Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#316 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-01-2007, 16:59:25

¿Que os ha parecido el nuevo rumbo que han tomado los hombres de Paco?. A mi francamente no me gusta nada, me parece que la han cagado elminando humor y haciendola más seria. Y eso que en su estreno el share fue del 22%, si una cosa va bien ¿para que la cambias?

Antiguo
  (#317 (permalink))
ricardoloco

19-01-2007, 16:59:25

¿Que os ha parecido el nuevo rumbo que han tomado los hombres de Paco?. A mi francamente no me gusta nada, me parece que la han cagado elminando humor y haciendola más seria. Y eso que en su estreno el share fue del 22%, si una cosa va bien ¿para que la cambias?

Antiguo
  (#318 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

19-01-2007, 17:03:45

pues si a mi me pasó lo mismo, me trague 15 minutos del primer capitulo y a la basura, la poca gracia que tenía la serie era eso la incompetencia de "los hombres de paco" ahora es una serie seria eso si bastante triste

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#319 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

19-01-2007, 17:03:45

pues si a mi me pasó lo mismo, me trague 15 minutos del primer capitulo y a la basura, la poca gracia que tenía la serie era eso la incompetencia de "los hombres de paco" ahora es una serie seria eso si bastante triste

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#320 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-01-2007, 20:19:25

Yo también he notado el cambio y también coincido en que el cambio ha sido a peor.
Aunque sigo valorando el humor de la serie y, de momento, sigo viendola. Pero el aumento del contenido dramático es muy patente y la serie está perdiendo aquello que la hacía distintiva.
Estas televisiones nuestras es lo que tienen, no les valen los éxitos a medias, o es una serie que arrase o hay que introducir cambios para que lo haga o hacerla desaparecer para poner el típico programa basurilla que tiene mucha menos audiencia pero es más barato.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#321 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-01-2007, 20:19:25

Yo también he notado el cambio y también coincido en que el cambio ha sido a peor.
Aunque sigo valorando el humor de la serie y, de momento, sigo viendola. Pero el aumento del contenido dramático es muy patente y la serie está perdiendo aquello que la hacía distintiva.
Estas televisiones nuestras es lo que tienen, no les valen los éxitos a medias, o es una serie que arrase o hay que introducir cambios para que lo haga o hacerla desaparecer para poner el típico programa basurilla que tiene mucha menos audiencia pero es más barato.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#322 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

25-01-2007, 20:52:51

Por cierto,que os está pareciendo la 3º temporada de House??defraudados porque el Dr.Greg siga con su bastoncico??
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#323 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

25-01-2007, 20:52:51

Por cierto,que os está pareciendo la 3º temporada de House??defraudados porque el Dr.Greg siga con su bastoncico??
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#324 (permalink))
ricardoloco

26-01-2007, 11:31:57

Vi el capitulo en que no llevaba bastón y no me molo mucho, no parecia el mismo, lo prefiero con baston.

Antiguo
  (#325 (permalink))
ricardoloco

26-01-2007, 11:31:57

Vi el capitulo en que no llevaba bastón y no me molo mucho, no parecia el mismo, lo prefiero con baston.

Antiguo
  (#326 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

15-02-2007, 00:11:29

veis los hombres de paco?

estoy indignada con lo de que san cargao ala bernarda... vaya huelco esta dando la serie (macuerdo que comentamos aquí k se estaba volviendo mu dramatica.. i sisi.. :S)

k asko..
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#327 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

15-02-2007, 00:18:11

se ta volviendo como los serrano!! un asco

Antiguo
  (#328 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

15-02-2007, 00:36:34

Lo primero que le dije a mi hermana cuando terminó el capítulo fue:
"¿Esto no era una comedia?"
Me encantaba esta serie porque ofrecía un humor desternillante y continuo, pero en esta temporada hay dos series dentro de la serie.
Los personajes principales han girado hacia la via dramática. Ya no nos acordamos del violento Lucas sacando la pistola hasta para poner una multa, o del bienintencionado pero siempre metepatas Paco, ni siquiera del patoso Mariano.
Y luego están los secundarios, Povedilla, Curtis, Quique y Rita (e incluso a Don Lorenzo) que son los que mantienen el tono de comedia de la serie.
Cada vez me gustan menos las tramas del primer grupo y estoy deseando saber que jaleo van a montar los del segundo, el problema es que al tratarse de personajes con menos importancia en la historia su tiempo en pantalla es menor y las historias en que pueden meterlos los guionistas también son menores, lo que les obliga a girar casi de continuo sobre la relación Povedilla-Rita.
Los hijos de Bernarda ya habían desaparecido de la serie en esta temporada (acabando con todas las tramas adolescentes), ahora es Bernarda. Para mí que los siguientes serán Montoya y Silvia que también se están quedando sin un sitio definido en la serie. Si es que hasta el antiguo pelota-chupatintas-burocrata de Montoya empieza a caer simpático.

Puede que con este giro estén teniendo más audiencia, al atraer gente que no le guste la comedia, pero los que comenzamos viendola desde el principio precisamente por su estilo de comedia estamos perdiendo el interés, así que le digo una cosa a Antena 3, se pueden meter la audiencia en mis santos coj.... (los que veis la serie ya sabeis por donde va )

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#329 (permalink))
Shakira