Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
30-03-2006, 20:37:04

De verdad creiais que iban a matar al personaje que, probablemente, más ha calado en la audiencia (por lo menos la femenina), podría haber sido el fin de la serie.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#167 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

31-03-2006, 19:31:23

hombre yo no acababa de creermelo pero como lo lei en el periodico....
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#168 (permalink))
tami
tami tiene una reputación neutra, valórale!

02-04-2006, 17:29:34

lucas no murio ,pero todos lo pensabamos, tengo noticias de la serie el martes dia 4 de abril hugo silva (lucas ) estara en bcn presentando una peli lo que pasa que no os puedo decir mas mi hermana cree k se ospedara en su hotel si se algo mas pa kien kira ir a verlo os lo comunico
  Contactar con tami a través de MSN  
Antiguo
  (#169 (permalink))
kanijarivers
kanijarivers tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2006, 14:18:54

la verdad k si se hubiese muerto muxa gente iba dejar de verlo. y como la audencia de esta serie mucha solo la ver por el

Antiguo
  (#170 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2006, 18:12:46

Juasss, de lo que me acabo de enterar
Cuatro vuelve a reponer íntegramente la serie de "V"...

Abril 2, 2006
V
Cuatro @ 3:44 pm
“Les ruego que me disculpen pero nuestros ojos no están acostumbrados a tanta luz y por eso debemos llevar gafas oscuras. Hemos venido en son de paz. Nuestro planeta es el cuarto en distancia de la estrella que ustedes llaman Seriús, a unos 8,7 años luz de aquí. Es la primera vez que salimos de nuestro sistema y ustedes son la primera vida inteligente que hemos encontrado. … Yo me llamo John. El Secretario General se ha referido a mí como el Comandante Supremo. En realidad soy más bien un Almirante, el responsable de esta corta visita a su planeta.”

Muy bonito y emotivo, sólo que se le olvidó decir que son lagartos y comen ratas. Éste es el discurso con el que se presentan a los habitantes de La Tierra los “visitantes” de la serie “V”, serie que reponemos íntegramente (a petición popular) a partir del lunes 10 de abril en Cuatro.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de nuevo con la única serie que dejaba las calles desiertas cuando se emitía, ésta es tu oportunidad.

Emisión en Cuatro:
Durante la Semana Santa: dos episodios diarios, de lunes a viernes, a las 09.30h de la mañana
Después de Semana Santa, continuaremos, con un episodio el sábado y otro el domingo, también por la mañana.

Seguro que muchos de vosotr@s la veíais... q serie!!! hay que tener estomago pa verla...

Loading...

Antiguo
  (#171 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-04-2006, 22:54:42

Por supuesto, es la mejor serie de los 80.
Aún recuerdo cuando mis padres me hechaban la bronca si me pillaban viendola.
Me descubrió el mundo de la ciencia ficción, que ha acabado por convertirse en mi género preferido.
Aunque lo bueno de la serie está en las dos primeras temporadas (capitulos 1-4 y 5-10), sobretodo la primera, cuando Kenneth Johnson controlaba el proyecto. La tercera temporada, cuando se convirtió en una serie de aventuras con capitulos separados unos de otros perdió muchisimo.
Como dato curioso, os aviso de que está en proyecto realizar una segunda parte de la serie, dirigida por Kenneth Johnson, y que se llamaría "V, la segunda generación", pero llevan muchos años con el proyecto y no acaba de salir adelante.
http://www.imdb.com/title/tt0366112/
Tienen contrato Jane Badler (Diana), Faye Grant (Julie), Marc Singer (Donovan) y Robert Englund (Willie), pero como sigan retrasando el proyecto se van a jubilar sin hace la segunda parte.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#172 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

10-04-2006, 12:15:33

Otra vez los lagartos que tragan ratones !!!!!!!!!!!!

Antiguo
  (#173 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2006, 12:27:10

Yo ya he visto hoy los primeros capitulos,me he levantado expresamente para eso.Si,soy friki y lo reconozco,pero esa serie me marcó mucho.Quien en su sano juicio no jugó cuando eran pequeños a V?????
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#174 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2006, 12:41:48

Yo también quiero volver a ver V!! Pero aqui no la ponen
A mi me obligaba mi padre a verla (terapia de choque decia ) y al final me acabo gustando :cuniaaao: Y que conste que por culpa de esa serie mi hermano se tragó una cucaracha (no encontrabamos ratones )
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#175 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

10-04-2006, 12:54:19

Anoche mismo sin venir a cuento Adri dijo "Os acordáis de la serie V???" Y joer me levanto hoy y veo que la están volviendo a poner en 4... Lo malo la hora, las 9:30 h d la mañana, xo si algún día me levanto temprano ya tngo algo que hacer y la veo

>PeRiKo<

Antiguo
  (#176 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2006, 14:58:54

Yo esta mañana he visto V un rato y que recuerdos.... Si puedo seguiré viéndola

Antiguo
  (#177 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-04-2006, 15:06:34

Malditos c... que podeis ver V. A esas horas algunos llevamos un buen rato currando y no la podemos ver.

Aun recuerdo que yo tambien estaba enganchado cuando era un enano.

Antiguo
  (#178 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

10-04-2006, 16:06:15

Yo tengo, por algún lugar, un CD con las dos miniseries de V (las dos primeras temporadas), así que puedo verla cuando quiera
¿Alguien supera ese nivel de frikismo?

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo