Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Raifen
Raifen tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-05-2004, 12:31:58

OLE EL VALENCIA! aunk yo soy madridista malegro d k el valencia gane liga y uefa.... jugadores k kobran menos k los "galacticos" y juegan 1000 veces mejor! ojalá el madrid kede 3º y tengan k jugar tol verano!!! que con la temporada que han hecho... es pa echarlos a tos! xD
  Contactar con Raifen a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2004, 15:31:13

siiiiiiii yo sabia k ganarian!! Aimar s l mejor aun k no staba n mu wuena forma!! Carboni s l puto rey!!!!!!

VALENCIA 4EVER!!!!!!!!
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
maria_vcf
maria_vcf tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 00:22:49

sisi carboni es el mejor del equipo , no sobresale como baraja o aimar, ni mete goles como mista pero con la edad q tiene se pega mas carreras que el resto juntos , no es normal...

Antiguo
  (#34 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2004, 14:37:04

Cita:
Empezado por peris86
los del madrid qe les jodan la gira y la pasta
bueno, a Peris ya se lo habia comentado, y le habia felicitado por el doblete, me costo felicitarle como buen madridista que soy, pero estas cosas se deben felicitar, no habia hecho intencion de pasar por este topic...pero...queria comentar una cosa, y al ver esto, voy a comentar dos...

1) si no me equivoco el Valencia es este año el que se va a hacer gira asiactica, van a Japon en Agosto, no estoy muy seguro, pero ya lo he leido dos o tres veces...

2) y creo que en esto hasta los valencianistas estais conmigo, igual no todos, pero si parte de vosotros, el valencia es un gran equipo, por jugadores y como grupo, no hace falta decirlo, pero basta que yo sea madridista para que lo diga, es mas, creo que despues de ver perrear a medio (todos menos figo) madrid durante el ultimo mes de liga, me parece justo que el Valencia haya quedao campeon, pero ahora viene, mi critica, a Peris se lo he comentado tambien alguna vez, y hoy no se ha hecho mas que confirmar lo que yo ya indicaba.

Me parece que el Valencia tiene la peor directiva de toda la competicion, y no quiero ofender a nadie, pero parecen tontos (lo siento), me parece increible que un entrenador que ha conseguido lo que nadie habia hecho en muchos años en el valencia se tenga que ir por la puerta de atras porque a un par de capullos no les guste que el entrenador les diga a quien tienen que fichar, o por el simple hecho de tener una competencia mas o menos.
Lo siento, pero algo huele a podrido en Mestalla, como dijo Benitez, porque le traen una mesa si el a pedido un armario. Creo que como ya sucedio en el Madrid con Mendoza, la directiva se esta llenando los bolsillos con traspasos en los que se llevan "algo", y creo que no es precisamente una butifarra como la que sorteo entre todos los participantes de la web http://www.eurocopa.tk , me parece increible los fichajes de jugadores como Sissoko o Cannobio, algo esta podrido en Valencia, y por lo menos teneis la suerte de que no sea el bloque (los jugadores).

Apuntaros que yo fui uno de los defensores de la salida de Del Bosque del banquillo del Madrid, que no de la entrada de Queiroz, me parecia bien, que a Del Bosque no lo intentaran exprimir y fallase, asi a quedado como un gran entrenador que logro todo para el madridismo (menos la copa del rey, xD). Pero creo que este no es el caso de Benitez en el Valencia, él no ha tocado techo todavia, y creo que jugando como este año el Valencia podria haber ganado la Champions que se les escapo ante Del Bosque en 2000 y ante los penalties en 2001.

Un saludo a todos los Valencianistas, enhorabuena por el doblete, y Amunt Valencia. Espero que sigais teniendo la suerte de vuestro lado aun con una directiva tan horrible como la actual. Solo dejo una pregunta en el aire, ¿quien se esta jodiendo la pasta realmente?

PD: este post creo que va a levantar alguna polemica, pero creo que en ningun momento me he metido con los Valencianistas, ni con su gran equipo, sino con una directiva cruel y burda con su maximo exponente: su entrenador.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

01-06-2004, 15:13:26

Pues dentro de lo que me gusta el futbol me considero valencianista, es mas, toda mi familia TODA son inchas a del Valencia.
Cita:
Empezado por raulochoa
1) si no me equivoco el Valencia es este año el que se va a hacer gira asiactica, van a Japon en Agosto, no estoy muy seguro, pero ya lo he leido dos o tres veces...
Aqui no voy a decir nada por que ni se nada ni he escuchado nada

Cita:
Empezado por raulochoa
2) y creo que en esto hasta los valencianistas estais conmigo, igual no todos, pero si parte de vosotros, el valencia es un gran equipo, por jugadores y como grupo, no hace falta decirlo, pero basta que yo sea madridista para que lo diga, es mas, creo que despues de ver perrear a medio (todos menos figo) madrid durante el ultimo mes de liga, me parece justo que el Valencia haya quedao campeon, pero ahora viene, mi critica, a Peris se lo he comentado tambien alguna vez, y hoy no se ha hecho mas que confirmar lo que yo ya indicaba.

Me parece que el Valencia tiene la peor directiva de toda la competicion, y no quiero ofender a nadie, pero parecen tontos (lo siento), me parece increible que un entrenador que ha conseguido lo que nadie habia hecho en muchos años en el valencia se tenga que ir por la puerta de atras porque a un par de capullos no les guste que el entrenador les diga a quien tienen que fichar, o por el simple hecho de tener una competencia mas o menos.
Totalmente de acuerdo contigo. La directiva del Valencia apesta por todos lados. Empezando por el payaso del presidente y acabando por el director tecnico (o como lo querais llamar) el Pitarch. Pasando por Barrachina, Llorente, etc etc.

En lo deportivo no tienen nombre, no solo no fichan lo que pide el entrenador, sino que encima intentan hacer callar a la gente fichando a grandes jugadores como Sissoko, Cannobio, Oliveira, etc etc

En lo economico NO COMMENT, parece que desde hace unos años el valencia no hace mas que perder dinero, donde están las ganancias de los campeonatos ganados? Estan por algun lado las cuentas claras?

La verdad es que el aficionado al Valencia no merece una directiva y un consejo asi. Cuando un entrenador estaba haciendo un trabajo sobresaliente y nisiquiera quiera acabar su contrato, algo malo pasa ahi dentro.

Como aficionado del Valencia le deseo lo mejor a Benitez en su nueva etapa profesional. Tanto para mi como para, imagino, que el resto de aficionados Benitez a salido por la puerta grande.

saludos

Antiguo
  (#36 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2004, 15:29:54

Cita:
Empezado por Menete
Como aficionado del Valencia le deseo lo mejor a Benitez en su nueva etapa profesional. Tanto para mi como para, imagino, que el resto de aficionados Benitez a salido por la puerta grande.
Si, en el corazon de todo aficionado al futbol está que Benitez ha salido por la puerta grande, y yo asi lo entiend, le tengo gran aprecio, aunque nos haya fastidiao dos ligas. :jiji

"Aqui lo que esta pasando mayormente es que son unos quinquis" :cuniaaao (ese fiti) Pero bueno, espero que a Rafa le vaya bonito. A la directiva del Valencia prefiero no desearla nada.

En cuanto a lo de la gira...he buscado y he encontrado lo que yo sabia que habia leido pero no sabia donde. Aunque claro, ahora sin Benitez igual cambian las cosas.

http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasftb
http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasftb
otro mas, no he podido abrirlo, pero se que esta ahi:
http://servicios.lasprovincias.es/va...L-SUB-248.html
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación