Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#211 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-05-2006, 22:40:46

Cita:
Empezado por Yaquiya
Dicen en el triller que te muestra la F1 por dentro...
Intentan vender la pelicula con publicidad engañosa. Como saben que media españa no se enterará nunca de la diferencia, pues dicen que es F1, cuando en realidad lo que se ve en la pelicula son coches de la IRL, si hasta los circuitos son ovalos.
Yo todavía no he visto en una carrera de F1 que los pilotos paren los coches y se bajen, a rescatar a un compañero que ha ido a parar a una laguna situada en el centro del circuito
Por lo menos es una pelicula sobre carreras de coches y sólo por eso es bueno verla.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#212 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2006, 12:47:59

yo esa peli la he visto, y wenu.. pa pasar el rato nu ta mal, jejej
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#213 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2006, 12:47:59

yo esa peli la he visto, y wenu.. pa pasar el rato nu ta mal, jejej
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#214 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

11-05-2006, 21:09:42

tiene razon roge, nos quieren meter gato por liebre pero no picamos de toas maneras una peli de coches nunca sobra asi que habra que verla aunque este en plena depresion pre-examen
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#215 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

11-05-2006, 21:09:42

tiene razon roge, nos quieren meter gato por liebre pero no picamos de toas maneras una peli de coches nunca sobra asi que habra que verla aunque este en plena depresion pre-examen
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#216 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-05-2006, 23:58:31

La edición de este año del festival de Eurovisión casi me ha hecho creer que aún hay esperanza para este tipo de concursos.
Si no fuera, por los corrillos de siempre entre los paises balcánicos, los paises balticos, los del este, los escandinavos, los doce puntos que tenemos seguros desde que participa Andorra, los que votan a los paises de los que emigraron....
Al menos este año ha habido un ganador diferente, no el típico coñazo pastelero-festivalero.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#217 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

20-05-2006, 23:58:31

La edición de este año del festival de Eurovisión casi me ha hecho creer que aún hay esperanza para este tipo de concursos.
Si no fuera, por los corrillos de siempre entre los paises balcánicos, los paises balticos, los del este, los escandinavos, los doce puntos que tenemos seguros desde que participa Andorra, los que votan a los paises de los que emigraron....
Al menos este año ha habido un ganador diferente, no el típico coñazo pastelero-festivalero.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#218 (permalink))
pelopincho
pelopincho tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2006, 00:32:01

Me parece que las kepchup se han caducao antes de llegar a eurovision XD, normalmente no sigo esto, pero mi hermana me ha tenido viendolo y me ha parecido penoso, si hubieramos mandado al koala hubieramos conseguido mas puntos XD

Antiguo
  (#219 (permalink))
pelopincho
pelopincho tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2006, 00:32:01

Me parece que las kepchup se han caducao antes de llegar a eurovision XD, normalmente no sigo esto, pero mi hermana me ha tenido viendolo y me ha parecido penoso, si hubieramos mandado al koala hubieramos conseguido mas puntos XD

Antiguo
  (#220 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2006, 00:52:18

con el koala hubieramos ganao porque viendo a los de finlandia... joder se creen que tan en carnaval o que?
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#221 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2006, 00:52:18

con el koala hubieramos ganao porque viendo a los de finlandia... joder se creen que tan en carnaval o que?
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#222 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

21-05-2006, 01:32:58

Para mí esta muy claro, desde que en Eurovisión vota el público lo que haya que hacer es llevar una canción con un ritmo que pueda triunfar en toda Europa (no, señores de TVE, lo español sólo triunfa aquí, en Europa nos miran con cara rara) y sobretodo llamar la atención en el escenario para que el público de los otros países te recuerde y eso fue lo que hicieron los finlandeses. A la hora de votar todo el mundo se acordaba de ellos.
Luego si tienes un montón de paises aliados haciendo corrillo mejor que mejor pero eso es otra historia

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#223 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

21-05-2006, 01:32:58

Para mí esta muy claro, desde que en Eurovisión vota el público lo que haya que hacer es llevar una canción con un ritmo que pueda triunfar en toda Europa (no, señores de TVE, lo español sólo triunfa aquí, en Europa nos miran con cara rara) y sobretodo llamar la atención en el escenario para que el público de los otros países te recuerde y eso fue lo que hicieron los finlandeses. A la hora de votar todo el mundo se acordaba de ellos.
Luego si tienes un montón de paises aliados haciendo corrillo mejor que mejor pero eso es otra historia

R.P.
www.webdealonso.tk