hola!!
uno de mis sueños, como el de la mayoría de la gente aquí, es conocer a Alonso, por lo menos verlo un momento y poder pedirle un autógrafo o algo. y ya que nos ponemos me gustaría conocer también a Pedrosa y a Rossi, sobre todo a Pedrosa
y luego sueños más normalitos... me gustaría elegir bien la carrera que voy a estudiar. parece una tontería pero es que tengo muchas dudas y no quiero elegir una carrera y luego arrepentirme
de viajes a mí me encantaría ir a Nueva York, espero poder ir algún día. y también estaría bien ir a algún gran premio de f1.
además, me gustaría en el futuro tener un buen trabajo, pareja estable, etc. en resumen: SER FELIZ. y como ha dicho Alonsín de la canción de melendi: el dinero no dará la felicidad, pero en algunas cosas ayuda no?
me he reido muchísimo al leer lo de tu sueño, José Martín

vaya persecución! y que se estropeara el renault... la verdad es que tu sueño en eso reflejaba muy bien la realidad
