puestos a recordar series de los 80's... que me decis de esa moto que alcanzaba
"la increible velocidad de 500 km/hora para luchar contra el crimen..." el Halcon Callejero (yuhuu!!)
Los que no la recuerdan bien, dirán que era una copia del coche fantastico pero en moto, en cambio todos los que guardamos un recuerdo de esas complejas tramas de guión, todos los que disfrutamos con esos efectos especiales, todos los que poniamos la alarma para no perdérnosla en ese reloj casio digital (que molaba porque tenia cuenta atrás), sabemos que...
vale... reconozco que era una burda copia del coche fantastico..., pero yo la veia todas las tardes.
He descargado la primera (y unica) temporada de la serie hace un par de semanas y uno se da cuenta de que a veces es mucho mejor conservar un recuerdo agradable, que revivirlo y sospechar que esos "flash" de fresa de 10 pesetas que tomaba contenian sustancias que alteraban nuestro proceso consciente.
En cambio me he llevado alguna que otra sorpresa, por ejemplo, en el episodio dos, aparece un amiguete del prota embutido en un peinado pseudo-afro-cutre y hostia!! pero si es George Clooney con 25 años!! rediós!! Estas participaciones en series de los 80 hicieron mucho daño a sus carreras pero... de algun modo tenian que financiarse la cocaina...
Aqui os dejo
la Intro