Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
05-11-2004, 18:31:10

Jose, tienes que dejar de tomar chocolate por las noches, que luego pasa lo que pasa :cuniaaao Esto sería una buena forma de continuar la famosa historia interminable :cuniaaao
Esto no puede ser :nono ....jejejeje
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#32 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 20:54:31

Pues a mí m gustaría como muchos habeis dicho,acabar la carrera pronto y a poder ser hacer el proyecto en otro país y trabajar de lo mío preferiblemente.También ver un GP sobre todo el d España,ya q en estos momentos es el + accesible,aunque m molaría ir a alguno fuera.Pero lo + importante es seguir rodeada d la gente q quiero y estar tan bien como estoy ahora.Un saludo.

Antiguo
  (#33 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 21:13:14

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
candela en lo d la carrera tentiendo perfectamente :2( yo stoy aciendo batx i esk no tengo ni idea espero no ekivocarme... :queno es una putada mu graAande :nono
me alegro de que haya alguien que me comprenda... yo estoy en primero asi que tengo más de un año pero es que es tan dificil elegir... espero que tu te decidas y elijas bien
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 21:43:25

Cita:
Empezado por *Candela*
Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
candela en lo d la carrera tentiendo perfectamente :2( yo stoy aciendo batx i esk no tengo ni idea espero no ekivocarme... :queno es una putada mu graAande :nono
me alegro de que haya alguien que me comprenda... yo estoy en primero asi que tengo más de un año pero es que es tan dificil elegir... espero que tu te decidas y elijas bien
jejejej, Candela trankila que yo estoy en 2º y aun no se lo q quiero hacer! jejejje, na el ultimo dia lo elegire a "pito pito gorgorito" y ya esta! jejeje es broma! supongo que me tira mas la informatica o....no se! hacer el vago, aunk esta ultima esta mu solicitada,creo yo! jejejeje
Bueno pues a ver si algun dia se nos cumplen a todos nuetros sueños aunk..... por aki creo yo que faltan algunos sueños....que no dicen...si,si.... vosotras....salidorras!! esos sueños que teneis vosotras todas las noches....aunk mas que sueños son fantasias....fantasias de esas que tanto os gustan a todos si.......jejejeje dios!que dia tengo! jejeje Me cayo ya!

A seguir soñando!

Antiguo
  (#35 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 21:56:18

Tus sueños Jose Martin no son muy normales e??? :confundio abra que ver que tomas xq... jejeje xo oye me e reido un buen rato.
Mis sueños o mis metas en la vida mejor dixo son los de la mayoria de la gente,cnocer al nano, terminar la carrera ( la que dios quiera xq no lo se ni yo lo que voy a acer...) y tener una vida normal.Luego me gustaria viajar a Italia y Brasil y no se tmpk nada fuera de lo normal
  Contactar con estheruki a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 22:00:23

Pos a ver, yo quero terminar 2º de bach en condiciones y tener buena nota en selectividad, o la q me haga falta vamos :sisi y ser la sucesora de Lobato , y pasarmelo pipa en cada GP de F1 (Y darme yo los baños con Nano...ya que estamos...) ese es mi sueño!!

Mola el periodismo deportivo pero vamos, siendo realistas, si llegara a la uni mi sueño es terminarla y tener un buen trabajo de traductora o profesora de ingles, y por supuesto, ir cada año a un GP y conocer a Nano y mas pilotos^^
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

05-11-2004, 22:35:55

Hoy por hoy mi sueño es terminar las practicas en el antro donde estoy y q me den el titulo.

Mi sueño ha sido trabajar en la NASA,no como ingeniera ni nada,sino en la seccion historica,con los Gemini,los Apollo.....

Ahora espero tener un trabajo de secretaria o Asistente personal, y si es de alguien importante y con pelas,pues mejor q mejor.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

06-11-2004, 10:10:01

Ahora en serio:

yo estoy viviendo la primera parte de mi sueño, el que he estado acariciando durante los ultimos seis años, es decir, el doctorado. Pasito a pasito....

Por cierto, hoy no he soñado nada raro (que recuerde...)

Antiguo
  (#39 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

06-11-2004, 16:39:46

Jose, tus sueños son la leche. Y yo pensaba que los mios eran raros...
Mis sueños, pues un poco como los de todo el mundo: hacer la carrera de periodismo y poder dedicarme al periodismo deportivo que no esta tan facil.
Y viajar, conocer muchos sitios sobretodo Irlanda, pero eso tambien depende del money.
Poder ir a todas la carreras de motociclismo de una temporada (eso está mas dificil pero quien sabe, si algun dia estoy en el lugar del Requena o del Pecino... )
Y alguno mas un poco imposible pero esos no se dicen :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

06-11-2004, 19:47:48

Cita:
Empezado por José Martín
Muchas :quesi y sonrojadas :verwenza gracias por mi parte , Shakira y Teresa Fernanda Alonso -que ya no tengo neuronas para acordarme de tanta letra..., en resumen, si me lo permites, a partir de ahora te llamo Tere-. Me alegro de que os hayais reido con esta pequeña xorradita mía.

Solo por esto, merece la pena levantarse hoy. Por cierto, lo que está lloviendo ahi afuera, jolinnnnnnn....
prefiero ke me llames teresa , no tere
y de nada... lo ke es bueno hay ke decirlo, y tu mensaje ese es una de las mejroes cosas ke he leido en el foro asike...a seguir poniendo cosas asi
besotesssss cuerpos!!
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

06-11-2004, 20:36:56

jose hay que ver cada dia te superas, desde luego vaya sueños que tienes, para partirse
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
José Martín

07-11-2004, 09:43:56

Ok Teresa, nada de Tere. :quesi

Como sigan asi las chicas de este forum siendo tan amables y pródigas en elogios conmigo, me voy a ruborizar y me moriré de ello. Además, tendré que casarme con todas, para devolver el favor.

Estoo, bien pensado... eso de casarme, komo k no, que suena a castigo para ellas, no a premio.

Bueno, y ya que estamos aqui, otro sueño chorra. Este me tiene preocupado.

Estaba dandome un paseo -en el sueño- por las Ramblas, cuando, al pisar un elemento material en descomposición de origen perruno, salí disparado tomar viento y me estampé contra una farola -a la que partí por la mitad, por algo tengo una cabeza dura de cojones-.

En fin, que me levantaba -sin un solo arañazo- y se presentaba los tres miembros de Monthy Python (Palin, Jones y Gilliam) que salian en el sketch de "nadie espera a la Inquisición Española" vestidos como inquisidores, Nadie Espera a la Inquisicion Española, ya sabeis, y en fin, que me detenían.

Me llevaban a un cuarto oscuro, miserable, donde me aplicaban la terrible tortura del cojín suave. Pero como no confesaba (tampoco tenia nada que decir), me dejaban en manos de mi amor platónico, es decir, de ELLA, que, vestida de cuero, me iba a torturar -la verdad, verla encuerada estaba muy bien, pero verla en cueros mejor aun- con un pedacho de látigo que me dolía de verlo. En fin, que me iba a pegar un latigazo que me iba a doler en el alma por varias generaciones, cuando llegaba John Clesse y me sacaba del calaboza, porque era inocente de los cargos.

En fin, que no se si al final resultará que tengo una perversión que no sabía -que me peguen no me pone, eso lo tengo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy claro.

En fin, que no se como acaba el sueño, porque Mr. Clesse me llevaba hablando de la Holy Hand Grenade of Antioch.

http://www.afcworld.com/images/news/...yhandgrnde.jpg

En fin, que sueños, madreeeeeee. Pero, solo por verla enfundada en cuero (madreeeeeeeeeeeeee), ha merecido la pena.

No necesito un psiquiatra, necesito una pisquiatra (y que esté buena, por favor!) Si, lo se, a veces me pongo vulgar. It's only rock 'n roll, but I like it.

Antiguo
  (#43 (permalink))
José Martín

08-11-2004, 19:31:49

Buenas noticias, hoy no he soñada nada de estas chuminadas campestres. Que raro, no?