Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Un poco descontento
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
Un poco descontento - 08-04-2003, 19:52:30

Estoy un poco descontento con el funcionamiento de este foro, ya que me han sido borrados o movidos algunos mensajes y hace unos minutos contesté a un post que decía que gene y de la rosa se morían de envidia y yo contesté totalmente desacuerdo, pidiendo un respeto por ellos, pero, ¿cual es mi sorpresa 10 mins despues? El post ha sido borrado.

¿No es un foro de DISCUSION? Sería imposible que todos estuviesemos de acuerdo y hay que intentar entrar en conciencia al que piensa mal o distinto, no suprimir sus intervenciones.

No todo son alagos para todos, a alguien le tocará apoquinar, no?

Que quede claro que es una crítica totalmente constructiva, lo pongo en pro del foro.

Sólo es una sugerencia
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2003, 09:51:31

Yo no soy moderador aquí pero dudo mucho que hayan borrado un mensaje queriendo. Yo ayer tuve problemas para postear. Al dar a enviar un mensaje la web me decía que "invalid session". Pero en cambio, por la tarde ya me dejaba (y llevo sin hacer logout hará un mes).

En fin, que lo mismo fue eso y no te distes cuenta. En caso contrario creo que alguien del foro debería dar explicaciones.

Un saludo

:gofernando

Antiguo
  (#3 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

09-04-2003, 12:30:13

CULPA MIA :2( , y ya le pedi disculpas a pisano q era el autor del post. :verwenza

Respecto a los post movidos, simplemente movemos los post dentro de cada sitio, muchas veces, gente nueva q entra en el foro, confunde "responder" y "nuevo post", y por cierto es un coñazo andar colocandolos.
No os :cabreo demasiado :drink
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

10-04-2003, 15:00:58

Los criterios que rigen el movimiento o la eliminación de un mensaje no se mueven en función de la opinión que exprese cada uno, sino del tono del mensaje ya que muchos de ellos como el caso del que hablas, empiezan por desafortunadas intervenciones en plan "los gilipollas de..., este cretino... etc"

en definitiva... la prueba mas clara de lo que te digo la tienes aqui delante, en este foro no censuramos nada que se plantee educadamente y con respeto como es el caso de este mensaje tuyo, yo por ejemplo no estoy deacuerdo contigo y ni se me pasa por la cabeza borrarlo, en cambio si titulas el post, MENTO A LA MADRE DE LOS CREADORES DEL FORO, pues seria distinto.

Aparte de todo esto casi siempre que se borra o se mueve algo avisamos via mail, o msg privado del foro a los afectados, para explicarles el motivo, comprenderas que si quisiesemos "taparle la boca a alguien" no tendriamos iniciativas de este tipo que favorecen la integracion de todos.

por cierto animo a todo el mundo a expresar estas quejas que siempre es bueno contar con todos los puntos de vista.

Un saludete.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-04-2003, 18:26:07

Está bien, perdón por las molestias, ya está todo aclarado, solo quería expresar mi pequeño malestar.

ALA, AHORA A CENTRARSE EN IMOLA, QUE QUEDA MENOS :gofernando2
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

01-05-2003, 14:17:45

joes Yo quiero ser Kart DrIVeR!!!!
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación