Cita:
|
Empezado por peris86
los del madrid qe les jodan la gira y la pasta
|
bueno, a Peris ya se lo habia comentado, y le habia felicitado por el doblete, me costo felicitarle como buen madridista que soy, pero estas cosas se deben felicitar, no habia hecho intencion de pasar por este topic...pero...queria comentar una cosa, y al ver esto, voy a comentar dos...
1) si no me equivoco el Valencia es este año el que se va a hacer gira asiactica, van a Japon en Agosto, no estoy muy seguro, pero ya lo he leido dos o tres veces...
2) y creo que en esto hasta los valencianistas estais conmigo, igual no todos, pero si parte de vosotros, el valencia es un gran equipo, por jugadores y como grupo, no hace falta decirlo, pero basta que yo sea madridista para que lo diga, es mas, creo que despues de ver perrear a medio (todos menos figo) madrid durante el ultimo mes de liga, me parece justo que el Valencia haya quedao campeon, pero ahora viene, mi critica, a Peris se lo he comentado tambien alguna vez, y hoy no se ha hecho mas que confirmar lo que yo ya indicaba.
Me parece que el Valencia tiene la peor directiva de toda la competicion, y no quiero ofender a nadie, pero parecen tontos (lo siento), me parece increible que un entrenador que ha conseguido lo que nadie habia hecho en muchos años en el valencia se tenga que ir por la puerta de atras porque a un par de capullos no les guste que el entrenador les diga a quien tienen que fichar, o por el simple hecho de tener una competencia mas o menos.
Lo siento, pero algo huele a podrido en Mestalla, como dijo Benitez, porque le traen una mesa si el a pedido un armario. Creo que como ya sucedio en el Madrid con Mendoza, la directiva se esta llenando los bolsillos con traspasos en los que se llevan "algo", y creo que no es precisamente una butifarra como la que sorteo entre todos los participantes de la web
http://www.eurocopa.tk , me parece increible los fichajes de jugadores como Sissoko o Cannobio, algo esta podrido en Valencia, y por lo menos teneis la suerte de que no sea el bloque (los jugadores).
Apuntaros que yo fui uno de los defensores de la salida de Del Bosque del banquillo del Madrid, que no de la entrada de Queiroz, me parecia bien, que a Del Bosque no lo intentaran exprimir y fallase, asi a quedado como un gran entrenador que logro todo para el madridismo (menos la copa del rey, xD). Pero creo que este no es el caso de Benitez en el Valencia, él no ha tocado techo todavia, y creo que jugando como este año el Valencia podria haber ganado la Champions que se les escapo ante Del Bosque en 2000 y ante los penalties en 2001.
Un saludo a todos los Valencianistas, enhorabuena por el doblete, y Amunt Valencia. Espero que sigais teniendo la suerte de vuestro lado aun con una directiva tan horrible como la actual. Solo dejo una pregunta en el aire, ¿quien se esta jodiendo la pasta realmente?
PD: este post creo que va a levantar alguna polemica, pero creo que en ningun momento me he metido con los Valencianistas, ni con su gran equipo, sino con una directiva cruel y burda con su maximo exponente: su entrenador.