Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-12-2005, 20:17:52

Eii!! Yo también estaba engachada a Los Hombres de Paco... pero cómo que la quitan por baja audiencia? A ver que tal la siguiente temporada. Y es q no me estraña, emitiendola la misma noche que Aída...
Sisisisi, Hugo Silva se llama, que ya me he informado yo mu bien
Saludetess!!

Loading...

Antiguo
  (#77 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2005, 18:43:53

bueno bueno.. hugo silva..apuntado está

pues vaya... ara la quitan.. Pues no es porque la serie esté mal.. es porque la dan ala vez de Aida... si la cambiaran de horario...
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2005, 19:10:16

Cita:
Empezado por Shakira
bueno bueno.. hugo silva..apuntado está

pues ...
Anda q no está bien ni ná el muxaxo!!
La verdad es que la serie estaba muy bien, lástima q la quitaran. Si 'Aída' le sacaba la audiencia, pues pudieron haberla cambiado de día.
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2005, 20:02:11

hombre yo no lo veia pero lo podian aber cambiado al martes ahora que no ahi "A tortas con la vida" aber si mejora la serie, tendria una gran lucha con los Serrano
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
noa
noa tiene una reputación neutra, valórale!

09-12-2005, 22:31:10

jaja y yo que pense que no veria los premios de la FIA jaja ya tengo el TDT solo deciros que pilotos de f1 solo estan M.schumacher K.raikkonnen y F.alonso guapisimos los tres vestidos.
  Contactar con noa a través de MSN  
Antiguo
  (#81 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

09-12-2005, 23:50:41

Pero me cagüen to lo que se menea, ahora resulta que quitan Los Hombres de Paco por baja audiencia y resulta que en el foro a todo quisque le gusta, a mi tambien me encantaba, no me creo que la retiren por baja audiencia, yo para esto siempre soy mal pensado, para mi que la quitaron por presiones de alguien que le jodia que pusieran mal a la policia, de hecho me parece que en los 2 primeros capitulos no ponian el cartel del final (el que decia que era ficción y que no queria desmerecer la labor de la policia española o algo parecido) en cambio no sé a santo de qué lo empezaron a poner en el tercer capitulo, ya te digo algún intolerante que no acepta que se pueda ironizar con la policia, quiza en otra cadena hubiera aguantado más, pero en Antena3 estaba cantado que desapareceria pronto.

Antiguo
  (#82 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

10-12-2005, 00:02:44

Por cierto la chica que se muere por los huesitos de Lucas tambien esta para mojar pan, ¿observasteis que reproducen el esteriotipo que aparece en el post de hablar por hablar?: chica se enamora de chico malo que pasa de ella y chico bueno que moriria por ella, hasta le ayuda para que se enrolle con chico malo.

Cambiando de canal, ¿veis al Noche Hache?, me parece que Eva es la nueva triunfadora de la noche derrotando a Buenafuente y Pepe Navarro, a mi me encanta esa forma de entrevistar tonta-lista que tiene. ¿que opinais?

Antiguo
  (#83 (permalink))
Morpheo
Morpheo tiene una reputación neutra, valórale!

10-12-2005, 00:06:10

Cita:
Empezado por ricardoloco
Por cierto la chica que se muere por los huesitos de Lucas tambien esta para mojar pan, ¿observasteis que reproducen el esteriotipo que aparece en el post de hablar por hablar?: chica se enamora de chico malo que pasa de ella y chico bueno que moriria por ella, hasta le ayuda para que se enrolle con chico malo.
La Sarita tenia su puntillo....hay que reconocerlo la verdad que no habia caido pero si es cierto lo de chica buena le gusta chico malo y chico bueno le ayuda.... despues los chicos buenos nos cuesta mas conseguir una chica, si es que la tele no es buena!!!
  Contactar con Morpheo a través de MSN  
Antiguo
  (#84 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

10-12-2005, 00:15:27

Cita:
Empezado por Morpheo
despues los chicos buenos nos cuesta mas conseguir una chica, si es que la tele no es buena!!!
Si ya decimos que las pelis americanas son malas
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#85 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

10-12-2005, 02:09:37

Si los hombres de Paco tuviera una audiencia bajisima lo habrían retirado hace tiempo y punto, simplemente no acababa de cumplir las espectativas, pero estaba cerca y por eso han decidido darle un tiempo de descanso y volver con nuevos argumentos, algún nuevo personaje y posiblemente con otro día de emisión. No se ha suspendido, sólo se ha aplazado.

Cita:
Empezado por ricardoloco
Cambiando de canal, ¿veis al Noche Hache?, me parece que Eva es la nueva triunfadora de la noche derrotando a Buenafuente y Pepe Navarro, a mi me encanta esa forma de entrevistar tonta-lista que tiene. ¿que opinais?
Debo de admitir que sigo sin cogerle el ritmo a estos programas nocturnos, nunca me acuerdo de ellos para verlos, así que suelo estar en el ordenador a esas horas.
De lo poco que he visto de La noche Hache y Ruffus y Navarro, tienen cosas buenas, pero aún están por pulir, mientras que Buenafuente ya es un programa redondo.
El día que me acuerde de verlos seguramente me dedicaré a hacer zapping entre los tres según el momento

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#86 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

10-12-2005, 13:54:01

Pues yo tambien os recomiendo otro programa,lo echan en la Paramount todos los dias a las 12 de la noche, se llama "Smonke" y es la leche.Es un friki programa de los mismos que hacen "La hora Chanante".
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#87 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-12-2005, 13:58:01

Cita:
Empezado por ricardoloco
jajaja, si el Lucas si que va detras de ella... lo que pasa que no salen por problemas de edad... (no sé cuantos años tendran, pero en un capitulo la chica decia que era menor, supongo que 17, y el Lucas ni idea..) pero vamos, que acabaran juntos tampoco ha de ser mucho problema eso, no?
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#88 (permalink))
kanijarivers
kanijarivers tiene una reputación neutra, valórale!

12-12-2005, 12:58:49

El regreso de los serrano

Tres nuevas incorporaciones y la separación de Diego y Lucía, constituyen las principales novedades de la nueva temporada que arranca el próximo 20 de diciembre, a partir de las 22:00 horas. Por primera vez en su historia, con Lucía y Eva fuera del hogar, la serie no cumple la premisa del "1+1 son siete".

Las tramas de los nuevos capítulos estarán marcadas por la falta de estabilidad familiar, la guerra de sexos y tres nombres que se suman al reparto de la serie. María Bonet debuta en una serie de ficción nacional encarnando a Helena -nueva integrante de la pandilla de Marcos-. Javier Gutiérrez, por su parte, interpreta a José Luis, el embaucador hermano de Lourditas, y Pepa Aniorte participará en seis episodios en el papel de Choni, cantante de orquesta y hermana menor de Fiti. Además, Ales Furundarena, que interpreta a Fernando -el psicólogo del colegio-, tendrá mayor protagonismo en esta temporada al convertirse en el asesor de Diego tras su ruptura matrimonial.

En los nuevos episodios Diego se enfrentará a sus miedos e inseguridades al tiempo que deberá vigilar de cerca el romance que se avecina entre Guille y Teté y solventar los problemas domésticos en un hogar en el que ya no viven Lucía y Eva.

En esta nueva etapa, los celos, amores, desamores, malentendidos y crisis conyugales salpicarán la trayectoria vital de los protagonistas de esta producción de Telecinco y Globomedia.

Pon en tu móvil 'Por más que caiga', de Fran Perea

Nuevos romances y problemas de pareja, en la nueva temporada

La separación de Lucía y Diego abre una nueva etapa en la vida de los Serrano, marcada por la mayor independencia de ambos cónyuges y la falta de estabilidad familiar. Sin embargo, la ruptura de los protagonistas coincide con un periodo de bonanza en los matrimonios de Santiago y Lourditas y de Fiti y Candela.

# Un matrimonio separado

Tras su separación, Diego, que recibe continuas muestras de ánimo de sus amigos y el apoyo y útiles consejos de Fernando, decide refinarse. Lucía, por su parte, se plantea mudarse a la Ciudad Condal con Teté. Sin embargo, el apego a su familia y amigos logran posponer dicha decisión.

# Los problemas matrimoniales de Santiago y Lourditas

El “sí quiero” a Lourditas en la pasada temporada puso fin a la soltería y soledad del mayor de los Ser