Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Trabajo de investigación
Antiguo
  (#1 (permalink))
KBeMuPaSu
KBeMuPaSu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Trabajo de investigación - 21-03-2004, 16:11:16

Hola, haber si me podeis audar, creo que en el resto de españa no se hace pero aki en catalunya los estudiantes de 2º de bachillerato estamos obligados a hacer un trabajo de investigación sobre algun tema.

El trabajo debe tener parte teorica pero lo mas importante es la parte práctica, es decir la de investigación. Yo estoy en 1º pero antes de acabar el curso ya tengo ke saber de ke tema hacerlo y la verdad no tengo ni idea.
Yo tenia pensado apuntarme a unos cursillos ke hacen aki en el ZOO de Barcelona pero me gustaria tb pensar otras alternativas.

Si me pudieseis dar ideas!!??jejeje, Tiene ke ser un tema relacionado con la quimica, biologia o ciencias de la tierra ya que yo hago el bachilleranto cientifico. thank you
  Contactar con KBeMuPaSu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

21-03-2004, 16:15:05

Hablas del treball de recerca, no????
Weno, es muy facil, lo mas complicado es elegir bien el tema
Debes coger uno que sepas que puedes conseguir bastante informacion, y redactarlo de una forma lo mas amena posible!
Yo tambien hice ese bachillerato y mi treball de recerca era sobre el NaCl!!!! :quesi
Si necesitas algo, yo estoy en 2º de quimica, asiq eu kizas te pueda hechar una mano, con algun libro o algo que necesites!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
KBeMuPaSu
KBeMuPaSu tiene una reputación neutra, valórale!

21-03-2004, 16:17:40

Gracias judit ya te dire algo. De momento voy a ver si consigo plazas para el cursillo ese del ZOO porke a mi me gustaria hacer la carrera de Veterinaria o biologia y la verdad ke ese tema me interesa. De dnd eres? Yo soy de badalona (bcn)...kiza vamos al mismo instituto y todo...xDD...aunke no creo..
  Contactar con KBeMuPaSu a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

21-03-2004, 16:23:28

Que va! Yo soy de bcn... bcn! :quesi
Weno, pos lo dicho, ya me diras algo!!
Un beso y suerte!!!

P.D- Este es mi mensaje numero 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya soy F1 Champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación