|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
una vez soñe que iba a ser piloto de formula 1 -
30-10-2004, 20:27:16
viendo el otro dia el anuncio del megane se me ocurrio la idea de abrir este post, a ver que os parece:
fernando alonso soño que seria piloto de F1 y como ya todos sabemos, su sueño se ha cumplido, bueno solo le queda el de ser campeon del mundo, pero fijo que tambien se le cumple.
lo que yo os propongo es que cada uno cuente cuales son sus sueños y si ya se le han cumplido,¿que os parece?
pos voy a empezar yo, ya que se me ha ocurrio a mi  : uno de mis sueños desde enana era ser piloto de motos o de coches,la verdad, me deba igual siempre que fubiera que conducir algo con motor  pero por desgracia pa mi no se me ha cumplido, aunque no me quejo porque he podido vivir estos deportes desde dentro :quesi :quesi :quesi.
entonces me dije a mi misma que ya que no iba a ser piloto si que podria ayudar a los que si lo son, y en ello estoy, estudiando medicina para ser algun dia medico deportivo y poder echar una mano, a los pilotos y a los que no son pilotos, porque creo que no hay nada como salvar una vida, y hoy por hoy ese es mi sueño poder salvar vidas algun dia :quesi :quesi :quesi
bueno pos esta es mi meta, aunque tambien seria un sueño conocer al nano o a valentino rossi,etc
pues nada a ver si os animais
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2004, 20:59:55
Ahí va el mío:
Yo mas de una vez soñé que daba unas vueltas en Montmeló con un Fórmula renault y aún no se ha cumplido. También soñe que veía una carrera de F1 desde muy cerca pero no ha sido así, espero que se cumpla en Julio cuando vea las World Series en Bilbao, no es F1 pero me vale :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2004, 21:35:25
Hey, fran... eso de conducir un formula se puede hacer en montmelo.
Pagas un paston por ello, pero se puede hacer. Incluye varias jornadas. Te dan unas charlas tecnicas, y luego te suben en un f3... y mas tarde en un formula 1 (un larrouse o un arrows del 94, creo)
Alguien del foro de pedrodelarosa paso por aquella experiencia, y tal como lo explica... te pone los pelos de punta.
Creo que por aqui se ha hablado de esto mismo, pero no estoy seguro...
de todas maneras: http://www.iespana.es/karnaplosky/Tomos/Joyas3.htm
Supongo que esto se puede hacer, no? Espero no molestar a nadie :verwenza
Yo no seria capaz de llevar un coche de esos... me daria una tonteria en la cabesa y me acabaria empotrando, seguro :cuniaaao
Respecto a competir en una competicion de motos o coches... eso si que es un sueño... :2(
No solo basta con tener talento, sino (sobre todo) con pasta.
Tened en cuenta que casi todo el que llega lejos 1. o proviene de buena familia... o 2. tiene un padre, un tio, un ... enchufe metido ya en el mundo del motor.
Llevar un coche de esos es una bestialidad, muy dificil... pero creo que cualquiera podria llevarlo y competir muy dignamente si se empezara en karts desde peque y se siguieran los pasos adecuados (lo que implica no tener limitaciones de money)
¿por que digo esto? Porque la historia de la f1 esta llena de dinizs, firmans baumgartners, yoongs, rossets, etc. etc.
Si echais un vistazo a la parrilla actual, casi todo el mundo tiene un padre que trabajaba no se donde...que tenia un padre que aficionado a la mecanica, o era de familia acomodada.
A veces pienso: quizas cualquier chaval de africa central destrozaria a toda la parrilla si tuviera la oportunidad :confundio
BUENO, COMO SE ME VA LA OLLA. Me he ido un poquillo del tema. I´m sorry.
|
|
|
|
|
|
|
|
31-10-2004, 11:54:49
Weno, la idea esta xula!!!
Yo tngo muxos sueños(mi mente desvaria un poquillo) y sin contar los millones d sueños donde se incluye a un piloto que no necesito nombrar quien es.. Uno de mis sueños es saltar en paracaidas(o en su defecto hacer puenting del puente de Ronda). Tb me gustaria mucho ir a un GP(esto con mucho ahorrar, y meterme de okupa en la casa de mi tata será suficiente :sisi :sisi :sisi ) tb esta ir a Mónaco en plan peregrinaje... jeje.. Y otro de mis sueños era hacer un corto, y eso ya esta en proceso!! y hay dos, relativamente parecidos, uno ya es imposible, pero al otro aun se puede, que es ir al Plató de Urgencias(tb queria ir al plató de Friends) Weno, estos son un poquito d mis sueños, pero ahora mismo, el q mas ilu me hace, es una kedada con la gente de este foro.... a ver si algun dia lo puedo cumplir :quesi :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
31-10-2004, 12:49:02
enga veroooooooo ke tb me apunto!!
mi sueño es ver en persona al nano por suspuesto  y no voy a decir el por ke  y ya ke estamos tb a rossi:P:P:P
aunke otras cosas ke me gustaria probar a hacer seria dar una vuelta al mundo, pisar marte, aprender a bailar bailes latinos ( y valga la redundancia) como la salsa o el merengue y comer castañas asadas o tomarme unas cañas con panxitos en la luna con ralf shumacher ajajajajajjjajajajajajajajajaj weno... borro lo ultimo... :cuniaaao :cuniaaao
pues en fin.. pueden ser un poco tontos pero son mis sueños asikeeeeeeee sin nada mas ke decirrrrrr
besotes a todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
31-10-2004, 13:06:18
Cita:
|
Empezado por pegote
Hey, fran... eso de conducir un formula se puede hacer en montmelo.
Pagas un paston por ello, pero se puede hacer. Incluye varias jornadas. Te dan unas charlas tecnicas, y luego te suben en un f3... y mas tarde en un formula 1 (un larrouse o un arrows del 94, creo)
|
Ya se que se puede pero hay q pagar un montón :cuniaaao Y la pela :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
31-10-2004, 15:19:44
eso de conducir en montmelo creo k lo izo el padre d una amiga mia, y no tubo k pagar, xk eran varios d una empresa nosek i fueron gratis, xo weno ya preguntare mejor xk no me acuerdo muxo :quesi
y mis sueños? mmm.. weno como pone en mi firma seria una pasada conocer al nano  xo como k va a ser poco dificil.. (y x pedir ver al kimi en persona, a iker casillas y a pedrosa XD y k me firmen un autografo i fotiku con ellos XD) y yo desde pekeñina siempre e kerido tener uan casita con piscina, asi k ese es mi otro sueño  conseguir con mi sfuerzo y trabajo poder comprarme una casaza con piscina  hay gente k ya lo tiene, xo yo me lo kiero ganar
tmb siempre e kerido k una temporada d formula uno, ir a todas las carreras k acen, aunk eso va a ser un pelin xungo i se necesitaria muxa pasta XD, de momento me conformo con el gp de spaña de 2005, con mi tata infiltra en mi casa, e naty!  :quesi
jejjee y cuadno tenga un perriku (esk ara tengo dos i no cabe ninguno mas en casa XD) para mi solita, kiero ser la campeona del mundo de agility! XDXDXD, weno me conformo d momento con ir al mudnial.. u_u parecera mu dificil xo si te esfuerzas no es tanto ;), mi padre a cosnegudio llegar al mundial ^^ ara ganar es otra cosa XDXD)
y de momento ninguno maaas XDXD
la verda sk si os parais a pensar son sueños bastante sencillos i tontos XD, xo weno jajajaj
byees (K) i k sanime mas gentee :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
31-10-2004, 16:14:04
Pos mi sueño es conocer al Nano (como no!) e ir al GP de España (espero que para el 2005 este sueño se cumpla)
Otro sueño es poder currar de lo que me gusta, que es la informática y tener casa y coche propio
Tb me gustaría visitar Venecia, Roma, el museo de Louvre en Paris e ir a Grecia a ver las ruinas del Partenón,etc... o a cualquier sitio que tenga algo que ver en la historia (si es de arte mejor :quesi )
Y creo que por ahora son esos los principales, despues hay más.. pero ia son utópicos.. :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-11-2004, 02:09:17
¿Mis sueños?
Mis sueños son muy sencillos.
Nunca he aspirado a grandes cosas, eso me permite ir renovando los sueños según los voy cumpliendo.
Quizás uno que tengo más ambicioso es publicar un libro, pero cada vez lo veo más complicado, porque no me veo maduro como escritor aún.
Otro sueño sería tener un trabajo fijo (eso si que es un sueño en estos tiempos).
En cuanto a aquellos que cumpliré y dejarán de ser sueños está por ejemplo ir a ver el G.P. de España de F1 (espero que en 2005, sino será otro año) Volver otra vez de visita a Cataluña (me quedó mucho que ver cuando estuve hace un par de años). Incluso mi idea era ir una semana antes del G.P. y hacer las dos cosas en el mismo viaje, pero no sé si será posible. También tengo pendiente de visitar muchos otros lugares de la geografía española (e incluso de la asturiana). Y un capricho que espero poder darme algún día, Grecia, quiero conocer la cuna de la democracia.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
01-11-2004, 10:53:50
yo tengo muchos sueños, y la verdad es que alguno está a puntito de cumplirse...
el 1º y creo que el que más ilusión me haria es tener una novia formal, que no sea un tira y afloja como ksi todas las k he tenido ultimamente... alguien a quien querer porque me quiera
el 2º es tener un coche que cuidar, que llevar, que mimar... vaya, tener un coche (y lo compro el martes, osea, mañana!!!!)
el 3º es ver la F-1 en Montmeló, y creo que será posible este 2005 porque me haré socio de aquí poco.
el 4º es recorrerme todo el país, no dejarme ninguna provincia.
y el último que que más jodido lo veo: ir a ver el GP de mónaco y el rally de córcega....
por cierto, el que diga que el dinero no da la felicidad...diré como Melendi: y yo digo que es una sensación tan parecida, que por mucho que lo intentpo, haga sol o sople el viento, esté llorando o esté contento no logro diferenciar...
por lo menos ayuda a cumplir sueños... y los sueños implican felicidad....
|
|
|
|
|
|
|
|
01-11-2004, 11:46:48
Estoy un pelin escarrangingado y con acojonitis profunda, pues he soñado que me casaba, que todos mis profes de la uni venian a la boda a tomarme el pelo, que la novia se fugaba con el nano en su rinaul y yo le mangaba el bólido a chumi para perseguirlos, cuando les pillaba, la novia no era novia, sino un travelo que quería que la invitaramos a chocolate caliente, por lo que el nano y yo saliamos por patas en el rinaul y el travelo nos perseguica con el ferrari. como no, el puto rinaul R24 megachachicorremucho peropetamásvecesqueotracosa nos dejaba tirados, y el travelo se nos tiraba encima, y entonces envía mi novia y rescataba al nano y a mi que me dieran morcilla. Entonces me he caído de la cama, y me he dicho, al cuerno el dormir, que esto parece la historia interminable del foro, la madre que me....
Como este sueño se cumpla, me cago en la mar, que futuro más chungo me espera.
Mecachis en la pata domingueta, que resaca de halloween mas chorra :boing Aunque nadie me crea, no tomo alucinogenos ni bebo ni fumo ni esnifo tampax desconocidos. Ni conocidos tampoco, no muntem cagarela ara.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-11-2004, 13:17:45
Cita:
|
Empezado por José Martín
Estoy un pelin escarrangingado y con acojonitis profunda, pues he soñado que me casaba, que todos mis profes de la uni venian a la boda a tomarme el pelo, que la novia se fugaba con el nano en su rinaul y yo le mangaba el bólido a chumi para perseguirlos, cuando les pillaba, la novia no era novia, sino un travelo que quería que la invitaramos a chocolate caliente, por lo que el nano y yo saliamos por patas en el rinaul y el travelo nos perseguica con el ferrari. como no, el puto rinaul R24 megachachicorremucho peropetamásvecesqueotracosa nos dejaba tirados, y el travelo se nos tiraba encima, y entonces envía mi novia y rescataba al nano y a mi que me dieran morcilla. Entonces me he caído de la cama, y me he dicho, al cuerno el dormir, que esto parece la historia interminable del foro, la madre que me....
Como este sueño se cumpla, me cago en la mar, que futuro más chungo me espera.
Mecachis en la pata domingueta, que resaca de halloween mas chorra :boing Aunque nadie me crea, no tomo alucinogenos ni bebo ni fumo ni esnifo tampax desconocidos. Ni conocidos tampoco, no muntem cagarela ara.
|
ke wenoooooooo ajajajajajajajajajajajajajajaj ke wenoooooooo me he reido un wen rato jajajajajaj creo ke por este mensaje ke has escrito k es un puntazo mereces por mi parte la pekeña filicitacion que hace el numero 100 de mis mensajes!!!oleeeeeeeeeee
muxos besotessssssss cuerpos!!!
|
|
|
|
|