Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
¡Joder!, se me olvido verlo ayer, que dijeron?? por que ya lo vi alguna vez el año pasao y taba muy bien, invitaos buenos y todo, un dia lo vi y estaba el Jose Luis Echevarria (el que iba con alonso y el padre a todas las carreras de karts desde pequeño, actualmente, es el que lleva el circuito de asturias, en la velga) comentando la carrera del dia anterior, ta muy bien ese programa, pero nunca me acuerdo :cabreo3
Yo tambien se me olvido y cuando lo puse ya habia acabado :cabreo
A ver si pa la proxima carrera no se me olvida porque el programa esta muy entretenido :quesi
Estos días me resulta imposible ver la televisión a esas horas (y mira que en mi casa hay tres televisiones más la tarjeta de televisión del ordenador) :confundio , pero desde el sabado mi casa parece una casa de locos, afortunadamente sólo por unos días.
Así que esta semana ni pude pensar en verlo, a ver si para la próxima me acuerdo.
Fue patetico, pusieron de 30 minutos que decian que iban a dedicar a la F1, 10 intercalados del presidente del Oviedo hablando de futbol en la peña FAD F1. Yo me pregunto, despues le quitarian 10 minutos al futbol para hablar de Fernando Alonso en una peña del Oviedo?, a veces creo que no nos merecemos tener a una figura deportiva de ese nivel. Lo que mas que jode, es cuando en los informativos territoriales de ASTURIAS, no los de SEVILLA, ni los de MURCIA le dedican 20 segundos pelaos a Alonso (y eso si hace un carreron de pelicula) para despues dedicarle 2 o 3 a la cuatreada, 1 al hockey y 5 a medias entre el Sporting (2ª division) y el Oviedo (3ª division), me pregunto si los informativos leen la prensa regional o viven en los estudios de Tv sin salir nunca a la calle ni hablar con nadie.