Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Veo muy pocas cosas habitualmente en televisión.
La Formula 1
Alguna película buena de forma muy ocasional (las cadenas no están por dar buenas peliculas)
Y tres series (Perdidos, Hospital Central y Los hombres de Paco).
¿Cómo es posible que con tan poca televisión que veo me vayan a coincidir dos cosas en el mismo horario?
A partir de la proxima semana Hospital Central y Los hombres de Paco el miercoles noche. Me estoy en los programadores.
Sólo falta que a Fox se le ocurra programar Perdidos también el miercoles.
por lo visto telecinco decidió cambiar Los serrano a los jueves y que fuera Hospital Central la que compitiera con Aqui no hay quien viva los miércoles. Pero ahora Antena 3 ha cambiado Los hombres de Paco a los miércoles y Aqui no hay quien viva a los jueves... en fin, que al final los que pagamos somos los espectadores
en mi caso tres series que me gustan también coinciden el mismo día. antes veía el comisario pero como es el mismo día que echan House y me encanta, ahora veo House. y además el mismo día han puesto ahora Sin rastro. para que luego otros días no emitan nada que me guste
Veo muy pocas cosas habitualmente en televisión.
La Formula 1
Alguna película buena de forma muy ocasional (las cadenas no están por dar buenas peliculas)
Y tres series (Perdidos, Hospital Central y Los hombres de Paco).
.
Otro más del foro que ve Los Hombres de Paco, no si al final vamos a tener que hacer un subforo de la serie
claro k sii!! los hombres de paco son weniiiisimos :D yo stoy super enganxaaaa
estoo, duda k tengo!!! sk ayer me perdi el final... ke pasooo??? me kede en k salian del camion paco, lucas y pobedilla (se escribe asi? ) y los otros tres los apuntaron con las armas.. los encontraron??? y k paso con la kiraa?? (se llama asi tmb? XD)
ainx.. contarme k stoy intriga.. i no conozco casi nadie k lo vea..
pues yo los vi ayer y como que tambien me e enganchao un poco,estoy deseando que llege el jueves que viene a ver que pasa
que le pegaron un tiro a lucas
a mi me coinciden todos los dias un par de series, los martes veia el comisario pero ahora veo House,me encanta, antes tambien tenia los martes urgencias pero lo quitaron
los miercoles tendre a partir de ahora oc, hospital central y los hombres de paco, enfin creo que me decantare por hospital central y garabare alguna de las otras dos , y pa acabar el jueves me ponen mujeres desesperadas con aqui no hay quien viva. resumen, yo tambien me en los programadores
xicas, no os kiero dar un disgusto pero lei en el periodico que nos mataban a lucas
xicas, no os kiero dar un disgusto pero lei en el periodico que nos mataban a lucas
nooooooooo!!!!!!!! no por favorrrrrr.!!!!!!!! como maten a lucas me da un yuyu ajajajajaj weno.. si acaso me consolaré con ver a Gonzalo..pero ainss pobresillo...
nooooooooo!!!!!!!! no por favorrrrrr.!!!!!!!! como maten a lucas me da un yuyu ajajajajaj weno.. si acaso me consolaré con ver a Gonzalo..pero ainss pobresillo...
AAAAAAAAAAL IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
NO ME JODAS K MATAN AL LUKAAAAS??!!!!
xo si es d lo mejor en la serieeeeeeee!!! nop uede ser k se mueraaaaaaaaaa
(me niego.. como se muera voy ala cadena y les obligo a k lo revivan... :cuniaaao: :cuniaaao: )
Me siento ahora mismo como un dios, porque sé lo que va a pasar y estoy decidiendo si os lo digo o no
Casi mejor os dejo con la duda hasta el miercoles, que para lo han dejado así, para que la gente se muerda las uñas