Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
me encanta tu tato sandra.. si esk.. me aria uno igual i to!! :cuniaaao lo k.. man dixo k en el hueso, duele, no? :S, (i en la parte interna del brazo, ya ni te digo, k ai gente k ni se lo acba d lo k duele :S)
Jo k xulada de tatuajes yo igual dentro d unos años m hago uno pos no se en la cintura onde dijo Cris asi estilo Edurne xD tan xulisimos y en las muñecas pos m gustan muxo tambien kean muy xulos!
que tattos mas chulos!!!!!
yo no tengo ninguno, aunque me gustaria, lo que pasa es que tengo un problemilla, tengo panico a las agujas, sobretodo a las que me van a pinchar a mi, asi que no me atrevo
Vero, yo le tengo fobia a las agujas y tengo dos tatuajes, pero es que las ganas de tatuarse pudieron mas que las fobias (pero casi me da un yuyu al ver la aguja!! :cuniaaao: estuve a puntito de salir de alli corriendo, luego como no la veia ya se me paso)
BUENAS!!!! Mu chulos los tatuajes!!! Yo he visto el de yaqui en persona jejejeje :quesi pero ella no ha visto el mio. Yo tengo uno en el gemelo derecho.. ya pondré alguna foto es el esqueleto de un angel
Karbrank xfa tio pon la foto del tatuaje en el gemelo x favor!!
Yo creo que en esa zona quedan de lujo,me gustaria uno ahi.
Vaya hombre jejeje joder y lo de quitar los tatuajes como es?un laser o algo asi por el stilo no?segun tengo entendido es muy caro no?
Bueno si encuentras alguna cuelgala x favor
Se quita con laser. Tuve un problema de rechazo de los tintes que no los asimilé como debía. A mi me los quitaron con laser y y jeringuillas para retirar los tintes. Lo del precio no te sabría decir pero se que duele mucho mucho jejeje
Weno, tenemos nuestro post para fotos de cuerpo entero...¡Ahora uno dedicado a nuestros tatus! Si colgais los vuestros, plis poned ande lo llevais (si se`puede;))
Empiezo con el mio :verwenza
MUY BUENO EL TATOO ESTE
YO ME QUIERO HACER UN TATUAJE DE FERNANDO, PERO NOSE CUAL HACERME NI QUE HACERME, ALGUIEN POR CASUALIDAD NO SABE?
SALUDOS
DEJO MI MSN JUANMA.G@HOTMAIL.ES AGREGUENME
MAGIC ALONSO