Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Tipos de foreros
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Tipos de foreros - 04-08-2003, 01:16:36

Después de más tres años debatiendo por todo tipo de foros en internet me he decidido a hacer una clasificación de los foristas según sus tipos.

El publicista: " Visitad mi genial página http://www.dominio.com/nombre"
El publicista de incognito: "He encontrado esta maravillosa página en internet http://www.dominio.com/nombre
El publicista parco en palabras: "Http://www.dominio.com/nombre"
El ligón: " Hola soy Pepito, si quieres conocerme escribeme al correo..."
El no asiduo: "Respondeme en el correo minombre@dominio.com porque no soy asiduo del foro y probablemente tardaré en volver a entrar"
El impaciente: "¿Por qué tardais tanto en responder? ¿no quereis hablar conmigo?"
El despistado: "Que chat más raro"
El chatero: "Me gustaría hablar con gente de..... abridme privado"
El SMS: "x q m dcs q n m ntnds?"
El analfabeto: "Ha bezes no ze Po qe las jente n O me se entinde"
El salvador de la lengua: "A ver si aprendes a escribir que estas como para volver a la escuela"
El salido: " Me gustaría conocerte, seguro que tienes un polvazo encima impresionante".
El preguntón: "¿Cómo puedo conseguir información sobre este tema? ¿como pongo la firma en un mensaje? ¿alguien sabe poner dibujos? y ya de paso ¿que hora es?"
El enterado: "Es muy fácil, sólo tienes que ir a propiedades, abrir menu archivo, opciones personales, inicio, pestaña de datos varios, cerrar con control+alt+suprimir y luego...."
El intelectual: "Como decía el filosofo...."
El que lucha por caualquier causa: "Firmad en esta página para pedir que se conmute la pena de muerte a todos los pollos de corral"
El que va de gracioso: "Entonces va él y jejeje, leyo un libro que era jejeje, muy divertido jejeje"
El lanzado: "Me mola como escribes, si quieres quedamos un día y nos conocemos"
El cotilla: "Mi hermano ha cambiado de novia tres veces en dos meses porque todas se enteraron de que en realidad era gay y..."
El relaciones públicas: "Gracias a todos por pasaros por este foro y hacer que crezca"
El invitado grosero: "Me c___ en tu madre, hijo de p___, eres un c_____ que no tiene ni idea de lo que habla, me voy a f_____ a tu madre"
El estadista: "Tres de cada cuatro personas afirman que el 50% de la gente cree que el otro 50% tiene un 90% de probabilidades de estar equivocado"
El que quiere quedar bien con todos: "Tienes razón en lo que dices pero hay que precisar que la opción contraria también tiene su parte de razón y..."
El lento: "No entiendo que quieres decir con que 1+1 son 2"
El que sólo quiere hablar de un tema (sea cual sea el foro) :"Nuestra producción de lechugas ha bajado" (en un foro de cine).
El loco: "No sé de que vais, no teneis ni idea" (unico mensaje en todo el foro)
El mulder: "En este país hay una conspiración para engañar a la gente..."
El religioso: "Que dios perdone a todos los que no pensais como yo"
El internacional: "Debemos de aprender de otros países que en este tema nos dan mil vueltas"
El inventor de hechos: "Hace 150 años el Villaarriba del cencerro ganó la liga de campeones...."
El inflexible: "Me da igual lo que pase realmente, el caso es que yo tengo razón"
El politico: "Todos los que no pensais como yo sois unos ladrones y os dedicais a engañar"
El facha: "No opinas lo mismo que yo porque eres un rojo de mierda"
El rojo: "No opinas lo mismo que yo porque eres un facha de mierda"
El que siempre cree tener razón (opción 1): "Yo tengo la razón, con la edad lo comprenderas"
El que siempre cree tener razón (opción 2): "Yo tengo la razón, es que tu estás mal informado por, los medios de comunicación manipulados"
El que siempre cree tener razón (opción 3): "Yo tengo la razón, porque tengo estudios superiores"
El que cree que su opción es mayoritaria: "Claro que la falda escocesa está de moda sólo hay que mirar a la calle , todo el mundo anda con falda escocesa"
El que cree que todos son ataques personales: "¿Cómo que no te gusta el coler verde? Pues mi casa es verde, acabas de ganarte mi odio"
El boicoteador: "Para acabar con el dominio brasileño en el futbol deberiamos de boicotear todos los productos brasileños para que aprendan"

¿Y tu de que tipo eres?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

04-08-2003, 10:57:58

ta mu chula, me he visto identificado y todo
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

05-08-2003, 21:01:43

En este foro falta claramente el:
Fraile nos pone nerviosos a todos con comentarios del tipo:"parece que Alonso se ha salido, ............AH NO HA SIDO TRULLI" :nono
Flores Coulthard se acerca por la banda derecha, Alonso le cierra, pero DC se tira y falla, se va a la grava a 200 por hora ...(me gustaría verlo comentar un partido de futbol, acabaría diciendo: parece que Ronaldo va a repostar :cuniaaao :cuniaaao , se queda en la portería contraria a la espera de que llegue el balón mientras se acerca un telepizzero, Ronaldo cae en redondo tocandose la rodilla traen la camilla y lo sacan del campo, el telepizzero se acerca para ver que le pasa, mientras come la pizza ronaldo parece mejorar considerablemente

Salu/i2

Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

05-08-2003, 22:44:29

Jaja, muy bueno.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2003, 09:26:34

Bello

Valentino Rossi 2003

Antiguo
  (#6 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 20:16:59

ajjaja ya se kes un poco tarde xo.. ^^"

te lo as currao xk ta caxo bien :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 20:36:07

Habeis visitado ya mi web o ke :confundio

Antiguo
  (#8 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 20:49:43

Muy buena la clasificación! :quesi Tenemos para todos los gustos en el forete. Yo también me he sentido algo identificada con uno de los tipos .
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 20:54:38

:cuniaaao :cuniaaao
mu wenaa!!! :quesi
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 22:00:28

Muy buena Roge, haber cuando nos sorprendes con otra historia con los emoticones como la que hiciste hace tiempo, que era buenisima. :quesi
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 22:29:46

mu wueno si señor.... :quesi
m sentio mu identifika kn l d SMS... xo no lo puedo evitar!! :nono
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 23:25:06

muy bueno todos!! Sandra!! solo te has sentido identificada con lo de SMS!?!! :confundio :nono Tu mejor con lo de "La salida" jejejeje. Yo tambien m identifico con ese... (aunk en el foro m modere..... :cuniaaao )

Antiguo
  (#13 (permalink))
anduriña
anduriña tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 23:29:14

jajajajajajjajaja

Joe, sois unos fenómenos!!!

Aaah, y me acabo de dar cuenta de q soy la preguntona :verwenza
  Contactar con anduriña a través de MSN