Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-11-2004, 16:54:48

Muchas :quesi y sonrojadas :verwenza gracias por mi parte , Shakira y Teresa Fernanda Alonso -que ya no tengo neuronas para acordarme de tanta letra..., en resumen, si me lo permites, a partir de ahora te llamo Tere-. Me alegro de que os hayais reido con esta pequeña xorradita mía.

Solo por esto, merece la pena levantarse hoy. Por cierto, lo que está lloviendo ahi afuera, jolinnnnnnn....

Antiguo
  (#17 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

01-11-2004, 18:52:49

Cita:
Empezado por dhc_racing
]
lo del rally de corcega, lo puedes cumplir, ahora que vas a tener coche, lo cojes y pa ya el año que biene, tienes todo un año pa coger experiencia y no subir a francia sin mucha experiencia con el coche. :quesi

Corcega no es una isla? o lo confundo con Cerdeña? O son las 2 islas?
Al que ya no veras seguro por alli, Alonsin, sera a Carlos (trata de arrancarrrrlo!!!) Sainz...
... aunque lo mismo si veras a Dani Sola, que esperemos que tome el relevo.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-11-2004, 19:17:23

Cita:
Empezado por pegote
Cita:
Empezado por dhc_racing
]
lo del rally de corcega, lo puedes cumplir, ahora que vas a tener coche, lo cojes y pa ya el año que biene, tienes todo un año pa coger experiencia y no subir a francia sin mucha experiencia con el coche. :quesi

Corcega no es una isla? o lo confundo con Cerdeña? O son las 2 islas?
Al que ya no veras seguro por alli, Alonsin, sera a Carlos (trata de arrancarrrrlo!!!) Sainz...
... aunque lo mismo si veras a Dani Sola, que esperemos que tome el relevo.
:confundio Pues ahoamismo no lo se fijo si es una isla o no...
A Carlos Sainz puede que no lo veamos corriendo, pero seguro que si lo veremos a pie de cuneta. Ademas seguro que sige corriendo rallyes, por españa, que lo inviten las organizaciones :quesi
En Asturias hay 2 con posibilidades de traer a Sainz pa 2005

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#19 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

01-11-2004, 19:20:49

Corcega, Sicilia y Cerdeña. Son las 3 islas que hay en la costa de Italia aunque Corcega es francesa.
No nos fue muy bien geografia no?
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-11-2004, 19:25:01

Cita:
Empezado por Bea
Corcega, Sicilia y Cerdeña. Son las 3 islas que hay en la costa de Italia aunque Corcega es francesa.
No nos fue muy bien geografia no?
a, pues si si, mirar donde ta corcega...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#21 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

01-11-2004, 19:33:25

juer Jose cómo me he reido ,esa persecucion....seria digna de ver , weno pos eso que me ha encantao tu sueño.
oye....¿no te habras echo daño al caerte de la cama? :sisi :sisi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

01-11-2004, 21:25:08

veis como hay k coger un ferry..... x cierto.... ibiza tb es una isla, aunke el pocholo a veces no distinga el mar de un chupito de tekila....xDxDxDxD

Antiguo
  (#23 (permalink))
Tera
Tera tiene una reputación neutra, valórale!

02-11-2004, 16:31:28

Mi primer sueño es pillarme un piso con mi parejo, que ya se cumplirá ... algún día. Pero ya que estamos en un foro de F1 y que todos somos apasionados del tema, otro sueño por cumplir será compartir esta afición por la Fórmula con mis futuros críos/as.

:D

Antiguo
  (#24 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

02-11-2004, 20:57:54

hola!!
uno de mis sueños, como el de la mayoría de la gente aquí, es conocer a Alonso, por lo menos verlo un momento y poder pedirle un autógrafo o algo. y ya que nos ponemos me gustaría conocer también a Pedrosa y a Rossi, sobre todo a Pedrosa
y luego sueños más normalitos... me gustaría elegir bien la carrera que voy a estudiar. parece una tontería pero es que tengo muchas dudas y no quiero elegir una carrera y luego arrepentirme
de viajes a mí me encantaría ir a Nueva York, espero poder ir algún día. y también estaría bien ir a algún gran premio de f1.
además, me gustaría en el futuro tener un buen trabajo, pareja estable, etc. en resumen: SER FELIZ. y como ha dicho Alonsín de la canción de melendi: el dinero no dará la felicidad, pero en algunas cosas ayuda no?

me he reido muchísimo al leer lo de tu sueño, José Martín vaya persecución! y que se estropeara el renault... la verdad es que tu sueño en eso reflejaba muy bien la realidad
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

04-11-2004, 20:33:00

candela en lo d la carrera tentiendo perfectamente :2( yo stoy aciendo batx i esk no tengo ni idea espero no ekivocarme... :queno es una putada mu graAande :nono
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

04-11-2004, 20:57:21

HE CUMPLIDO EL SUEÑO DE TODO PILOTO DE F1!!!!!jeje y sobre todo de fernando alonso:

HE ADELANTADO A UN FERRARI

la cosa tiene gracia, era rojo y todo y lo pase el otro dia por la autopista y lo mejor fue q lo adelante cn un rinol, pa que luego digan que no pueden cn ls ferrari en esos momentos me senti una fernanda alonso aunke de todos modos la proxima temporada si que veremos de verda a un rinol dando caña a los todopoderosos ferrari :quesi :quesi :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

04-11-2004, 21:31:14

Pero Alonso ya cumplió ese sueño el año pasado en Hungaroring :quesi

Pues... la verdad es que sueños, lo que es realmente un sueño, yo no he pensado nunca que los tenga. Puedo tener espectativas, ilusiones, objetivos, pero soñar encima de mi almohada algo que quiera... eso nunca. Pero sueños como sinónimo de decir "ojalá ...", eso sí.
Pues a mi me gustaría, como a muchos otros, acabar mi carrera (lógicamente, y no en muchos años) y poder dedicarme a ello; vivir de mi profesión, vamos no ser por ej., como he visto, médicos barrenderos. También me gustaría ir a Irlanda al acabar la carrera porque es mi país favorito e ir a un Gran Premio de F1, preferentemente Montecarlo o Spa. Pero también me gustaría ver una carrera de Rallyes, de motociclismo, etc, etc... y si se hace un esfuerzo (económico sobretodo) seguro que se puede.

Bsos

Loading...

Antiguo
  (#28 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 13:14:06

Ola a tol mundo!!! cuanto tiempooooo!!
Bueno pues mis sueños.... nun sé, me gustaría pasar una temporada en Inglaterra aprendiendo bien inglés despues de acabar la carrera. Después tambien me gustaria ir a el GP de España, aunk me gustaria más ir al de Mónaco o Australia, ya que asi mataba dos pajaros de un tiro porque me gustaria hacer un viajecito hasta Australia.
Más sueños.....mmmm, AH! como no, me gustaria claramente que me diera una buena vuelta Alonso en su Clio V6!!!!!!! jejeje, o sino m conformo con que me deje el coche! jejejeje
Tambien que venga otro vez fernando alonso en navidad a la gala de solidaridad pa pedirle otro autografo y una foto! pero con él, leñes!! a que si Archie!!?! jejejejje
y por ultimo (creo....) conservar a mis amigas de siempre y a mi mozo! :verwenza y.......SER FELIZ!!