kreo ke la gente ke eskriba ahi tenga el mismo koncepto de sus post.... pero en fin, si un moderador lo dice, pues son chorradas (los de ese hilo y los varios ke hablan de lo mismo).

By3

Antiguo
  (#28 (permalink))
Judit

22-06-2004, 19:38:09

Estoy totalmente de acuerdo con draven. No creo que haya sido la forma mas corrceta de cerrar un post.... :confundio creo que hay algunos bastante mas estupidos por ahi y no se cierran.
Podias haberlo cerrado porque se estaba yendo el tema, o porque ese post parecia un chat, pero no por "peticion de otros foreros", porque como decis muchas veces, a kien no le guste que no entre!!!!!!!!!!! :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Antiguo
  (#29 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

22-06-2004, 19:41:33

Mira Draven, un "Un SuperModerador De Esos" como me has llamado soy yo,