Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Karla_F1
Karla_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
09-09-2005, 22:24:07

yo tampoco me perdere Aída! :jiji

Antiguo
  (#17 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

09-09-2005, 22:39:35

Yaqui yo tb veo motivos personales y aunke m costó seguirla al principio está genial y avanza bastante rápido. :quesi

Antiguo
  (#18 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

10-09-2005, 10:49:29

Pues yo sigo fiel a "lo mío", el Andreu vuelve el martes :sisi y CSI Miami III tuvo un primer capítulo increíble e inesperado, la CSI Nueva York tampoco está nada mal... es que a mí todo lo que sea investigación de delitos, crímenes, etc... me pirra (Por algo es lo que estudio :jiji ).
Otra serie que me encanta es Expediente X, que tiene sus años, pero me he enganchado en la FOX a capítulos que no vi antes cuando la daban en abierto (hace ya algunos años). Ya sabéis peña: "The truth is out there"
Luego están las series españolas: 7 Vidas es tremenda, con Sole, Gonzalo, Sergio, Vero y mi paisano Frutero, ¿y qué me decís de Aqui no hay quien viva? "Un poquito de por favor que somos personas humanas" Los Serrano también da gusto verlos cuando se juntan Santi, Diego y Fitti, pero los demás argumentos creo que ya van un poco trillaos... y bueno, no puede faltar en mi lista El Comisario ni Hospital Central, puede que haya gente que diga que son copias de series americanas, y no niego sus semejanzas (con CSI, con Urgencias) pero me entretienen mucho, la policiaca es evidente y la del hospital porque la veo muy humana.[/i]

>PeRiKo<

Antiguo
  (#19 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2005, 10:52:17

en 7 vidas dejan la serie sergio y vero

El Comisario=Policias es igualita
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

10-09-2005, 11:11:55

En la comparación con Policias y El comisario, el original era El Comisario y en la comparación CSI también era anterior El comisario, sin embargo a raiz del éxito de CSI introdujeron ese tipo de tramas en la serie.

Sobre Expediente X, ¿que decir de mi serie favorita? Aunque la 8ª y 9ª (sólo vistas en españa en DVD o en Fox) temporada degenera bastante y se centran en hacer más emocionante la serie en lugar de en la calidad de los argumentos, aparte de que se cargan la tensión sexual entre Mulder y Scully.
Y ese último capítulo de la serie tiene mucho delito, como se nota que pretenden hacer una segunda pelicula.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2005, 15:38:00

lo confieso... yo NO veo pasión de gavilanes. yo respeto que cada uno vea lo que le guste pero me alegro de que haya más gente aquí que no lo vea porque últimamente parece que lo ve todo el mundo. y el que no lo ve es porque sigue la de frijolito :sisi
de series podemos hablar de las que querais porque unas más que otras pero las veo casi todas: 7 vidas, aida, motivos personales, los serrano, aquí no hay quien viva, hospital central, el comisario, csi, medical investigation, mujeres desesperadas...
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

10-09-2005, 15:52:39

Pues por llevar la contraria, yo SI veo "Pasión de Gavilanes" por segunda vez (ya la hecharon todo el invierno por la TVG). Es más, la veo a ratos en A3 y a ratos en la TVG (la están repitiendo :sisi )
Ala, criticadme!

Motivos Personales nunca la he visto, pero tengo entendido que está muy bien, por lo menos mis padres están enganchados.
De las demás de las que hablais sólo veo Los Serrano, Hospital Central y El Comisario. No suelo ver Aquí no hay quien viva y la de Aída sólo pude verla un rato un día :2( pero he de reconocer que tiene muuuuuuuuuuy buena pinta :sisi
Que más...? Buenafuente, por Dios! A él si que lo veo, como perdérselo?? :quesi

Antiguo
  (#23 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

10-09-2005, 16:07:33

Los guiñoles es d lo mejorcito q hay en tv

Antiguo
  (#24 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2005, 22:54:37

Ni loka me pienso perder yo Aida ni Motivos Personales :quesi :quesi :quesi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2005, 23:46:15

Una serie que está muy bien pero que sólo se puede ver en la FOX es "Las Vegas"interpretada entre otros por James Caan (El Padrino), Josh Duhamel (Como ganar una cita con Tad Hamilton) y Nikky Cox(Infelices para siempre).
El dia 17 estrenan la 2º temporada y de verdad os la recomiendo :quesi :quesi
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

11-09-2005, 08:32:14

Oh!! Maruli gracias por avisar que empieza la 2ª temporada. Me enganche a la primera desde el primer dia. :quesi

Lo bueno de esta serie es que es al corta, unos 45-50 minutos y no se hace repetitiva como muchas otras.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

11-09-2005, 16:31:36

Estás enganchado???? :redios2 Pensé que era la unica friki de "Las Vegas" y veo que no.Pero una cosa,tu estás enganchado a la serie o a Mary,Sam y Nessa :jiji :jiji :jiji
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
irvanae
irvanae tiene una reputación neutra, valórale!

12-09-2005, 12:00:03

pos de la TVE1 nada de nada y de la TVG ( la gallega) menos todavia.

de las demas.. pos CSI, 7vidas, Aida, aqui no hay quien viva y la mayor parte del tp las peliculas en el plus.
y ahorita buenafuente!!!!!!!!

soy la unica que ve realmente lso documentales pero no para hacer la siesta ???????????????????

Contactar con irvanae a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

12-09-2005, 14:57:46

irvanae yo veo unos k daban en la dos (me parece k los an sacao ahora :S kpena.. ) k eran d una xika k viajaba a un pais x documental (pilotguides) staban mu wapoos! :D
  Contactar con Shakira a través de MSN