Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno, pues yo no vi la temporada pasada de Motivos personales....mas que nada porque no la pille desde el principio.....pero pretendo verla, a ver si me entero.
Y mañana empieza el buenafuente.....menos mal, ke llevo ya 3 semanas de estudios nocturnos, y las noches se me hacen muy pesadas, que no hay nada, hasta las narices de ver las noticias repetidamente en la 1, por no ver los teletiendas.
Y yo no la he visto nunca, pero oi que esta muy bien Mujeres desesperadas, y he leido que esta nominada a los Emmy.
Y la verdad, la mayoria de lo que echan me entusiama mas bien poco. se salva 7 vidas, Aida, Serrano, Buenafuente......y la que ya acabo, 24, esa me hacia saltar del sillon. Que por cierto, alguien sabe si se ha echo mas?Han echo ya 3 temporadas, y como acabo la ultima...ufff, no se no se.
Y de Aida, aparte de la serie en si, me encanta Paco Leon, me parto con el.
Alguien sabe qué va a hacer t5 con las noches?? Aun no he visto nada anunciado.
Alguien sabe qué va a hacer t5 con las noches?? Aun no he visto nada anunciado.
Están presentando un magazine presentado por Carolina Ferré, exnovia de Andreu Buenafuente y producido por El Terrat, productora de Andreu Buenafuente. Pero no sé nada más.
sí, en telecinco van a hacer ese programa pero por un lado decían que iba a competir con Buenafuente y por otro que es un programa semanal y lo van a emitir los lunes asi que no se...
de momento esta noche ponen Agitación+iva, que si con eso piensan ganarle a Buenafuente... :nono
esta noche invitados en Buenafuente: Alejandro Amenabar y Michael Buble.
Pues Buenafuente ya tiene su "calvo": ha rapao al cero al Raul Cimas y lo ha mandao a Brasil. Conociendo al Cimas y a Buenafuente, es 99 % seguro que la semana que viene vemos en el programa unas declaraciones de Alonso... :quesi