Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Mis jovenes Padawans:
Ya he perdido a uno de vosotros (Jose Martin Skywalker) pero confío en que los demás logreis manteneros en el lado correcto de la fuerza.
Más que nada porque como os paseis todos juntos al lado oscuro de la fuerza, ni volcan ni nada, el que va a acabar sin piernas, quemado y con problemas respiratorios voy a ser yo :paliza :micro :tren :sierra :toma
Jejeje, yo no se si es friki, pero ver no me he visto ninguuuuuuuna de las tropecientas peliculas que han echao! Yo soy mas de "El Señor de los Anillos"
Yo, salvo la última, me he comido todas las de la guerra. Soy fanático de los Jedi desde pequeño (mi ídolo, Han Solo, y sale que soy Darth Vader, que tampoco me cae mal...). En lo del Señor de los Anillos, solo he visto la primera y solo me he papeado una vez la trilogía en su idioma original, y no me quedaron muchas ganas de repetir, me temo.