Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-05-2004, 00:01:35

Vaya tangue de entrevista !!!

Esto a sido el colmo de antena 3.

Que quieren ganar audiencia acosta del nano?
Si ya lo ponian poco en su seccion de deportes,ya me estrañaba a mi que saliera.

Me alegro y un monton de que tele 5 tenga los derechos,muy original y gracioso el reconocimiento del circuito encima de la bici con el calvete.

SEKODJ QUEMANDO GOMA Y VINILO
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

27-05-2004, 18:41:01

La verdad es q no se como meten a programas a gente como la ex-miss esa,habiendo periodistas licenciados q le dan 1000 vueltas,es mas,es q la dan 1000 vueltas,cualkiera q se ponga un micro!!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

27-05-2004, 23:27:51

Tienes toda la razon Maruli. Pero lo q es + triste, es q nos hemos pasado toda la carrera (trabajo social) estudiando como hacer buenas entrevistas y NO TIENE NI PUÑETERA IDEA!! estaba todo el dia en la cafete...
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Aliena
Aliena tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2004, 16:02:04

peor es lo mio q me quede para ver la "entrevista" q seguro q fue una mierda..aún teniendo q madrugar (a las 6.00) yo no sabia q hacer para mantenerme despierta y en un descuido q voy al baño ya se pasó y no lo vi... :cabreo3

Antiguo
  (#35 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2004, 20:48:10

Aliena, vaya pu*adaaaaaaaaa!!!!! :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Yo es que de antena 3 paso totalmente, solo veo los simpson, y no me fio un pelo de las informaciones que dan, porque las veo manipuladas (en t5 tambien, pero no tanto!) habra que ver algun dia las noticias de la 1, a ver que talante llevan ahora!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Aliena
Aliena tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2004, 21:08:06

Tienes razón..la manipulación informativa y la propaganda partidista era casi mas descarada que la primera, en tiempos del señor Aznar.. :nono
un saludo a todos

Antiguo
  (#37 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

29-05-2004, 15:59:41

Cita:
Empezado por Aliena
peor es lo mio q me quede para ver la "entrevista" q seguro q fue una mierda..aún teniendo q madrugar (a las 6.00) yo no sabia q hacer para mantenerme despierta y en un descuido q voy al baño ya se pasó y no lo vi... :cabreo3
uiss que rollete aliena, bueno yo lo tengo grabado si lo quieres
pero ya sabes no vale mucho

opinión "una altra cosa"
Antiguo
  (#38 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

opinión "una altra cosa" - 10-06-2004, 12:30:30

Rescato este post sólo pa 1 cosilla:
El pasado martes día 8 salió en "Una altra cosa", concretamente en El Parte, presentado por Reyerta, un pequeño video de F. Alonso, donde le hacían una bromilla. Literalmente decía, más o menos: "La novia de F. Alonso tiene ganas de tener relaciones con el piloto pero no pueden porque no encuentran el punto G" y luego salía Alonso deciendo "No sabemos donde es", viendo claramente que el video había sido escogido para la ocasión y la frase venía ni que pintada, seguro que se trataba de las declaraciones de Alonso en Nürburgring cuando tuvo el problema con la direccion y su equipo no sabían bien bien donde estaba el problema.
En definitiva... qué opináis de la imagen que le han dado en el programa?? Ya sé que es 1 broma, pero a mi no m gustaría que m la hicieran, sobretodo si empiezan a meter temillas de "punto G", "relaciones" y "novia", q esos temas en España tienen mucha atraccion para la prensa rosa.
Simplemente quisiera reivindicar que no utilicen la imagen del nano para el humor, q seguro q a él no l gusta...

Saludos!

Loading...

Antiguo
  (#39 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2004, 12:36:31

Me parece una broma de muy mal gusto :nono :nono
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
cel

10-06-2004, 12:46:56

yo no lo he visto pero según tus letras si es así como dices
pues :queno

no me gusta, no me gusta nada
pero me imagino que esto si lo hacen es por algo, ya se sabrá, será porque en cataluña se le esta dando más morbo que en el resto de españa porque por los demás sitios no se oye nada, :confundio
si es así los catalanes contar que pasa por esas televisiones que no nos enteramos, cuentan mas cosas de él o qué
normalmente no interesa su vida personal, que estará pasando??

espero que esto quede en un bromita solo , porque como el nano se enfade ya no sale en más sitios y no le volvemos a ver, eso no me gusta nada, yo quiero verle con novia o sin ella, así que a portarse bien con el que es muy buena persona jorrrrr..r.r, con lo buenin que es por favor mira que meterse con el

Antiguo
  (#41 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-06-2004, 13:05:09

Pues la verdad es que yo me reí mucho con la broma.

No hace falta que os pongais asi, es una simple broma del programa del Buenafuente y no va a ir mas allá.

Cita:
Empezado por Aurora
Simplemente quisiera reivindicar que no utilicen la imagen del nano para el humor, q seguro q a él no l gusta...
Mientras solo sean tonterias y bromas de estas no va a pasar nada. Y muy posiblemente él ni se entere. Si no se pueden hacer bromas de nadie, apaga y vamonos.

Antiguo
  (#42 (permalink))
cel

10-06-2004, 13:09:59

pero y tu donde lo ves yo no lo veo :2(

Antiguo
  (#43 (permalink))
Sue
Sue tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2004, 13:11:35

Vaia, pos me perdí el gag... De todas formas, no kreo k fuera nada de mal gusto. Un simple sketch más, marka Buenafuente, k habrá k tomarlo kon sentido del humor.

No sé, opino k mientras no se meta por medio la prensa rosa, sus paparazzis, los nuevos periodistas-basura y alguna k otra montajista, un poko de humor no viene mal a nadie :sisi :sisi

Besitos

Antiguo
  (#44 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-06-2004, 13:23:03

Cita:
Empezado por cel
pero y tu donde lo ves yo no lo veo :2(
Pos en la TV3, donde va a ser sino? En la Comunitat Valenciana tambien se pilla.

Antiguo
  (#45 (permalink))
cel