Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#91 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
05-10-2004, 20:08:17

Cita:
Empezado por yaquiya
Tenemos al Merlos registrado!? :confundio Pues habrá que hacer que vuelva!!!David Plaza ha escrito alguna vez, pero supongo que debe leer más que escribir, porque tienen que hacer la revista en muy poco tiempo...

Pues si que lo tenemos, pero con 0 mensajes...

Y David Plaza ha sido un forero activo en el foro de PDLR...
Me he olvidado de muchos, y muchos otros que seguro saben un monton y que se escapan a mi conocimiento
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#92 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-10-2004, 12:26:33

Ya se que soy un pesao por decir siempre lo mismo. Pero no soy el unico, hay otros muchos, la mayoria, que piensan como yo.

Intentar escribir bien, es un foro y no es un mensaje sms. Vuestro teclado tiene todas las letras, incluidas la "ñ" la "ç" y otras tantas. No cuesta nada escribir bien.

Yo no soy ningún filologo ni nada de eso, pero intentar poner puntos, comas, etc etc, que hay algunos parrafos que se hacen inleibles por culpa que tienen ni uno.

Cita:
Ya sq soy1psao x dcir simpr l mismo.Xo n soy lunico,ay otros+,l myoria,qpinsan comyo.
Os ha sido igual de facil leer esta frase como la primera?? Pues un poco de comprensión por los demás.

Antiguo
  (#93 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 18:24:59

tienes razón, no es lo mismo leer una cosa y otra , pero si realmente se escribiese con lenguaje sms nos aburriríamos y lo dejaríamos de leer, un ejemplo http://img92.exs.cx/my.php?loc=img92&image=1371.jpg
y como todo hay que decirlo la que tiene un 10 con matrícula es la Sandra, claro que sí, y lo digo con todo mi cariño pues desde que entró lo usa siempre, pero desde que entró, eso va con ella y además lo usa bien.

el problema es mayor si lo que se intenta es imitar y ver quien escribe peor como quitar letras importantes que son faltas graves , eso sí que molesta visualmente a la hora de leer (hacer faltas conscientemente ejem: quitar "h"), a mi me da igual cual se use, pero si se usa que se haga más o menos bien, esto es recomendable.

seguramente alguna vez yo también lo habré usado, y seguramente mal, procuro hacerlo cada vez mejor pero por una simple razón y es que con el msn cada vez escribo peor y esto en mi no me gusta.
Pero intentar cambiar esto es difícil , creo que es mucho más que cuestión de voluntad propia.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación