Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

Status: Desconectado
19-02-2006, 20:13:53

no sabia muy bien si ponerlo aqui o no pero bueno la cuestion es que mañana lunes a eso de las 8 y media de la tarde tve retransmitira en directo la gala del deporte donde asistiran personajes como fernando alonso o rafa nadal, la gala se realiza desde pamplona, lo digo por si a alguien le queda cerca
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#137 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

19-02-2006, 20:26:44

Creo que el dia 28 en AXN emiten el episodio de CSI dirigido por tarantino, me equivoco???

Antiguo
  (#138 (permalink))
kanijarivers
kanijarivers tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2006, 12:30:56

Cita:
Empezado por Omar
Creo que el dia 28 en AXN emiten el episodio de CSI dirigido por tarantino, me equivoco???
sip peazo de capitulo. yo lo e visto pork me lo alkile y solo te dijo pobrecito nick k mal se pasa

Antiguo
  (#139 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

21-02-2006, 14:45:48

Bueno pues como he puesto en el post de chorradas nos ha visitado Mario Sandoval. Nos ha comentado como era mas o menos cada uno de llos que hay en la cocina, que nos iremos a hacer una excursion por madrid para ver unas movidas, etc etc.... y bueno ya he hablao con el ..

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#140 (permalink))
kanijarivers
kanijarivers tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2006, 15:18:09

aki os dejo lo k pone hoy en vertele.com sobre la nueva temporada del csi
C.S.I. LAS VEGAS (TELECINCO) - 6 de marzo
El próximo lunes 6 de marzo, Grissom y su equipo de investigadores toman el relevo a Horatio Caine en Telecinco con el estreno de la quinta temporada de “C.S.I.:Las Vegas”, la serie de forense original que ha dado lugar a las secuelas de Miami y Nueva York, de las que Telecinco también posee los derechos. Esta quinta temporada tiene como aliciente que el último episodio, de doble duración, está dirigido por el cineasta Quentin Tarantino y cuenta con la colaboración especial de Toni Curtis, que se interpreta a sí mismo. El capítulo se estrenó en EE.UU. el pasado 19 de mayo de 2005, con una audiencia de 30,72 millones de espectadores, siendo la décima vez que "CSI" supera la cifra de 30 millones de televidentes.

Antiguo
  (#141 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2006, 17:32:55

Bueno, el episodio de Tarantino recomendadisimo para cualquier seguidor de CSI. Yo lo alquile y es un poco angustioso pero esta genial
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#142 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2006, 20:20:54

Buaah!! ace dos semanas k e descubierto k en tve vuelven a emitir EVERWOOD, y nuevos capitulos ** alguien lo vee?? (no me digais k soy la unika.. k es una serie super bonita... ** ajajja)
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#143 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2006, 21:54:45

E oido decir por ahi, a cietas personas, que la murciana que sale en los serrano, no recibe muy buenas criticas desde luego. Yo no sabria juzgarla porque nunca la vi pero..... darle una oportunidad plis un poquito de paciencia
  Contactar con salva_gp2 a través de MSN  
Antiguo
  (#144 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2006, 19:05:46

bueno.. pues yo no se si lo han dixo anteriormente.. pero la serie ke ahora me encanta.. es la de los Hombres de Paco..a alguien mas le gusta?
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#145 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2006, 20:37:44

a mi me encanta los hombres de paco, cuando crees que ya no la pueden cagar mas van y la cagan
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#146 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

01-03-2006, 20:55:50

Cita:
Empezado por Shakira
Buaah!! ace dos semanas k e descubierto k en tve vuelven a emitir EVERWOOD, y nuevos capitulos ** alguien lo vee?? (no me digais k soy la unika.. k es una serie super bonita... ** ajajja)

Eeei! Que yo antes la veía, pero luego la quitaron y... ¿Cuando y a que hora la emiten? :cuniaaao:

Antiguo
  (#147 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

02-03-2006, 16:03:09

Cita:
Empezado por LiaLa
Cita:
Empezado por Shakira

Eeei! Que yo antes la veía, pero luego la quitaron y... ¿Cuando y a que hora la emiten? :cuniaaao:
Woooo!! ** ole oleee!! Otra mas.. si es que es escuchar la cancion del principio y emocionarme... ** ajjajajaja. Puees lo vuelven a dar los domingos, de 7 a 9 creo, si no es así ya te diria cuando es el horario correcto (ademas.. sa puesto muy interesante.. miralo! jajjaa, si vas perdida ya tare un resumen ... :cuniaaao: )
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#148 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

02-03-2006, 16:37:39

Claro! Si es que no sabía de su existencia porque casi no veo la TV últimamente... Y por encima los domingos aún menos que siempre hay que ir por ahí a algún lado... Pero tendré que hacer un esfuerzo...

Antiguo
  (#149 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!