Ok Teresa, nada de Tere. :quesi
Como sigan asi las chicas de este forum siendo tan amables y pródigas en elogios conmigo, me voy a ruborizar y me moriré de ello. Además, tendré que casarme con todas, para devolver el favor.
Estoo, bien pensado... eso de casarme, komo k no, que suena a castigo para ellas, no a premio.
Bueno, y ya que estamos aqui, otro sueño chorra. Este me tiene preocupado.
Estaba dandome un paseo -en el sueño- por las Ramblas, cuando, al pisar un elemento material en descomposición de origen perruno, salí disparado tomar viento y me estampé contra una farola -a la que partí por la mitad, por algo tengo una cabeza dura de cojones-.
En fin, que me levantaba -sin un solo arañazo- y se presentaba los tres miembros de Monthy Python (Palin, Jones y Gilliam) que salian en el sketch de "nadie espera a la Inquisición Española" vestidos como inquisidores, Nadie Espera a la Inquisicion Española, ya sabeis, y en fin, que me detenían.
Me llevaban a un cuarto oscuro, miserable, donde me aplicaban la terrible tortura del cojín suave. Pero como no confesaba (tampoco tenia nada que decir), me dejaban en manos de mi amor platónico, es decir, de ELLA, que, vestida de cuero, me iba a torturar -la verdad, verla encuerada estaba muy bien, pero verla en cueros mejor aun- con un pedacho de látigo que me dolía de verlo. En fin, que me iba a pegar un latigazo que me iba a doler en el alma por varias generaciones, cuando llegaba John Clesse y me sacaba del calaboza, porque era inocente de los cargos.
En fin, que no se si al final resultará que tengo una perversión que no sabía -que me peguen no me pone, eso lo tengo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy claro.
En fin, que no se como acaba el sueño, porque Mr. Clesse me llevaba hablando de la Holy Hand Grenade of Antioch.
http://www.afcworld.com/images/news/...yhandgrnde.jpg
En fin, que sueños, madreeeeeee. Pero, solo por verla enfundada en cuero (madreeeeeeeeeeeeee), ha merecido la pena.
No necesito un psiquiatra, necesito una pisquiatra (y que esté buena, por favor!) Si, lo se, a veces me pongo vulgar. It's only rock 'n roll, but I like it.