Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
había otro abierto criticando a los arbitros pero weno..
q ha ganado la 6ª liga en mi opinion merecida pero claro no se puede ser objetiv@ en estos casos.
y q FELICIDADES
bss
Me he enterado hoy cuando acabó el partido del Valencia de que si ganaba era campeón, fijaos lo mucho que sigo yo el futbol, al menos la primera.
De todas formas Felicidades Valencia :quesi
Pues eso de que el valencia sea campeon esta muy bien, pero en estos momentos para mi es una putada. Vivo justo delante del Mestalla y hay miles de personas ahi cantando y gritando, y con el sueño que yo tengo. :2(
bueno, tengo que decir que yo soy madridista donde las haya, pero que me alegro del piñazo que se han dado, para que espabilen, que es lo suyo, pero antes que al valencia se lo hubiera dado a otros.
la pena es que el madrid nunca bajara a segunda y se pudrira ahi... la pela es la pela.... pero una temporada en el foso les viene que ni pintado
bueno, tengo que decir que yo soy madridista donde las haya, pero que me alegro del piñazo que se han dado, para que espabilen, que es lo suyo, pero antes que al valencia se lo hubiera dado a otros.
la pena es que el madrid nunca bajara a segunda y se pudrira ahi... la pela es la pela.... pero una temporada en el foso les viene que ni pintado
jajajajajaj no conozco a ningun madridisca que le caiga bien el valencia. A todos los que conozco preferian que ganara el Barça antes que el Valencia. Tendra algo que ver que un equipo mas o menos humilde pueda con los galacticos?? :confundio